Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 877

Tarjetas MicroSD. Cual pillarse?

Hola buenas!

Pues nada, yo que no controlo mucho de velocidades y tal y la mínima que deberia de tener para que jugando en la switch fuera bien fluido, propongo este hilo para que la gente vaya enlazando (amazon, PCcomponentes,...) tarjetas MicroSD que sabe que en nuestra nintendo Switch iría bien, ya sea por que lo tiene y lo ha podido proba ro por que entiendo mucho del tema.

Así a gente un poco menos entendida como yo, nos seria mas fácil decantarnos por una en concreto.

Gracias de antemano!
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años1
Por lo que veo, no ha tenido mucho exito el hilo  
Neymaiki13Hace 6 años2
Yo estoy en la misma tesitura. Me gusta tener los juegos que sé que no voy a vender nunca en digital y se me ha quedado pequeña la de 64 que tengo ahora. Es de tipo 2 y no me va mal, pero comprare una de más capacidad, solo que no sé ni de qué marca ni de qué tipo. Sugerencias?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años3
@Yoroto
Mostrar cita
Por lo que veo, no ha tenido mucho exito el hilo
ya hay varios.
Yoroto2743Hace 6 años4
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Por lo que veo, no ha tenido mucho exito el hilo
ya hay varios.
pues yo no veo ninguno en la que se informe y si lo hay vete a saber donde esta perdido. Poner ciertos temas con chinchetas no estaria mal...
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años5
@Yoroto  ya le respondí en otro post,se supone que va de izquierda a derecha en cuanto de peor a mejor pero todas valen.

Modelo y capacidades pues la que encuentres,la mia es de 64g y esta bien para empezar.


EDITADO EL 18-11-2017 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigaman4025Hace 6 años6
Yo he comprado una de 200gb en la que ya tengo descargado el fifa18 y cuando salga skyrim también ira en formato digital, si la he comprado con bastante capacidad es para no tener que estar sacando y metiendo otras tarjetas y así poderlo tener todo a mano en una sola. Y de momento me va muy bien. 

[spoiler="ESTA ES LA MICRO SD QUE HE COMPRADO YO"][/spoiler]

Espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
Zuazo33121Hace 6 años7
Pues no sé cuánta es la capacidad que deseas tener, pero yo creo que una SD de unos 128 GB o incluso una de 64 GB no estarían mal. La de 64 GB la he llegado a ver en algún sitio por unos 25€. No te asegura que puedas tener los juegos que quieras pero sí que para un buen tiempo yo creo que te da.

EDIT



Aquí tienes el ejemplo; una de 128 pueden costar incluso 42 € las de marca Samsung, que me parece también una buena opción. Yo creo que con una de 128 GB vas muy sobrado   e incluso la de 64 GB no está nada mal.
EDITADO EL 17-11-2017 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años8
@Zuazo33
Mostrar cita
Pues no sé cuánta es la capacidad que deseas tener, pero yo creo que una SD de unos 128 GB o incluso una de 64 GB no estarían mal. La de 64 GB la he llegado a ver en algún sitio por unos 25€. No te asegura que puedas tener los juegos que quieras pero sí que para un buen tiempo yo creo que te da. EDIT Aquí tienes el ejemplo; una de 128 pueden costar incluso 42 € las de marca Samsung, que me parece también una buena opción. Yo creo que con una de 128 GB vas muy sobrado e incluso la de 64 GB no está nada mal.
yo tngo una de 64g desde el marzo de este año que hubo sequia de juegos. Me quedan 32G de memoria en total de la consola,y en digital tengo super mario,2k 18,minecraft,stardew,flip wars(ni se os ocurra,compralo,es un timo este juego )
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años9
Una de 128 clase 10
1 VOTO
Yosue7771Hace 4 años10
Hola!!
Yo también busqué mucha información sobre qué tarjetas micro sd son las más adecuadas para la Switch. La página que más me ha gustado es https://tarjetamicrosd.com.es/las-mejores-tarjetas-micro-sd-nintendo-switch/
Ahí hay unas comparativas muy buenas de microsd para la Switch, además de info sobre juegos y accesorio muy chulos.
A través de esa web, yo me he comprado una micro sd con licencia Nintendo de 256 gb y tengo de sobra y va muy muy bien. Reconozco que algún que otro accesorio también ha caído en mis manos  como la batería externa que es una pasada para viajes. Pero eso ya es otro tema para otro hilo.
Espero que esta información os sea de ayuda.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Tarjetas MicroSD. Cual pillarse?

Hay 10 respuestas en Tarjetas MicroSD. Cual pillarse?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL