Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Neusiti428
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

Queeeeeeeee es esto?????????

Hoy me ha pasado algo increíblemente raro e incluso bizarro no se como decirle pero me paso en el juego The Elder Scrolls Skyrim y es que pues normalmente uso 2 personajes, uno con el que juego normalmente donde soy nivel 17 (Nombre Dovahkiin) y otro el cual lo uso para hacer travesuras donde soy nivel 103 (Nombre Wilfran) el cual esta lleno de Mods, terminado casi todas las misiones y con TODOSSSSS los objetos del juego obtenido (Armas, Armaduras, Magia, Pociones, Libros, etc), lo que pasa es que me puse a jugar mi partida normal pues complete varias misiones todo bien pues mis Fps siempre van de 40-60 con gráficos en alto y decidí descansar y cargar un save file de mi personaje Wilfran el que uso para travesuras y sucede que cuando la partida me carga veo que los fps van a 5 a 5! y eso no es todo pues también los Mods que tengo se van DESVANECIENDO!!, tenia un Mod del Majora´s Mask y la mascara se fue DESVANECIENDO de mi cara, otro mod de un compañero el cual se fue poniendo negro y negro hasta perder todas las texturas...

No se que es lo que pasa siempre he jugado ambas partidas sin ningún problema como durante 3 meses, los mods nunca me causaban caídas de fps, tengo todos los Mods bien instalados en la carpeta Data y pues como decía no tengo idea de que rayos pasa si no he modificado nada en mi PC ni en el juego. Solo pido que si alguien sabe cual es el problema me ayude por favor...

Nota: Esa rareza solo me pasa en la partida de Wilfran el de nivel 103, la otra partida me va todo normal incluso los Mods.
-Blarzek-3759Hace 6 años1
@Neusiti El juego tiene muchos bugs  ¿Te ha pasado sólo una vez o siempre que cargas esa partida?
Si sólo te ha pasado una vez yo no le daría importancia y seguiría jugando normalmente. Puede que haya sido un bug puntual.
Si te ocurre siempre que entras al juego yo probaría a comprobar la integridad del juego (Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad de los archivos) y también a actualizar los drivers/controladores de tu tarjeta gráfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Queeeeeeeee es esto?????????

Hay 1 respuestas en Queeeeeeeee es esto?????????, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL