Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Javi-1222
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 898

Call of Duty: WWII: ¿Que pasó con el modo zombis? :(

Pues eso... el modo campaña y multijugador me encantaron, pero que pasó con el modo zombis? vengo de Black Ops 3 donde daba gusto jugarlos y ahora no me dan ganas ni de entrar. Espero que sea por que el primer mapa casi siempre no es bueno y mejoren en los dlc's, pero me dejaron un sabor amargo, no se si es que no me acostumbro, o que no son buenos.
Algo que tampoco me gustó es hacer que el Easter Egg sea guiado :/ espero que también cambien esto
MrTepo19961138Hace 6 años1
Son otros creadores, los el BO3 son Treyarch y los de estos SledgeHammer Games. Ni punto de comparación en cuanto a calidad y diversión.
Gonzalgp2795Hace 6 años2
Los zombies de bo3 no me gustaron nada no son como bo2 bo wow esos son la verdadera esencia
Estos por ahora me entretiene.
EDITADO EL 12-11-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 6 años3
Que el ester egg es guiado? Sabes que hay otro ester egg distinto no? Por si no lo sabías, hay dos ester egg, uno casual, el guiado, y otro Hardcore. Lo que es triste es que si el juego salía el día 3 de noviembre, el ester egg casual ya estaba subido a Internet el día 2 porque los youtubers tenían el juego una semana antes, lamentable. 

A mi me gustan, dan sustillos y se complica un poco cuando te empiezan a salir los zombies especiales, el nuevo juggernaut me gusta, la ambientación... Lo único, que temo que no sean tan rejugable, pero en sí me gustan, no es un cambio de skin como los de spaceland.
Idakot14235Hace 6 años4
@Gonzalgp

Para mi es el mismo motor de juego zombies bo2 y bo3. Pueden gustarte mas o menos los easters pero el juego es identico casi. 

Estos zombies me parecen un tanto faciles. Aunque hay dos easters se hacen sin mucho problema incluso solo.
Javi-1222Hace 6 años5
@Harry-zzipotter  Es guiado aunque sea el 'normal', porque el hardcore va por el mismo camino pero en el último paso hay que desviarse y hacer otra cosa, eso le quita sentido al Easter Egg, que debería ser difícil y oculto
Harry-zzipotter4570Hace 6 años6
@Javi-12
Mostrar cita
@Harry-zzipotter Es guiado aunque sea el 'normal', porque el hardcore va por el mismo camino pero en el último paso hay que desviarse y hacer otra cosa, eso le quita sentido al Easter Egg, que debería ser difícil y oculto
Ya bueno, es cierto que el Hard core mete poco nuevo respecto al básico, si es cierto, hubiera estado bien que sean más pasos y más ocultos. A mi me gusta que no necesitas hacer el ester egg entero para tener el arma, tener el accesorio, etc. En BO3 metían cosas de jugabilidad, pero que formaban parte del ester egg, de tal forma que si querías una partida larga de rondas, tenías que hacer medio ester egg, y si querías hacer el ester egg, solo tenias que hacer dos pasos más que en cualquier partida básica. Eso no me gusto. En este, con que abras el bunker y el arma especial ya puedes jugar sin hacer el 80% del easter egg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿Que pasó con el modo zombis? :(

Hay 6 respuestas en ¿Que pasó con el modo zombis? :(, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL