Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Iraitz208200
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1033

PES 2018: Han sacado ya la actualización del cursor?

Pues eso
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años1
K va compañero,oficial este mes,pero el dia no se sabe,tocara esperar...
1 VOTO
Iraitz208200Hace 6 años2
@Lubin100

Gracias!!! A esperar pues!
ElAlmendro1184Hace 6 años3
@Iraitz208
Mostrar cita
@Lubin100 Gracias!!! A esperar pues!
Muy probablemente la saquen el día 16 junto con el DLC 2.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años4
Ojalá sea pronto, es desesperante lo de cursor.
Jacin11032Hace 6 años5
Mas de dos meses con un juego incompleto, gracias Konami.
KalilSpain138Hace 6 años6
Pensar que el día 30 así no os frustrais, si lo sacan antes pues mejor.
Pistone12094Hace 6 años7
@Jacin1 Desde Agosto todo el mundo estaba informado del contenido de este PES , ademas de la demo para probar el juego en Septiembre.

Incompleto? querras decir que hay fallos , como el cursor que necesita mejorar.
Jacin11032Hace 6 años8
@Pistone
Mostrar cita
@Jacin1 Desde Agosto todo el mundo estaba informado del contenido de este PES , ademas de la demo para probar el juego en Septiembre. Incompleto? querras decir que hay fallos , como el cursor que necesita mejorar.
Chico, pistone, yo jugue a la beta, a la demo, no estoy diciendo que no sepa que el Madrid viene mal, quiero decir que tanto la beta como la demo eran mejores que el juego (en su jugabilidad, claro), nos han vendido un juego incompleto, sin probar, con fallos que no tenían ni la beta ni la demo, ademas Konami lo sabe desde el primer dia y llevan dos meses y sigue todo igual. A esto me refiero, tienes razón, me refiero al tema del cursor(que no fallaba en la demo) y a todo lo relacionado con la jugabilidad (puedes leer mi opinión debajo de la tuya en el post análisis del juego). Perdona pistone, pero llevo años en esto de juegos de fútbol (jugaba ya en el commodore 64,spectrum) y Konami año tras año lo hace mal(en la play 2 no había actualizaciones de jugabilidad, el juego salia bien) y mi paciencia se termino, llevo dos(si dos) meses frustrado con este juego, harto de la sin razón de Konami (cosa que tu también has comentado). Simplemente pistone, perdona pero llevo un cabreo con Konami que no veas, y si estoy cabreado es porque amo al pes y veo todo esto y pierdo la paciencia (lo digo también por mi análisis del juego)
2 VOTOS
Seba87rp1132Hace 6 años9
@Jacin1
Mostrar cita
Mas de dos meses con un juego incompleto, gracias Konami
Todos los años lo mismo. Por eso, los q tenemos experiencia, sabemos q el juego hay q comprarlo a fines de noviembre o en diciembre. Antes es un juego inconcluso con errores. Yo todavía no lo compré, veré q hacer. La beta me encantó, pero ya vi varios comentarios que el online en el juego no es igual. Anda como antes. Pero siempre, siempre, el PES sale incompleto y se completa medianamente con el segundo dlc, de fines de noviembre.
EDITADO EL 13-11-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Han sacado ya la actualización del cursor?

Hay 9 respuestas en Han sacado ya la actualización del cursor?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL