Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pesdany1292
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1397

PES 2018: Se estan cargando el Cooperativo ONLINE

La gente juega y va con 2 cpu que no fallan ni un pase, IMPOTENCIA ES CHICA, Antes te encontraba a dos o tres, pero la mayoría ya juega con la cpu , YO NO QUIERO JUGAR CON LA CPU , para eso juego la liga master , es que es de chiste, Si me meto al ONLINE es para jugar con personas reales, ESTA SEMANA NO JUEGO MAS, KOnami muy mal pero que muy mal.
4 VOTOS
Senedhan144Hace 6 años1
Esta semana estan jugando así por el tema del farmeo cooperativo que hay... se sacan muchos gps.

En cuanto a que la CPU no falla... no estoy de acuerdo contigo, es muy lenta dando pases o incluso controlando la pelota, lo que hace que pierda muchos balones ``tontos`` dando opción al gol.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 6 años2
@Senedhan Si le das a pedir todo el rato el Balón NO FALLA, Te adivina los regates , yo para jugar con la cpu no juego . Yo quiero personas reales
1 VOTO
Kili88341Hace 6 años3
Esta semana todo el mundo a farmear en modo cooperativo, con los dos compañeros de cpu te llevas 10000 en cada partido ganado.
Karkaso41Hace 6 años4
Lo que se han cargado es el 2v2 de toda la vida del pes con esta mierda de modo cooperativo online o como cojones se llame.Lo q hasta ahora era el vestibulo de juego en equipo estå vacio. Y simplemente pir ganar puntitos de mierda q no sirven pa nada la peña llega al punto de preferir jugar con la cpu. En fin, ya se lo cargaron casi de todo cuando dieron la opción de manejar un solo jugador y te tocaba el tipico tonto laba q se cogia uno. Me parece perfecto q se quiera abrir la veda a niños rata para subir las ventas. Ahora, despues de 14 años cumpliendo religiosamente la costumbre de comprar cada pes anual, por estos y otros motivos (como la eterna promesa de mejorar los servidores del juego)nunca vi tan claro que el juego se va a pique como este año. Bolitas negras, clanes online, cromos ennla caja del juego...konami, que el que está esperando a soltar los 70 euros del fifa es de fifa y punto. Alguno habrá que se haya pasado a pes no digo que no. Pero a mi me estad faltando al respeto metiendo cromos en la caja del juego. Y el online apesta. 
Despues de irme un poco por las ramas vuelvo al titulo del tema: se están cargando el cooperativo online. Que gracia me hace. Salvemos el cooperativo online. Venga ya. Ale adios.
FolloneroClasico61Hace 6 años5
@Karkaso
Mostrar cita
Lo que se han cargado es el 2v2 de toda la vida del pes con esta mierda de modo cooperativo online o como cojones se llame.Lo q hasta ahora era el vestibulo de juego en equipo estå vacio. Y simplemente pir ganar puntitos de mierda q no sirven pa nada la peña llega al punto de preferir jugar con la cpu. En fin, ya se lo cargaron casi de todo cuando dieron la opción de manejar un solo jugador y te tocaba el tipico tonto laba q se cogia uno. Me parece perfecto q se quiera abrir la veda a niños rata para subir las ventas. Ahora, despues de 14 años cumpliendo religiosamente la costumbre de comprar cada pes anual, por estos y otros motivos (como la eterna promesa de mejorar los servidores del juego)nunca vi tan claro que el juego se va a pique como este año. Bolitas negras, clanes online, cromos ennla caja del juego...konami, que el que está esperando a soltar los 70 euros del fifa es de fifa y punto. Alguno habrá que se haya pasado a pes no digo que no. Pero a mi me estad faltando al respeto metiendo cromos en la caja del juego. Y el online apesta. Despues de irme un poco por las ramas vuelvo al titulo del tema: se están cargando el cooperativo online. Que gracia me hace. Salvemos el cooperativo online. Venga ya. Ale adios
Nadie se cree que vas a dejar de jugar al PES, ni que vas a dejar de comprar el PES, quejas y más quejas y seguirás jugando y llegará septiembre del 2018 y volverás a comprar el PES. La respuesta fácil a tu absurdo comentario seria pues no lo compres pero no des el coñazo. Pero seré más elegante y te diré que llevábamos tiempo pidiendo un online como el del PES 06, con clanes, partidos 2vs2-3vs3 cooperativo, etc... Y ahora que nos ponen otra vez eso nos quejamos? Me da a pensar que no eres de la camada de los que llevamos jugando al PES desde la PSx, supongo que serás nuevo en el PES o serás un renegado del FIFA que viene al PES a echar pestes. Poco más puedo decirte compañero, para mi es un juegazo. Que no te gusta el sistema de bolas??? Qué quieres crómitos? Vete al FIFA. Qué quieres otra modalidad diferente de obtener jugadores? Llama a konami y proponles ideas nuevas, pero las quejas sin sentido y sin argumentos no valen para nada. Sistema de bolas para fichar jugadores o el sistema de ojeadores, para mi es el mayor acierto en cualquier simulador de fútbol. Que el azar diga qué jugadores tiene cada uno, y que cueste tener jugadores buenos. Que no sea como en el FIFA que metiendo 100 euros tengas ya a Messi y a CR, y hagas un equipo pagando dinero. En el PES si te dejas 100 euros en monedas y gastas todas esas 12.000 monedas en jugadores con un 3% de probabilidad de bola negra (ya se que irá subiendo a medida que te van saliendo platas u oros) pero con 100 euros que son unas 45 tiradas te saldrán como mucho 2-3 bolas negras y que luego te salga un James o jugadores asi de nivel bajo en bola negra que te tiras de los pelos habiéndote dejado 100 euros. A lo que quiero llegar el PES para mi acierta en su política de juego, y ves equipos más compensados normalmente. Sin embargo en el FIFA desde la primera semana ya ves a gente con CR y Messi y compañía en sus equipos. Y sí hablamos de jugabilidad ya si que PES es el mejor simulador de fútbol. Así que menos quejas y más hechos. Deja de jugar y no des el coñazo.
Karkaso41Hace 6 años6
A ti te da una paga el estado o algo no? Porque lo de los cromos en el juego era una manera de cagarme en todo lo que huela a fifa y tu me dices que si no me gustan las bolas negras y prefiero cromos m vaya al fifa. No me voy a molestar en seguir hablando con deficientes.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años7
El mejor del mundo tiene que poder ante toda prueba..
EDITADO EL 13-11-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años8
Yo lo flipo con los mimimimi de turno, todos los partidos que  he jugado de coop my club (porque esta semana dan muchos gps) han sido contra 1 jugador o 3 jugadores humanos y si juegas yo con la 2 COM contra 3 humanos no gano un partido...eso si han de jugar bien porque tienen no una sino 3 jugadores para cortar el pase...que es fundamental en este PES...si los que jugais coop os tocan mancos como compañeros no es problema del PRO y si los que jugais no ganais a un jugador con dos COM...algo haceis muy mal porque la COM No es ni mucho menos perfecta y falla de cojones...El caso es llorar por todo, vengo de FIFA y habia fallos por doquier pero no veia tanta gente llorando por todo como con PES....este pes sin duda es el mejor juego de futbol actual pero hay gente que se empeña en ponerlo como basura....
Davidinho22329Hace 6 años9
En muchas ocasiones la maquina de empareja con la cpu, sin que tu puedas hacer nada.
Sanpe81205Hace 6 años10
Yo solo pido un matchmaking para el online coop, me gusta jugar con la gente no con la COM, es horroroso la de horas perdidas que tendré buscando una sala en la q poder jugar.

No entiendo en la époco qie estamos no tenga eso el coop, y si ya le suman que los jugadores ganen experiencia ya que gastan contrato lo bordan.
1 VOTO
Sanpe81205Hace 6 años11
Yo solo pido un matchmaking para el online coop, me gusta jugar con la gente no con la COM, es horroroso la de horas perdidas que tendré buscando una sala en la q poder jugar.

No entiendo en la époco qie estamos no tenga eso el coop, y si ya le suman que los jugadores ganen experiencia ya que gastan contrato lo bordan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se estan cargando el Cooperativo ONLINE

Hay 11 respuestas en Se estan cargando el Cooperativo ONLINE, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL