Sonic Forces
Sonic Forces

Foro Sonic Forces
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 221

Sonic Forces: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sonic Forces. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Leumas331053Hace 6 años1
6
No es como esperaba pero aun así no está mal.
Como ya sabéis, hace poco que salió este título para PS4, Xbox One, PC y Switch claro. Pues llevo 4 días jugando y ya me he pasado la historia principal y el episodio "especial" de Shadow... así que os hablaré un poco de lo que pienso de este juego. De todos los títulos de Sonic, es el primero que te puedes crear y personalizar a tu personaje y ser crucial en la historia principal, la cual es algo corta (5 horas mas o menos), pero a mi parecer bastante entretenida. Pues bien, la historia trata de cómo Sonic y sus compañeros liberan al mundo de manos del Doctor Eggman y del "invencible" Infinite. ¿Y por qué pongo esas comillas en "invencible"?, porque en la batalla contra él me esperaba mucho más, ya que en el desarrollo de la historia nos da a entender que va a ser muy complicado vencerle, pero en fin... aún así me he entretenido bastante con la historia. Del episodio de Shadow no tengo mucho que hablar, ya que me lo he pasado en menos de 10 minutos teniendo solamente 3 fases, y es algo que me ha decepcionado un poco. En cuanto a jugabilidad, es sencillo pero algo difícil a la vez, ya que sólo es correr y saltar hacia adelante pero con la velocidad no te da tiempo a verlo todo y te pueden golpear o caerte con facilidad. Los gráficos dentro de las fases no están nada mal, sin embargo en los vídeos de la historia no he notado mucha calidad. Eso sí,un juego con muy buenas bandas sonoras y cómo no, agradecer también el doblaje de las voces al Español.
Tiojodio9654Hace 6 años2
7,5
Deja que desear pero está bien...
Es un juego que pese a las críticas negativas, quise comprar porque soy fan del erizo y quería sacar mis propias conclusiones. -Para empezar, la banda sonora tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay canciones (la gran mayoría) que no pegan con el nivel y puede resultar muy mediocre hablando de una saga en la que la música siempre ha sido épica, aún que algunos temas son buenos como el de green ill moderno o iron foretress de sonic clásico. Me encanta la música que han puesto cuando el avatar y sonic se unen pero ciertamente creo que algunas canciones pegaban mas en unas fases que en otras por lo que pienso que están mal colocadas. -El apartado gráfico es su fuerte ya que consigue muy buenas texturas y la imagen es muy fluida. -El diseño de niveles está muy bien en sonic moderno salvo algunas zonas en las que con las velocidades que pillas(mas si es supe sonic), te sales del nivel y sales volando al país del nunca jamás jajaja aún que, creo que es algo normal en el erizo ya que necisitas estar muy al loro de los obstáculos que se presentan. Los niveles de sonic clásico están muy bien y creo que salvo la música y que se ha reducido un poco la velocidad de sónic (no sé porque) mantienen la esencia y tienen un buen acabado. El avatar ya es otra cosa... la idea era buena pero los movimientos son como los de sonic moderno pero mas lentos, sin turbo y a veces las fases se hacen muy lentas a parte de que el personaje está metido un poco con embudo jajaja. las fases del avatar y sonic las considero muy buenas y épicas, no están nada mal. -La duración e historia es lo que mas deja que desear, solo son 3 horas si llega y pienso que el DLC de shadow está mejor encaminado que la historia principa ya que hay muchas cosas que no se saben y todo sucede muy "de repente" En resumen, la idea era muy buena pero hay muchas cosas inconexas y que deberían de haber pulido antes de sacarlo, aún así no está mal.
SwitchGaming10Hace 5 años3
5,5
Sonic en horas bajas
+ Gráficamente el juego cumple y tiene unos efectos visuales correctos y que cumplen dando espectacularidad y velocidad al título. + También hay que destacar la banda sonora, con algunos temas que le pegan mucho al juego. + La historia puede generar algo de interés. - Si hablo de jugabilidad, no me ha gustado mucho la verdad. En mi opinión personal prefiero las versiones clásicas del erizo. - Los niveles en horizontal están bien (como los de antiguamente), pero los niveles 3D de esta versión moderna no me terminan de convencer. - Alguna que otra imprecisión en los controles, como los saltos. - El editor de personajes deja bastante que desear. - El juego es corto, alargándolo mucho podría llegar a las 10 horas con todos los extras y niveles secretos.
Foros > Sonic Forces > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Forces. Último comentario hace 5 años.