Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Jonnymaximo594
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2283

Nintendo Switch: Que tipo de publico juega a Swicth?

Estoy pensando en adquirir una nintendo switch, porque me e aburrido de la PS4, se que la mayoria de juegos de nintendo esta orientado al publico mas joven y eso me tiene un poco mosqueado ya que soy un " pureta" por decirlo asi, mi pregunta es esta, ¿ Hay publico mas adulto que juege a esta consola? O me tocara estar como en ps4 jugando gente joven( niños) , vosotros que me recomendais?
EDITADO EL 11-11-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DK-94PRO291Hace 6 años1
A vueltas con "los niños" y Nintendo, los niños los encuentras más en ps4 con el COD o Fifa, que en switch con Splatoon por poner un ejemplo, son juegos para todos los públicos por su estetica desenfadada, pero eso no quiere decir que sean juegos infantiles o para niños, un ejemplo es super mario odyssey por ejemplo, cualquiera se lo puede pasar con las lunas necesarias porque es un juego sencillo para jugar, pero conseguir el 100% te exige ser preciso y dominar todos los movimientos y eso no cualquiera se lo puede permitir. Mi consejo es que si tienes dinero para ello y puedes mantener ambas consolas, pilles la Switch que tiene y va a tener titulos muy interesantes ya en el mercado y por venir ya anunciados y ps4 se ha puesto las pilas y pareceque tiene un buen repertorio de exclusivos en la manga, como poseedor de xbox one y switch, empiezo a querer una ps4 por lo que me estoy perdiendo con algunos exclusivos, pero no me arrepiento tampoco del combo que tengo, en especial de Switch que parece que nintendo se ha volcado y eso esta atrayendo tambien a las compañías thirds.
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 6 años2
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Estoy pensando en adquirir una nintendo switch, porque me e aburrido de la PS4, se que la mayoria de juegos de nintendo esta orientado al publico mas joven y eso me tiene un poco mosqueado ya que soy un " pureta" por decirlo asi, mi pregunta es esta, ¿ Hay publico mas adulto que juege a esta consola? O me tocara estar como en ps4 jugando gente joven( niños) , vosotros que me recomendais?
De hecho, el rango de edad de Nintendo Switch es en su mayoría adulta, ni idea del por qué la gente sigue pensando que Nintendo es para mayormente para niños a estas alturas. Aquí cuelgo una noticia que da la prueba: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175240/nintendo-switch-es-mas-popular-entre-jugadores-de-25-a-34/[/url]
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años3
Gracias por vuestros comentarios, mi primera idea era esa, tener una ps4 y una switch, pero dejaria obsoleta 1 y realmente si me compro la nintendo es para darle pero bien y a la ps4 le daria pasaporte, me e cansado de su catalogo de tiros y mas tiros, zombies y demas, posiblemente me arrepienta pero posiblemente me lanze a la aventura.
EDITADO EL 11-11-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Betancourt10268Hace 6 años4
Jajaj, se me presentó la misma situación. Yo vendí mi PS4 coknel GTA y un control por 300$ y con eso me hice algo de caja y comprar la Nintendo Switch con el envío y todo. La verdad que yo me aburrí de la PS4, y me puse a pensar... Puedo tener la switch y armarme una PC más tarde para estar al toque, no pienso regresar al mas consolas de cómo Xbox o Playstation ya que PC ofrece los mismos juegos mucho más baratos, Switch ofrece juegos que no podrás jugar en ninguna otra plataforma, ese es un factor por el cual la he escogido. Mientras hago caja para la PC disfrutare de la switch.
En cuanto a lo de los niños en switch, no lo creo jajaja, pensarlo bien, ya que el PS4 se va devaluando jajaj. Saludos amigo.
EDITADO EL 12-11-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años5
Hoy e ido a game a preguntar sobre el black friday esperando que estubiera el chaval que me cae bien, pero estaba el pasota y le preguntado sobre si habria descuento en la nintendo y me ha dicho que si, que la semana que viene que fuera a preguntar, el sabe que tengo ps4 y me a preguntado ¿ quieres comprarla? y le e dicho que me lo estaba pensado muy firmemente , a su contestacion, la ps4 es para adultos y la nintendo para niños, se me a quedado un cara de capullo que no veas, comentarios como ese me tocan las pelotas y me tiran para atras.
Ricartheitor2611Hace 6 años6
Mirar el vídeo ya que este tío tiene toda la razón del mundo. Si de verdad te gustan los videojuegos da igual lo que digan los demás, la switch puede ser tanto para niños como para adultos todo el mundo puede disfrutar de un Mario por ejemplo tenga 6 años o 40 quien juegue a ese juego. Tengo 2 amigos que me han dicho que la switch es para niños cuando dije que voy a comprarme la switch y sabes que dije? Pues el niño se lo va a pasar teta jugando a los exclusivos de nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Que tipo de publico juega a Swicth?

Hay 6 respuestas en Que tipo de publico juega a Swicth?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL