Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Axelwer1260
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 660

Call of Duty: WWII: Tengo una duda existencial

Hola queridos amigos, no tengo el juego pero quiero saber si puedes estar en panatalla dividida cuando estas en la lobby donde puedes abrir suministros, estar con amigos, hacer prestigio, etc.
Gracias de antemano!
John-mcclane158Hace 6 años1
Hola, pues lamentablemente no. es una de las cosas que espero que arreglen. porque si no no me quedara otra que no seguir con estos  CoD. yo juego con mi pareja casi siempre y en pantalla dividida y asi es imposible. solo puede entrar al cuartel general (CG) el jugador que haya iniciado el juego. el otro solo puede entrar a algunas opciones pero no puede elegir misiones diarias o semanales, abrir suministros, prestigiar... una pena y un gran fallo. otro mas...
Axelwer1260Hace 6 años2
@John-mcclane muchas gracias por tu respuesta, la verdad es q tienes razón, deberíamos de jacer un tweet todos juntos y apoyarlo diciéndoles q lo arreglen, seguro q lo hacen ya q otros juegos parecidos han incluido la pantalla dividida online depues de sacar el juego asiq no creo q les cueste mucho, todo dicho muchas gracias y un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Tengo una duda existencial

Hay 2 respuestas en Tengo una duda existencial, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL