Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Davidkoria5
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3505

FIFA 18: Marco Asensio, si esta escaneado y tiene face!!!

Pues eso, que estado hablando con un chico que conozco desde hace años, que desde hace un año y media trabaja para ea, y me ha confesado, eso si, es supuestamente confidencial, que asensio, casemiro, kovacic, dembele, weigl, carrasco y oblak entre otros muchos, tienen face, y desde antes de la salida de fida 18!, pero que ea se las esta guardando para el juego del mundial. Pues eso, que quiere ganar ventas en el juego de rusia 2018 poniendo del tiron hay todas las faces de jugadores importantes o con algo de familla para que la gente compre el juego, yo era algo que mas o menos imaginaba, pero igualmente me cabrea un.poco, vosotros que opinais. Saludos!!!
3 VOTOS
BrokenMH15Hace 6 años1
WONDERFUL!
DiegoSC559Hace 6 años2
Caras > Reparar el juego roto lleno de bugs?
SLopez2789Hace 6 años3
@Davidkoria pero el world cup no lo van a meter gratis en el FIFA 18 como la Eurocopa de 2016? Para que la gente se gaste los dineros en el UT ese aparte que hacen.
Delmonc2394Hace 6 años4
Eso paso con muchos jugadores en el mundial de 2010 si no recuerdo mal,entre ellos me parece que metieron a isco.
Mao8510061577Hace 6 años5
Me lo esperaba
Davidkoria5Hace 6 años6
@SLopez van a hacer un juego aparte del mundial, no se como ira la verdad, ni que modos de juego le meteran, pero el mundial va a tener un juego aparte
EDITADO EL 12-11-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
San81003Hace 6 años7
Vaya cabrones estos de ea!
Javi413713Hace 6 años8
Si, ya se había visto escaneando a Durmisi del Betis y tal... se lleva hablando tiempo que esas caras irán al juego del mundial. Pero bueno, luego esas caras se quedarán para Fifa 19.
Culebra1492529Hace 6 años9
Opino que debería de estar incluido en el juego base, o a lo sumo como an hecho con algunos jugadores que incluyeron en la última actualización, esperemos que sigan actualizando las face de mas jugadores. Pero realmente no influye en nada en la jugabilidad el tema de las caras, no nos volvamos locos con las suposiciones, que de aquí al mundial queda mucho aún.
Mwmarin580Hace 6 años10
Eso significa que cuando salga el juego del mundial las caras de asensio y compañía van a estar escaneadas en el fifa normal?
Prince7664Hace 6 años11
@Mwmarin
Mostrar cita
Eso significa que cuando salga el juego del mundial las caras de asensio y compañía van a estar escaneadas en el fifa normal?
No, es exclusivo del juego del mundial, por algo lo ponen como una novedad para vender. EA...
Mwmarin580Hace 6 años12
@Prince7 Pues vaya mierda
Alonzo17243Hace 6 años13
A ver, eso se sabe que EA no mete todas las caras de un tirón porque ese es su gancho para que compren el juego, sino miren las vistas y respuestas que tiene este hilo en los foros de EA. La unica pregunta que tengo es si el juego del mundial será un nuevo juego o un DLC para el fifa 18, porque si es un nuevo juego menuda mierda va a hacer para los que ya tenemos un equipaso en el fifa 18 y que no dure ni 6 meses!
BrokenMH15Hace 6 años14
Tienen que superar este Data Pack

[img]https://www.konami.com/kde_cms/eu_publish/uploads/pes2018_dp2_facescandata_coutinho-600x338.jpg[/img]
Asdfgh11216Hace 6 años15
Y si sacan un juego aparte en vez de incluirlo en el 18 alguien piensa comprarlo? Porque no conozco a nadie que tenga un juego de algún mundial la verda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Marco Asensio, si esta escaneado y tiene face!!!

Hay 15 respuestas en Marco Asensio, si esta escaneado y tiene face!!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL