Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Anthrax7810194
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 880

PES 2018: Eso de que cada equipo tiene su propia personalidad no se lo cree nadie (vs CPU)

Siempre he leído y leo que jugar al PES contra la máquina es una delicia, que se notan los estilos de los distintos equipos, que no es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Bayern o el Leganés, que los equipos se adaptan su estilo de juego en base a los jugadores que tienen, etc... Pues tras 1 temporada jugada en Liga Master en dificultad Estrella, puedo asegurar que lo mencionado es totalmente falso.

Todos los equipos parecen un calco del otro. Tocan un poco en el centro del campo, abren a banda y centran. Así todos los equipos. Da igual que retrases la línea defensiva al máximo, que modifiques la táctica para paliar esos espacios, que marques a los extremos con los laterales, da igual lo que hagas que siempre van a abrir a banda, tu lateral a pesar de las instrucciones parece medio lerdo, y la misma historia. Ver jugar al Barça a base de centros es de chiste. Sin mencionar también los pases al hueco que están chetadísimos. En fin, no se porque se dice que la cpu nunca juega igual y que por eso es divertido, cuando no es cierto, simple y llanamente.
PES 2018, Centros, Liga master pes 2018, Cpu y Maquina
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años1
Puede ser cierto, pero hay diferencia en la dificultad según equipos, partidos y competiciones. En Pes 2017 eso que dices estaba más marcado, había demasiados equipos pequeños que se metían atrás mucho... y sabes que pasaba? Que se terminaba haciendo aburrido... al menos para mi.   Yo cuando veo fútbol muchas veces veo bastante igualdad, girona- atletico, atlético - malaga, alavés - Valencia, etc ( es que solo veo al atleti y al valencia)... los equipos más pequeños no son mancos y plantan cara, incluso al madrid o barça a veces... pero entre el resto hay cierta igualdad, ya sea el atlético, el sevilla o el leganés.   Lo que quiero decir es que de lejos es el Pes más divertido offline. Estoy pesao estos días jeje pero es que tras 10 días jugando de seguido tengo esa sensación, vamos, no hay color offline con el 2017 y los anteriores. Aquí hay que pelear para sacar puntos, y encima hay objetivos y te despiden, que antes era un paseo.
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años2
@Anthrax7810
Mostrar cita
Siempre he leído y leo que jugar al PES contra la máquina es una delicia, que se notan los estilos de los distintos equipos, que no es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Bayern o el Leganés, que los equipos se adaptan su estilo de juego en base a los jugadores que tienen, etc... Pues tras 1 temporada jugada en Liga Master en dificultad Estrella, puedo asegurar que lo mencionado es totalmente falso. Todos los equipos parecen un calco del otro. Tocan un poco en el centro del campo, abren a banda y centran. Así todos los equipos. Da igual que retrases la línea defensiva al máximo, que modifiques la táctica para paliar esos espacios, que marques a los extremos con los laterales, da igual lo que hagas que siempre van a abrir a banda, tu lateral a pesar de las instrucciones parece medio lerdo, y la misma historia. Ver jugar al Barça a base de centros es de chiste. Sin mencionar también los pases al hueco que están chetadísimos. En fin, no se porque se dice que la cpu nunca juega igual y que por eso es divertido, cuando no es cierto, simple y llanamente.
No estoy de acuerdo, de acuerdo que el barsa del juego no juega como el auténtico, ni el Zaragoza juega como el auténtico, pero si que los equipos juegan diferentes, también decir que tienen (todos los equipos) alguna rutina, como cuando van perdiendo presionarte como locos eb los últimos 15 minutos, o al revés, cuando ganan se tiran para atras los últimos 15 minutos
Pistone12094Hace 6 años3
Os habeis equivocado de juego , eso solo pasa en el fifa.

Yo sigo viendo al Barça en el PES , jugar como el Barça.

Al Dormund y la Juventus jugando al contrataque en el PES.
Ekhitz471Hace 6 años4
@Pistone
Mostrar cita
Os habeis equivocado de juego , eso solo pasa en el fifa. Yo sigo viendo al Barça en el PES , jugar como el Barça. Al Dormund y la Juventus jugando al contrataque en el PES.
A quién le importa lo que pase en el fifa en este post? a mí personalmente no, sea virtud o defecto se habla del pes, todo lo que venga de fifa sobra. PD: mal de muchos consuelo de tontos.
EDITADO EL 13-11-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Eso de que cada equipo tiene su propia personalidad no se lo cree nadie (vs CPU)

Hay 4 respuestas en Eso de que cada equipo tiene su propia personalidad no se lo cree nadie (vs CPU), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL