Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Codymatadragones3634
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1656

Call of Duty: Black Ops: No sale sangre

Hola, tengo el black ops para PC y cuando me pongo en modo zombi no sale sangre ni reviento cabezas, solo disparo y mato, yo no quiero eso, quiero que salga sangre y reventar cabezas, piernas... y no es por las armas porque yo disparo a la cabeza con una escopeta y nada,... diganme que hacer.
Antalginfall1202874Hace 13 años1
Seta cg_blood "1"

Busca esta clave en el config.cfg de la carpeta players del black ops y asegurate de que tiene puesto un 1.
Codymatadragones3634Hace 13 años2
@Antalginfall120
Mostrar cita
Seta cg_blood "1" Busca esta clave en el config.cfg de la carpeta players del black ops y asegurate de que tiene puesto un 1
Pero en Config. cfg es no es una archivo es un formato CFG y no lo puedo mirar
Antalginfall1202874Hace 13 años3
Si se puede, abrelo como si fuera un block de notas, botom derecho-abrir con.
Codymatadragones3634Hace 13 años4
@Antalginfall120
Mostrar cita
Si se puede, abrelo como si fuera un block de notas, botom derecho-abrir con.
No aparece Abrir con. solo aparece Abrir, y cuando le pico a Abrir se me pone en google es un sitio y no me dice nada, tambien me aparece el Añader a noseque, añadir a un formato noseque... pero nada de Abrir con.
Riusaki-L1167Hace 13 años5
@Antalginfall120
Mostrar cita
Seta cg_blood "1" Busca esta clave en el config.cfg de la carpeta players del black ops y asegurate de que tiene puesto un 1
Antalginfall120,nos podrias hacer un copy paste de tu confif.cfr para ponerlo en nuestras carpetas player por favor?
Antalginfall1202874Hace 13 años6
El que yo tengo esta sobre todo pensado para correr el juego con el mejor rendimiento posible, no recomendaria cambiar nada de los ajustes graficos si deciden ponerse el mio aunque tampoco es que lo juegue al minimo solo le he bajado un poco la calidad y quitado todo aquello que afecta al rendimeinto como el efecto blur, los sombreados... si acaso solo cambiaria el formato de pantalla, os pongo los dos:

http://www.mediafire.com/?lj6rqvdyjj2dyfj

Recomiendo que guardeis vuestros config, en una carpeta aparte por si no notais mejoria con esté, lo unico que tendreis que hacer es cambiar las teclas (asignar las acciones a vuestro gusto) y renombrar las clases personalizadas

Si quereis saber mas de este tema y mirar sobre todo todas las guias tacticas que he publicado, entrad en la comunidad española del Black Ops, en el foro, la verdad es que ya no miro mucho 3D juegos desde que me nombraron moderador.
EDITADO EL 19-12-2010 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > No sale sangre

Hay 6 respuestas en No sale sangre, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL