Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por TONin-SVL690
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

Call of Duty: WWII: Veteranos Shooter

Buenas a todos.

Me gustaría que nos uniéramos en un grupo para jugar de manera organizada a los modos Guerra de COD WW2 y zombis. Por supuesto también los demás modos, pero creo que estos son los mejores. 

Por favor,  gente mayor de 25.  Este juego se rompió en parte por una comunidad muy deficiente solo pendientes de su promedio de bajas y no del juego en equipo.

Sí queréis jugar en equipo y divertirnos, agregadme y a ver si con e el tiempo podemos formar algo bueno.

Mi ID PSN:  tOnin_SVL 

Gracias. 

Nos vemos en el cuartel... ( el cuartel vacío de momento )
Painkiller976075Hace 6 años1
@TONin-SVL
Mostrar cita
Buenas a todos. Me gustaría que nos uniéramos en un grupo para jugar de manera organizada a los modos Guerra de COD WW2 y zombis. Por supuesto también los demás modos, pero creo que estos son los mejores. Por favor, gente mayor de 25. Este juego se rompió en parte por una comunidad muy deficiente solo pendientes de su promedio de bajas y no del juego en equipo. Sí queréis jugar en equipo y divertirnos, agregadme y a ver si con e el tiempo podemos formar algo bueno. Mi ID PSN: tOnin_SVL Gracias. Nos vemos en el cuartel... ( el cuartel vacío de momento )
Yo tengo 20 pero me gusta jugar a ir a por los objetivos y sudo mucho del ratio baja/muerte, mi id es ThePainkillerYt
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 6 años2
No te preocupes. Te agrego.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Veteranos Shooter

Hay 2 respuestas en Veteranos Shooter , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL