Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Daen-Li2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1292

Splatoon 2: Duda con los grados en Salmon Run

Saludos, comunidad. 
Tengo un par de dudas acerca de los grados en la modalidad Salmon Run. 

Mi primera pregunta es si alguien sabe cuáles son todos ellos. Hasta donde he avanzado, haciendo memoria, he obtenido los siguientes: Becario, Aprendiz, Subordinado, Supervisor y Gerente. Supongo que debe de haber más, al menos uno, porque sigo llenando la barra que te indica que estás ascendiendo. 
Mi otra duda es que esta tarde estaba jugando y sólo me faltaba ganar una partida para llenar la barra de ascenso. En ese momento era supervisor; pude ganar la partida junto a mi equipo, sin embargo, quedé un tanto intrigado cuando la barra se llenó y al recibir el ascenso mi grado siguió siendo el mismo. Jugué unas partidas más, volví a llenar la barra y finalmente ascendí mi grado al de gerente. ¿Esto les ha pasado a ustedes o creen que haya sido un fallo del juego?, la verdad es que todo esto de los niveles en los juegos online me da un poco igual pero esto me dejó un poco intrigado.

En fin, el juego me gusta bastante y me conecto con regularidad. Dejo mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme: SW-4688-3210-0521.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Duda con los grados en Salmon Run

Hay 0 respuestas en Duda con los grados en Salmon Run, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL