Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Yikaro1483
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1179

Monster Hunter: World: Reserva en Game

Ya se ha actualizado la web del Game, donde se confirma que darán por reservar el juego.Reserva en Game
Tentador39878Hace 6 años1
@Yikaro No, te has equivocado, han cambiado la edición normal por una edición con una caja metalica.
Es la edición normal solo que con la caja metálica, aún no han anunciado incentivos de reserva...
Aunque en teoría son la armadura de origen y la Cigua de la 5a o algo así, me extraña que ninguna página aún no haya puesto ni esto ni la edición coleccionista... Es bastante raro 
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años2
@Tentador39 les he preguntado directamente, que aclaren eso. Pero de todas formas "eso es lo que dan por reservar".
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años3
@Yikaro Puf, algunos empleados de GAME son como los del servicio técnico de Sony, no entienden mucho de lo que están trabajando y encima malinforman al consumidor 
Seguramente lo cambien más adelante, o por lo menos eso espero :3
Caosstuka828Hace 6 años4
Siguen sin anunciar la coleccionista aquí, me estoy empezando a preocupar.
Dibolver4353Hace 6 años5
@Caosstuka
Mostrar cita
Siguen sin anunciar la coleccionista aquí, me estoy empezando a preocupar
Estoy igual, cuando no paso por el game a dar por culo estoy llamando por si saben algo El otro día llame y cuando pregunte me dice el tio riendose: Si yo estoy igual mirando todos los días.
Yikaro1483Hace 6 años6
@Dibolver yo les doy hasta fin de este mes para que me digan si dan algo por reservar. Si no paso de la edición física y lo pillo digital.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años7
@Yikaro
Mostrar cita
@Dibolver yo les doy hasta fin de este mes para que me digan si dan algo por reservar. Si no paso de la edición física y lo pillo digital.
A mi me gusta tener mi caratula y soy muy fan de las metálicas así que. En cualquier caso lo que me interesa es saber si al final habrá coleccionista o no
Althayos79Hace 6 años8
@Yikaro
Mostrar cita
@Dibolver yo les doy hasta fin de este mes para que me digan si dan algo por reservar. Si no paso de la edición física y lo pillo digital.
¿Sabes si hay un límite de tiempo para recibir los extras de la reserva online? Lo digo porque la fecha de salida está al caer, y aunque también yo tenía pensado pillarlo en físico, si no me van a dar nada por ello hago lo que tú y reservo en digital.
Yikaro1483Hace 6 años9
@Althayos
Mostrar cita
@Yikaro
Mostrar cita
@Dibolver yo les doy hasta fin de este mes para que me digan si dan algo por reservar. Si no paso de la edición física y lo pillo digital.
¿Sabes si hay un límite de tiempo para recibir los extras de la reserva online? Lo digo porque la fecha de salida está al caer, y aunque también yo tenía pensado pillarlo en físico, si no me van a dar nada por ello hago lo que tú y reservo en digital.
Creo que no hay límite, simplemente lo reservas y adquieres todo lo que ofrece. El juego se puede descargar el 25 de enero para así ya tenerlo para el 26.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años10
Yo tengo una duda últimamente paso de comprarme mas juegos físicos porque no me caben en casa pero las cajas metalicas siempre me han molado mucho, en que versión merece mas la pena? fisco o digital nose si por ser digital tienes alguna ventaja como el play anywhere (lo pillaría en one x) pero también tengo ps4 pro no me asesinéis 
Caosstuka828Hace 6 años11
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo tengo una duda últimamente paso de comprarme mas juegos físicos porque no me caben en casa pero las cajas metalicas siempre me han molado mucho, en que versión merece mas la pena? fisco o digital nose si por ser digital tienes alguna ventaja como el play anywhere (lo pillaría en one x) pero también tengo ps4 pro no me asesinéis
Si cuidas bien los físicos, yo optaría por esos. Pongamos que por un motivo determinado se te jode el correo ligado a esa cuenta o por lo que sea te la banean o vete a saber, todo el contenido descargable lo pierdes? De todas formas había leído en una ocasión que en el caso de juegos descargados, los bugs son más habituales, pero no sé hasta que punto tal afirmación es cierta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Reserva en Game

Hay 11 respuestas en Reserva en Game, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL