Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2132

FIFA 18: Ultimate Team: [][][] Review [][][] Bonucci Otw (88) *

[][][] Review [][][] Bonucci Otw (88) *

[b]RITMO[/b]: Tiene buen ritmo para un DFC, no es muy rapido pero tampoco es excesivamente lento, con la velocidad que tiene cumple perfectamente.

[b]TIRO[/b]: No me parece importante en un DFC

[b]PASE[/b]: Con sus 79 de pase corto, 85 de pase largo y 74 de visión, es un seguro a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y de resolver cualquier situación complicada gracias a su precisión y calidad de pase. Los pases en profundad, cambios de banda o pases al hueco de distancias largas son impresionantes y crean muchas ocasiones de peligro, ya que son capaces de buscar el espacio y hueco exacto para el compañero. Por lo tanto en este aspecto es un DFC que sirve tanto para jugar al toque en corto y comenzar jugadas desde la defensa, como para jugar en largo o a la contra filtrando pases largos y precisos al desmarque de extremos y delanteros. Sin duda marca mucho la diferencia respecto a otros DFC.

[b]REGATE[/b]: A pesar de su altura, poca agilidad (60) y balance (52) es un jugador que para nada se nota tosco, se mueve bien y gracias a sus reacciones (86) y control de balon (74) es muy fiable en el tema de movimientos, a la hora de cuerpear o de salir de situacones complicadas.

[b]DEFENSA[/b]: En el tema defensivo Bonucci OTW es una bestia, tienes unos workrates perfectos con su bajo en ataque y alto en defensa. Susu 90 de intercepciones, 88 de entradas tanto en estatico como deslizandose, 84 de marca y 88 de cabeza unido a sus 85 de cabeza es un DFC le hacen extremadamente seguro y contundente. Siempre esta bien posicionado (L/H), intercepta muchos ataques, corta y roba muchos balones, tambien gracias a sus reacciones (86) y composura (84) . Sin duda marca la diferencia en este aspecto.

[b]FISICO[/b]: Gracias a su fuerza (85) y agresion (82) y reacciones (86) Bonucci va al contacto y a cortar o despejar balones con mucha decision, utiliza su cuerpo muy bien y se ayuda de su fuerza a parte de sus atributos defensivos para ganar casi todos los cuerpo a cuerpo con los rivales.

[b]CABEZA[/b]: Con su 1,90 de altura y 85 de salto, 88 de precision de cabeza y 84 de composura, Bonucci es practicamente infranqueable en el tema defensivo, por lo que genera muchisima seguridad a la hora de despejar balones aereos y no suele fallar. Ofensivamente aporta mucho ya que en jugadas a balon parado como pueden ser los corner es un peligro constante ya que entra al remate con mucha fuerza y suele contactar con el balon y meter muchos goles gracias a su potencia y precision. Tambien marca la diferencia en este aspecto.

[b]CONCLUSION:[/b] Bonucci OTW es sin ninguna duda top 3 de DFC de la Serie A. Si bien otro años en mi opinion sus atributos no se correspondian ''in game'' y no me terminaba de convencer, este año es muy muy bueno y me ha impresionado mucho. Es un DFC seguro y contundente, con muy buena defensa, con un gran control de balon, pase corto y largo y un letal remate de cabeza. Completo en todos los aspectos del juego y practicamente sin ningun punto debil. 

[b]NOTA: 9'5/10[/b] [i](si tuviera mas fuerza y ritmo seria un 10/10, el defensa perfecto y seguramente inmejorable)[/i]



[b][i]+ reviews:[/i][/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47209277/0/review-immobile-if-84/[/url]
EDITADO EL 23-11-2017 / 16:06 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años1
Buena review, no hay quien te saque de la serie A  
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años2
@Gomonico7
Mostrar cita
Buena review, no hay quien te saque de la serie A
Gracias...es la unica liga que me motiva jajajaja tambien me motivaria tener a Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Del piero, Maldini....pero eso son imposibles jajajajaja
Kaesser1094Hace 6 años3
En vez de tantos OTW que no van a mejorar, no preferirías tener a Mertens, Dybala o Naingolan?
4 VOTOS
Adrixu971036Hace 6 años4
Para gastarse en el otw me compro el normal y con lo que sobra mejoraria la plantilla ya que es la misma carta hasta que no le saquen un if, ahora si te quieres esperar a que le saquen if podria ser el mejor dfc de la serie a.
Miguelcortes291949Hace 6 años5
Para mi que juego con un equipo de serie a los dos mejores defensas centrales son chielini y manolas creo que se llama el que juega en la roma son una pareja increíble dos muros . 

Y creo que si tienes un equipo de la serie a te falta en el centro del campo el belga y matuidi .
EDITADO EL 12-11-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años6
@Kaesser
Mostrar cita
En vez de tantos OTW que no van a mejorar, no preferirías tener a Mertens, Dybala o Naingolan?
@Kaesser Creo que tengo monedas para comprar a esos 3 que me dices 613.000 ahora mismo....mi preferencia son Dybala, Chiellini, Alex Sandro y Florenzi (por que quiero deshacerme de Lukaku, Manolas, Bonaventura y Cancelo que no me motivan mucho pero que los tengo de momento...) pero estoy esperando a que baje el mercado por que me parece que esos 3 que te he comentado y los que has dicho tu estan demasiado inflados de precio...y con estos del Black Friday imagino que el Lunes estaran a su precio mas bajo... Tengo a Bonucci OTW, Douglas Costa OTW, Bernardeschi OTW, El Shaarawy PTG......los compre por que son jugadores que si sacan IF los voy a comprar si o si, por lo que con esta carta me despreocupo y si sacan carta no tengo que estar pendiente de vender la que tengo, comprar la nueva....y ya se actualiza sola...y como son jugadores que voy a tener hasta el 19, mientras espero si sacan IF los voy usando todos los partidos....y me parece una gran inversion, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre sus NIF y OTW en ese momento... Dybala, Nainggolan o Mertens son cartas NIF que aunque sean mejores estaban en ese momento demasiado caras y no son especiales por lo que salen continuamente y he preferido esperar a que bajen por lo que veo mejor tener tener los OTW primero y luego ya ir a por los NIF...
EDITADO EL 12-11-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi869666Hace 6 años7
Up
Hatsol97979Hace 6 años8
@Javi86
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
En vez de tantos OTW que no van a mejorar, no preferirías tener a Mertens, Dybala o Naingolan?
@Kaesser Creo que tengo monedas para comprar a esos 3 que me dices 613.000 ahora mismo....mi preferencia son Dybala, Chiellini, Alex Sandro y Florenzi (por que quiero deshacerme de Lukaku, Manolas, Bonaventura y Cancelo que no me motivan mucho pero que los tengo de momento...) pero estoy esperando a que baje el mercado por que me parece que esos 3 que te he comentado y los que has dicho tu estan demasiado inflados de precio...y con estos del Black Friday imagino que el Lunes estaran a su precio mas bajo... Tengo a Bonucci OTW, Douglas Costa OTW, Bernardeschi OTW, El Shaarawy PTG......los compre por que son jugadores que si sacan IF los voy a comprar si o si, por lo que con esta carta me despreocupo y si sacan carta no tengo que estar pendiente de vender la que tengo, comprar la nueva....y ya se actualiza sola...y como son jugadores que voy a tener hasta el 19, mientras espero si sacan IF los voy usando todos los partidos....y me parece una gran inversion, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre sus NIF y OTW en ese momento... Dybala, Nainggolan o Mertens son cartas NIF que aunque sean mejores estaban en ese momento demasiado caras y no son especiales por lo que salen continuamente y he preferido esperar a que bajen por lo que veo mejor tener tener los OTW primero y luego ya ir a por los NIF...
esto que dices de que si sacan IF te vas a comprar la carta sí o si, es la mayor tontería que he escuchado en meses... Es una tonteria tener a un OTW que en caso de que saque IF (que es poco probable) no lo va a sacar ahora por su mal estado de forma, de su equipo o por la razón que sea. Es mucho más lógico tener la versión NIF (oro) y ahorrarse un dinero con el que podrás comprar a otros jugadores / tradear / hacer sbc... Estás perdiendo dinero con esa "estrategia". Ah y luego, no pongas Ups a tu post así por que sí... a la gente que le interese tu post ya entrará a verlo...
Javi869666Hace 6 años9
@Hatsol97
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
En vez de tantos OTW que no van a mejorar, no preferirías tener a Mertens, Dybala o Naingolan?
@Kaesser Creo que tengo monedas para comprar a esos 3 que me dices 613.000 ahora mismo....mi preferencia son Dybala, Chiellini, Alex Sandro y Florenzi (por que quiero deshacerme de Lukaku, Manolas, Bonaventura y Cancelo que no me motivan mucho pero que los tengo de momento...) pero estoy esperando a que baje el mercado por que me parece que esos 3 que te he comentado y los que has dicho tu estan demasiado inflados de precio...y con estos del Black Friday imagino que el Lunes estaran a su precio mas bajo... Tengo a Bonucci OTW, Douglas Costa OTW, Bernardeschi OTW, El Shaarawy PTG......los compre por que son jugadores que si sacan IF los voy a comprar si o si, por lo que con esta carta me despreocupo y si sacan carta no tengo que estar pendiente de vender la que tengo, comprar la nueva....y ya se actualiza sola...y como son jugadores que voy a tener hasta el 19, mientras espero si sacan IF los voy usando todos los partidos....y me parece una gran inversion, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre sus NIF y OTW en ese momento... Dybala, Nainggolan o Mertens son cartas NIF que aunque sean mejores estaban en ese momento demasiado caras y no son especiales por lo que salen continuamente y he preferido esperar a que bajen por lo que veo mejor tener tener los OTW primero y luego ya ir a por los NIF...
esto que dices de que si sacan IF te vas a comprar la carta sí o si, es la mayor tontería que he escuchado en meses... Es una tonteria tener a un OTW que en caso de que saque IF (que es poco probable) no lo va a sacar ahora por su mal estado de forma, de su equipo o por la razón que sea. Es mucho más lógico tener la versión NIF (oro) y ahorrarse un dinero con el que podrás comprar a otros jugadores / tradear / hacer sbc... Estás perdiendo dinero con esa "estrategia". Ah y luego, no pongas Ups a tu post así por que sí... a la gente que le interese tu post ya entrará a verlo...
1º Sera una tonteria para ti que si saca IF me vaya a comprar la carta....por que es lo que haria si la sacara y estoy seguro que costara mas de lo que me ha costado el OTW (77.000) y por lo tango el OTW tambien subiria de precio. 2º Es una tonteria tener un OTW para ti, yo lo quiero y por eso lo tengo....y que no va a sacar un IF lo dices tu....¿quien te dice a ti que no meta de un gol de cabeza decisivo contra el Napoles este Sabado y salga IF? ¿o la semana que viene?... 3º Para tener la version NIF por 30.000, prefiero tener la version OTW por 77.000 ya que va a estar conmigo hasta el FUT19....y su precio es mas estable... Me puedo comprar los jugadores que quiero ahora mismo pero me esperare a que este mas barato, por que los NIF que quiero estan inflados de precio. 4º ¿Me vas a decir tu a mi lo que tengo o no tengo que poner en mi tema? Llevo en este foro desde 2009 y se perfectamente el funcionamiento y lo que tengo que hacer....y pongo up primero porque es mi tema y hago lo que quiero...y segundo por que se abren 1000 temas las mayoria de gilpolleces que no aportan nada por lo que este tema desaparece y a la gente que le pueda interesar puede que pase de largo y no lo vea (y mas ahora que bajara de precio). Molestate tu en hacer Review y aportar algo al foro, en vez de decir lo que tiene que hacer la gente
EDITADO EL 12-11-2017 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RafaFyty212819Hace 6 años10
Yo también soy un 'enferno' de la Calcio A. Tengo 2.5 millones de monedas y en cuánto venga el bajón del black friday me voy a hacer una plantilla TOP de Calcio A:

Buffon

Florenzi-Manolas-Chiellini-Alex Sandro

Nainggolan-Matuidi IF

Dybala-Del Piero-Mertens

Perisic Scream

La verdad que me quedaría bastante tieso pero tiene que ir increible esa plantilla. De momento usaré a Manolas, pero en cuánto salga Bonucci TOTY me lo voy a pillar sin dudarlo. El NIF va increible este año.
1 VOTO
Isco9Aye499Hace 6 años11
@Hatsol97
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
En vez de tantos OTW que no van a mejorar, no preferirías tener a Mertens, Dybala o Naingolan?
@Kaesser Creo que tengo monedas para comprar a esos 3 que me dices 613.000 ahora mismo....mi preferencia son Dybala, Chiellini, Alex Sandro y Florenzi (por que quiero deshacerme de Lukaku, Manolas, Bonaventura y Cancelo que no me motivan mucho pero que los tengo de momento...) pero estoy esperando a que baje el mercado por que me parece que esos 3 que te he comentado y los que has dicho tu estan demasiado inflados de precio...y con estos del Black Friday imagino que el Lunes estaran a su precio mas bajo... Tengo a Bonucci OTW, Douglas Costa OTW, Bernardeschi OTW, El Shaarawy PTG......los compre por que son jugadores que si sacan IF los voy a comprar si o si, por lo que con esta carta me despreocupo y si sacan carta no tengo que estar pendiente de vender la que tengo, comprar la nueva....y ya se actualiza sola...y como son jugadores que voy a tener hasta el 19, mientras espero si sacan IF los voy usando todos los partidos....y me parece una gran inversion, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre sus NIF y OTW en ese momento... Dybala, Nainggolan o Mertens son cartas NIF que aunque sean mejores estaban en ese momento demasiado caras y no son especiales por lo que salen continuamente y he preferido esperar a que bajen por lo que veo mejor tener tener los OTW primero y luego ya ir a por los NIF...
esto que dices de que si sacan IF te vas a comprar la carta sí o si, es la mayor tontería que he escuchado en meses... Es una tonteria tener a un OTW que en caso de que saque IF (que es poco probable) no lo va a sacar ahora por su mal estado de forma, de su equipo o por la razón que sea. Es mucho más lógico tener la versión NIF (oro) y ahorrarse un dinero con el que podrás comprar a otros jugadores / tradear / hacer sbc... Estás perdiendo dinero con esa "estrategia". Ah y luego, no pongas Ups a tu post así por que sí... a la gente que le interese tu post ya entrará a verlo...
Si sale el if de Bonucci ( que sería jodidamente raro que no saliera ni uno en toda la temporada) teniendo al OTW te ahorras la pasta de comprarlo cuando salga. Y si encima saca 2 has hecho un negociazo. Si le gusta jugar con la Calcio y usa a Bonucci como central y le parece indispensable en su defensa no hace mal, de hecho hace muy bien. Yo no veo la tontería por ningún lado PD: Además los jugadores nif buenos de la calcio están muy caros todavía. En no mucho los va a a conseguir más baratos. Los que perdéis dinero sois los que estáis comprando a Dybala en Noviembre... Pero bueno, aún así todo lo veo respetable. Cosa que no hacéis algunos...
EDITADO EL 12-11-2017 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 6 años12
@Javi86 eres ps4 o XboX?
Javi869666Hace 6 años13
@SnormalTrainerYT
Mostrar cita
@Javi86 eres ps4 o XboX?
ps4
Rafky7509Hace 6 años14
Bonucci es mejor que la pareja Koulibaly & Manolas?
Javi869666Hace 6 años15
@Rafky7
Mostrar cita
Bonucci es mejor que la pareja Koulibaly & Manolas?
Yo tengo Bonucci OTW - Manolas y Koulibaly - Benatia.....voy a comprar a Chiellini y en cuanto o tenga vendere a Manolas. A mi personalmente me gusta mas Bonucci (y tambien Koulibaly y Benatia antes que Manolas)
EDITADO EL 12-11-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [][][] Review [][][] Bonucci Otw (88) *

Hay 26 respuestas en [][][] Review [][][] Bonucci Otw (88) *, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL