Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Dstromvp431
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1593

FIFA 18: Ultimate Team: Origi PTG, que cosa mas mala...

No se por que pero este tio al lado de Werner son como la noche y el dia, uno lo mete todo y el otro es malisimo. Origi es como si sus stats fuesen falsas y ese fisico fuese 20 porque se cae cada 2x3, tiene un tiro malisimo. Alguien mas lo ha probado?
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años1
Pues a mi me va super bien.
Jaen791105Hace 6 años2
Pues me parece a mi que ya me ahorro comprarlo y mas estando caro para ser la Bundes. Ya han sido varios comentarios afirmando que es un paquete, que sus stats son falsas.(cosa bastante normal  por parte de EA con muchas cartas especiales, le suben las stats pero luego ingame no se nota  absolutamente nada y la gente pagando una pasta).
JaSprite635Hace 6 años3
Yo lo tengo comprado junto a Werner . Werner no me hace 1 gol , pero origi mete todo sinceramente. Yo le agregue una carta Halcon y uff , por lo menos para mi , es un placer usarlo. Espero que siga funcionandome genial.
Neask-76912Hace 6 años4
Vamos a ver el que se caaga o no depende del equilibrio no del fisico y de equilibrio tiene 66..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Origi PTG, que cosa mas mala...

Hay 4 respuestas en Origi PTG, que cosa mas mala..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL