Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Dominic952169
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1276

Need for Speed: Payback: [Hilo único] Opiniones sobre NFS Payback

Muy buenas a todos. Abro este tema para que expongáis vuestras opiniones acerca del nuevo NFS, así podremos compartir nuestras impresiones y orientar a quienes estén dudando sobre su compra.

Un saludo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Buenas!! Ayer me lo pille al final...en carrefour x 36€ (con unos descuentos que me dieron) y la verdad que a ver...no es que sea un juegazo ni un mal juego...pero menos mal que no vendi mi f1 para pillarlo por 60€... esta bien el juego pero no esta del todo pulido...hay  detallles que dejan que desear
-la carga de texturas ...es horrible...
- ver como las ruedas estan en el airr a veces y no rozan el suelo.
- el feedback en tierra es nulo..no se siente la tierra ni nada...no vibra el mando ni nada...
-los graficos dejan que desear de dia...se ve muy pobre...no se...el frosbyte si es bueno para este juego pero en este caso me esperaba mas....y a veves parece que va a 900p...
El juego esta bien si no fuera por estos detalles....divierte!! Pero vamos parece que lo sacaron rapido y corriendo...
Eso si..no entiendo porque no hay policia por el mapa...menuda mierda...

Todo esto en ps4 pro y tv 4k ...


Solo pongo lo malo...ya que lo demas me mola...pero lo otro me esperaba mucho mas...un saludo.
1 VOTO
Otakaiser131Hace 6 años2
Alguien sabe porque no me cargan los tuneados de los coches de carrera en el modo online ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > [Hilo único] Opiniones sobre NFS Payback

Hay 2 respuestas en [Hilo único] Opiniones sobre NFS Payback, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL