Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Futchamp5337
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1181

FIFA 18: Duda en modo carrera.

Habéis probado a fichar jugadores del barcelona b siendo vosotros el barcelona?
Es que tengo una con el sevilla, y no me deja fichar a los jugadores del Sevilla Atlético gratis, tendría que pagarlos como traspaso, y para mi eso pierde realismo.
Es por saber si es un fallo del juego o es que no saben que el Sevilla Atlético es el filial del sevilla...
Rafa-GR74117Hace 6 años1
En fifa se tratan como equipos independientes. Para ficharlos tendrás que pagar como otro club cualquiera.
EA no tiene programadores tan buenos como para reflejar que sea cantera por lo visto...
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
@Rafa-GR7
Mostrar cita
En fifa se tratan como equipos independientes. Para ficharlos tendrás que pagar como otro club cualquiera. EA no tiene programadores tan buenos como para reflejar que sea cantera por lo visto...
Cierto , sinceramente deberían de meter a gente que sepa de futbol (betatesters tras la programacion del juego) y así no tener este tipo de fallos
2 VOTOS
Prince7664Hace 6 años3
Es irreal, es cierto, pero que esperamos de un juego que los pequeños detalles los ignora...
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años4
Yo ya dije alguna vez,llevo con el juego en el cajon desde hace varias semanas,todavía no lo meti en la ps4 .. pq paso de ponerme a jugar y terminar lanzandoselo al perro como un fresshbe.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años5
@ENRGY
Pero hombre, si te lo has comprado al menos desprecíntalo y pruébalo jeje. Yo ahora llevo 10 días con Pes tras meterle un option file ya completo y me está convenciendo mucho excepto el tema de las faltas y penaltis de la cpu que se supone mejorarán este mes con un parche... hay bastantes quejas de este Pes pero yo lo veo el más difícil y el más entretenido en años con una cpu rival inteligente que te pone las cosas difíciles. 

El fifa aún no lo he probado con la nueva actualización que decían que había fastidiado cosas del offline... no lo se, ya lo miraré... pero al menos la temporada y media que he jugado a Fifa también me convenció más que el 17. 

Sin duda son mejores ediciones que las del año pasado, del offline hablo. Pero por ahora me llama bastante más jugar a Pes que volver a Fifa. Me lo puse el otro día jugué dos partidos y lo quité. A ver cuanto duro.
1 VOTO
Prince7664Hace 6 años6
@Javi41
Mostrar cita
@ENRGY Pero hombre, si te lo has comprado al menos desprecíntalo y pruébalo jeje. Yo ahora llevo 10 días con Pes tras meterle un option file ya completo y me está convenciendo mucho excepto el tema de las faltas y penaltis de la cpu que se supone mejorarán este mes con un parche... hay bastantes quejas de este Pes pero yo lo veo el más difícil y el más entretenido en años con una cpu rival inteligente que te pone las cosas difíciles. El fifa aún no lo he probado con la nueva actualización que decían que había fastidiado cosas del offline... no lo se, ya lo miraré... pero al menos la temporada y media que he jugado a Fifa también me convenció más que el 17. Sin duda son mejores ediciones que las del año pasado, del offline hablo. Pero por ahora me llama bastante más jugar a Pes que volver a Fifa. Me lo puse el otro día jugué dos partidos y lo quité. A ver cuanto duro.
En el PES al menos si juegas en segunda con el Barça B no puedes subir a primera, cosa en el FIFA se la sudan esos detalles con el Sevilla Atlético...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda en modo carrera.

Hay 6 respuestas en Duda en modo carrera., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL