Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ivanamunt123
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 479

Dark Souls III: Lugar para informarse del lore

Hola gente. Alguien de vosotros conoce algún sitio fiable donde informarse profundamente del lore de Dark Souls, en especial del 3, y Bloodborne?
Ya sabeis, páginas en las que hayan los típicos megapost de muchos párrafos que lo cuenten detalladamente ...
Lo digo porque me apasionan estos juegos. Y a pesar de entender algunas cosas, ha muchísimas que se me escapan y no llego entender.
Un saludo y gracias.
EDITADO EL 12-11-2017 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Rasty12025Hace 6 años1
En Youtube hay bastantes vídeos, de todas formas si quieres informarte por tu cuenta tal vez en español lo tengas difícil.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años2
@Ivanamunt 
De contenido en español, acreversion basicamente o la caverna del gamer que tambien tiene algun que otro video. De contenido en ingles esta vaatividya entre otros.
1 VOTO
Nature-punk226Hace 6 años3
Para el lore de Bloodborne metete en el canal de youtube de Khrey, te informa de los hechos que se encuentran en el juego y en base a ellos analiza teorías muy bien redactadas. También tiene de dark souls 3.
1 VOTO
Ivanamunt123Hace 6 años4
Gracia a todos. Les echaré un vistazo.
Cada poco que aprendo del lore de la saga souls y bloodborne me fascina aún más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Lugar para informarse del lore

Hay 4 respuestas en Lugar para informarse del lore, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL