Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Lomil8
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5940

Cartucho o descarga digital

Buenas y gracias de antemano.

Esta navidad estoy pensando comprarme una switch pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

He estado mirando y veo que lleva 32GB internos compartidos con el propio sistema y msd.

He visto que ya hay a la venta bundles que incluyen juego con la consola y mirando veo que lo que llevan es un codigo de descarga no el cartucho fisico.

Entiendo que con este sistema todo el juego lo descargas en la memoria si o si, la duda que tengo es ,¿teniendo el cartucho fisicamente ,ahorras espacio de instalación del juego o al final ocupa lo mismo? Ya que viendo la poca memoria interna disponible si se ahorra algo me compraria consola y juego separados.

Gracias.
S-15HD33417Hace 6 años1
Teniendo el juego físico te ahorras espacio, aunque ya hay algún juego que pide que descargues contenido aparte del cartucho.

Por ejemplo, si tienes Mario en físico, en la consola solo te ocupará los 100MB de la partida guardada. Lo mismo pasa con Zelda o Splatoon. En digital esos 3 juegos te ocuparían 6, 13 y 5 GB respectivamente.

Otros juegos como LA Noire si te los compras en físico debes descargar otros 14GB, que es lo que te ocupará en la memoria interna. Si es en digital, te ocupará creo que 28gb, siendo necesario en este caso comprar una tarjeta microsd para la consola, porque la memoria interna se queda en unos 26gb quitando el espacio reservado al sistema operativo y eso.
1 VOTO
Lomil8Hace 6 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Teniendo el juego físico te ahorras espacio, aunque ya hay algún juego que pide que descargues contenido aparte del cartucho. Por ejemplo, si tienes Mario en físico, en la consola solo te ocupará los 100MB de la partida guardada. Lo mismo pasa con Zelda o Splatoon. En digital esos 3 juegos te ocuparían 6, 13 y 5 GB respectivamente. Otros juegos como LA Noire si te los compras en físico debes descargar otros 14GB, que es lo que te ocupará en la memoria interna. Si es en digital, te ocupará creo que 28gb, siendo necesario en este caso comprar una tarjeta microsd para la consola, porque la memoria interna se queda en unos 26gb quitando el espacio reservado al sistema operativo y eso.
Muchas gracias. Me comprare el juego separado entonces.
Oskitz108Hace 6 años3
Yo también soy mas de comprar físico, lo que pasa es que en las eshops extranjeras puedes conseguir muy buenos precios en juegos nuevos y estoy comprando mucho en digital. Por ejemplo el doom, el skyrim o el xenoblade (el que he comprado) en la eshop sudafricana salen por 40 euros mientras que en físico andan por los 60.
ArkServers30Hace 6 años4
Vaya, habra que mirar eso de la eshop sudafricana.
Oskitz108Hace 6 años5
Desde esta pagina puedes ver los precios de los juegos en las distintas eshops https://eshop-prices.com/ . Cambien decir que solo he comprado en las eshops rusa y sudafricana que aceptan tarjetas españolas porque por ejemplo en la eshop de mexico también hay buenos precios pero no puedo pagar con mi tarjeta y me parece un rollo comprar tarjetas prepago. Ayer no pude resistirme y compre el Skyrim y me salio por poco mas de 41€. Los precios oscilan un poco dependiendo de la paridad de las monedas, en este caso el Rand sudafricano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Cartucho o descarga digital

Hay 5 respuestas en Cartucho o descarga digital, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL