Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Aaronmovic12349
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 941

El rey leon es la mejor pelicula de la historia

4:42 Que película por Dios, la he visto infinidad de veces y nunca me canso. La mejor película que he visto incluso por delante de Star Wars, El señor de los anillos y demás frikadas del tipo.


2 VOTOS
Gheseff22145Hace 6 años1
Bueno amigo relaja ese espíritu, estás siendo muy impetuoso en tu juicio.
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años2
[spoiler="La mejor es..."]
[/spoiler]
3 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años3
Yo nunca veré una mejor película que Pain & Gain

Astronautica572Hace 6 años4
Pues a mí nunca me ha gustado, qué quieres que te diga.
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años5
@Astronautica
Mostrar cita
Pues a mí nunca me ha gustado, qué quieres que te diga.
El ciclo de la vida, Preparaos, Hakuna Matata, Es la noche del amor; ¿Y no te gustó? Pues [spoiler="¿Sabes qué te digo?"]
[/spoiler]
1 VOTO
Astronautica572Hace 6 años6
@SuliReborn
Mostrar cita
@Astronautica
Mostrar cita
Pues a mí nunca me ha gustado, qué quieres que te diga.
El ciclo de la vida, Preparaos, Hakuna Matata, Es la noche del amor; ¿Y no te gustó? Pues [spoiler="¿Sabes qué te digo?"]
[/spoiler]
Me pueden gustar las canciones, me pasa con otras películas de Disney, pero no la trama. Prefiero leer Hamlet, para el caso.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años7
Fast & furious también ya que estamos oye... la.
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 6 años8
1 VOTO
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años9
@Astronautica
Mostrar cita
@SuliReborn
Mostrar cita
@Astronautica
Mostrar cita
Pues a mí nunca me ha gustado, qué quieres que te diga.
El ciclo de la vida, Preparaos, Hakuna Matata, Es la noche del amor; ¿Y no te gustó? Pues [spoiler="¿Sabes qué te digo?"]
[/spoiler]
Me pueden gustar las canciones, me pasa con otras películas de Disney, pero no la trama. Prefiero leer Hamlet, para el caso.
El genio le da mil vueltas a Shakespeare, pero te recomiendo Un tranvía llamado deseo y El sueño de una noche de verano; Romeo y Julieta no, su final me pareció un poco tonto.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años10
El rey leon y casi ninguna pelicula de disney esta chida porque juegan con tus sentimientos, casi siempre o matan a los padres, o la pareja o matan un ser querido y eso me jode bastante.
Dahag3567Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
El rey leon y casi ninguna pelicula de disney esta chida porque juegan con tus sentimientos, casi siempre o matan a los padres, o la pareja o matan un ser querido y eso me jode bastante.
Para tu cumpleaños te regalo Bambi en Blu-Ray =)
Spidercholo32544Hace 6 años12
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
El rey leon y casi ninguna pelicula de disney esta chida porque juegan con tus sentimientos, casi siempre o matan a los padres, o la pareja o matan un ser querido y eso me jode bastante.
Para tu cumpleaños te regalo Bambi en Blu-Ray =)
Bueno sera menos sufrible a que mandes uno de tus poemas . P.D. que pedo we, ¿me vas a extrañar cuando me mude a 3djuegosmx?
Dahag3567Hace 6 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
El rey leon y casi ninguna pelicula de disney esta chida porque juegan con tus sentimientos, casi siempre o matan a los padres, o la pareja o matan un ser querido y eso me jode bastante.
Para tu cumpleaños te regalo Bambi en Blu-Ray =)
Bueno sera menos sufrible a que mandes uno de tus poemas . P.D. que pedo we, ¿me vas a extrañar cuando me mude a 3djuegosmx?
¿Qué que? ¿3dque?
Spidercholo32544Hace 6 años14
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
El rey leon y casi ninguna pelicula de disney esta chida porque juegan con tus sentimientos, casi siempre o matan a los padres, o la pareja o matan un ser querido y eso me jode bastante.
Para tu cumpleaños te regalo Bambi en Blu-Ray =)
Bueno sera menos sufrible a que mandes uno de tus poemas . P.D. que pedo we, ¿me vas a extrañar cuando me mude a 3djuegosmx?
¿Qué que? ¿3dque?
Dahag3567Hace 6 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
El rey leon y casi ninguna pelicula de disney esta chida porque juegan con tus sentimientos, casi siempre o matan a los padres, o la pareja o matan un ser querido y eso me jode bastante.
Para tu cumpleaños te regalo Bambi en Blu-Ray =)
Bueno sera menos sufrible a que mandes uno de tus poemas . P.D. que pedo we, ¿me vas a extrañar cuando me mude a 3djuegosmx?
¿Qué que? ¿3dque?
Por fin te vas del foro, a chingar a otro lado perro Que alegría, por eso me fui de México
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > El rey leon es la mejor pelicula de la historia

Hay 20 respuestas en El rey leon es la mejor pelicula de la historia, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL