Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Sergeyx134
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1291

Pokémon GO: Os consulto

Un conocido me ha regalado una cuenta que es del club de entrenadores..lo opuesto a que la cuenta este vinculada a gmail.....no os voy a engañar soy muy desconfiado y quiero cambiar la contraseña ....como lo hago? Buenas noches y gracias de antemano.
Balint98Hace 6 años1
Para cambiar la contraseña tienes que entrar en

[url]https://www.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/login[/url]

Te logeas con el user y contraseña que tienes ahora y desde allí la podrás cambiar.

Aunque no esté vinculada a la cuenta gmail, esa cuenta tiene que tener una dirección de mail. También deberás cambiarla

Salu2
2 VOTOS
Sergeyx134Hace 6 años2
@Balint y para cambiar la direccion de correo electronico basta con poner mi correo o necesito o mejor dicho me va a pedir el correo de la otra persona que me la dio?
Balint98Hace 6 años3
Cuando entres en el perfil te aparecerá la opción de cambiar contraseña y cambiar mail....

Dentro del perfil, aparecera la dirección mail  que tiene actualmente.
1 VOTO
Davorz238Hace 6 años4
Si es un conocido y un regalo... no es un poco raro que seas desconfiado?? Llámame desconfiado, pero me huele mas a que has comprado una cuenta a esos que las suben de nivel bot mediante las venden por wallpopes y demases, y ahora te da miedo que te timen.
Sergeyx134Hace 6 años5
@Davorz te equivocas compi ....me paso ya en su día jugando a la play que un chaval me regaló su cuenta discutimos y por precisamente no ser desconfiado cogió se arrepintió y me la quito...tenemos la fea costumbre de pensar mal o hacer comentarios que incitan a sospechar cuando no hay que hacerlo....yo llevo en este foro tiempo y por gente como tú con este tipo de comentarios la gente se enfrenta entre si en cosas absurdas... SOMOS HONESTOS? Serías capaz de darle tu cuenta de pokemon go durante dos días a un conocido? La pregunta es francamente buena....no me suena tu id? Multicuenta? Es eso sospechoso también? Es ir de frente? Responderme a la pregunta please
Davorz238Hace 6 años6
Mi nombre en Pokemon Go es bastante similar al que uso en este foro, no oculto mi identidad a nadie, y cualquiera que juegue por Valencia por la zona de Extramurs, Patraix o Campanar seguramente habrá coincidido conmigo en algun gym o raid. O en cualquiera de los nidos grandes de la ciudad seguramente me hayan visto, mido casi 2 metros y es complicado no verme.

Por contra, hablame de ti. Si te dan una cuenta, ¿como es que te la quedas? ¿No tienes ya la tuya? Si no tienes una, ¿por que no empiezas desde abajo como todo hijo de vecino? Claro, más cómodo si me dan una cuenta ya de un nivel respetable y cargada de pokemon fuertes, polvos estelares, caramelos...

edit: y efectivamente, mi cuenta NO se la doy a nadie. Ni siquiera a los amigos que tengo en las diferntes regiones del mundo y con los que podría tener la pokedex completa. Si no lo cazo yo, no tiene gracia.
EDITADO EL 21-11-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sergeyx134Hace 6 años7
@Davorz 😂😂 pues vamos a ver si hay una persona que me la quiere regalar porque le voy a decir que No? Pero bueno que haces bien en reconocer que no dejarias tu cuenta 2 dias a un colega..asi de esa manera demuestra que también eres desconfiado..oye y con los 2 metros que mides porque no te dedicas al baloncesto tío....porque leo comentarios tuyos y los dices a la gente de una manera un tanto ofensiva....no será que estas un pelín amargado? Tio intenta ser feliz e intentar hacer comentarios menos ofensivos tanto a mi como al resto de usuarios de este foro vale? Y deja las multis por lo menos en este foro Ok? Doy por hecho que en pokemon go tendrás 5 cuentas distintas y por lo que leo de ti eres bastante hipocrita
Davorz238Hace 6 años8
@Sergeyx
Mostrar cita
@Davorz 😂😂 pues vamos a ver si hay una persona que me la quiere regalar porque le voy a decir que No? Pero bueno que haces bien en reconocer que no dejarias tu cuenta 2 dias a un colega..asi de esa manera demuestra que también eres desconfiado..oye y con los 2 metros que mides porque no te dedicas al baloncesto tío....porque leo comentarios tuyos y los dices a la gente de una manera un tanto ofensiva....no será que estas un pelín amargado? Tio intenta ser feliz e intentar hacer comentarios menos ofensivos tanto a mi como al resto de usuarios de este foro vale? Y deja las multis por lo menos en este foro Ok? Doy por hecho que en pokemon go tendrás 5 cuentas distintas y por lo que leo de ti eres bastante hipocrita
Jajajaj, multis?? Y multis en el foro? jajajaaja. Joer como venís pisando fuerte las generaciones actuales, sois unos sabuesos dignos de la mejor novela policiaca. Y una puntualización: no dejaría mi cuenta no porqe no me fie, si no porque incumple las normas del juego. Al igual que me cuentas que te pasó lo del cambio de cuenta con una cuenta de playstation... que gracia tiene empezar a usar la cuenta de un colega? para que? para presumir de unas medallas y trofeos que no has conseguido tú?
EDITADO EL 22-11-2017 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergeyx134Hace 6 años9
@Davorz si te regalan 50 euros los coges? 50 euros de una persona que se la pela regalarte 50 euros....ahora te digo que gracia tiene coger 50 euros PONTE A TRABAJAR NO?JAJAJA hablas un poco amargado o es mi impresión....bueno con este ultimo ejemplo me parece que ya es suficiente con quiero herir tu sensibilidad que me parece a mi que por la forma que hablas a la gente ( no solo a mi) estas bastante amargado ...vive y se feliz compi
Sergeyx134Hace 6 años10
Por cierto me acabo de fijar que eres muy dado a editar todo lo que escribes....PERSONA MUY METICULOSA por lo que se ve....si eres así por un juego como serás en tu trabajo....lo dicho y concluyó este debate de besugos ya te he puesto un último ejemplo buenísimo para contestarte..intenta ser feliz y centrarte en tu trabajo A VER SI NOS VAN A DESPEDIR POR COGER POKEPARADAS MIENTRAS TRABAJAMOS EEEE! VENGA xao jajaja jajaja.
Serravenger392Hace 6 años11
@Sergeyx Quizas edita los posts por que olvidó decir algo o se equivocó al escribir alguna palabra para que la gente que leemos no tengamos que pensar media hora lo que quiere decir....cosa que te pasa a ti en cada post que escribes.

En fin,este hilo esta totalmente desvirtuado,que lo chapen ya,el op tenia una duda y esta resuelta.
1 VOTO
Sergeyx134Hace 6 años12
@Serravenger pues claro que desvirtúa el tema pero lo hace el no te das cuenta? Mira el hilo de las conversación yo pregunto una duda y este usuario que es bastante conflictivo por aquí desvía el tema y es bastantante desafortunado poniéndose en plan investigador.....fijate en otros temas que se han abierto el plan y los comentarios que hace este tío a otros usuarios como por ejemplo el tema que tiene título raids en Asia o algo así que tiene 15 comentarios o por ahí.....en vez de ponerte de su parte lee como ha empezado todo y como comenta este chaval y de las formas que lo hace a otros usuarios.....RESPETO A MI Y TODOS LOS DEMÁS
Davorz238Hace 6 años13
Yo no falto al respeto a nadie, no vengamos de victimas. Ahora, los que hacéis trampa no me vengáis de dignos y honrados.

Y lo dicho, paso de seguir con el tema, ahora resulta que me he convertido en usuario conflictivo, jaja. En fin, lo que hay que leer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Os consulto

Hay 13 respuestas en Os consulto, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL