Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Delmonc2394
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5454

FIFA 18: Vender jugadores

Veréis tengo el problema de que en el modo carrera me es imposible vender a jugadores,siempre me pone que el jugador y el club lo quiere no han conseguido llegar a un acuerdo,pero no solo me pasa con los que yo quiero vender,también con los que quieren irse, y es imposible jugar así,mas si empiezas con un equipo pequeño,no llega el presupuesto a 10kk y me hicieron una oferta por un jugador,me daban mas de 20kk y no pude venderle,alguien sabe alguna solucion?he probado a desinstalarlo pero nada,también he leido que a algunos de play les pasaba lo mismo,pero que a los de xbox no,pero yo soy de xbox y me pasa igualmente.
WiloToro61Hace 6 años1
¿Están cerca a finalizar su contrato?  Lo digo por que a mí me está sucediendo y deduzco que es por eso. Puse a la venta como 5-6 promesas que no me interesaban pero tienen menos de 1 año de contrato y todas las negociaciones se caen, y eso que cada uno ha tenido mínimo 3 ofertas para irse.
Delmonc2394Hace 6 años2
@WiloToroque que va,me ha pasado con gente que le queda poco tiempo y gente que acababa de renovar,incluso con los que se quieren ir
WiloToro61Hace 6 años3
Que raro, a mí me ha pasado pero con los que finalizan contrato. Pero he podido vender si problema unos 8.
Julioofifa102Hace 6 años4
En mi caso no he tenido ese tipo de problemas he vendido y comprado jugadores , con los novatos de cantera si los acabas de subir al primer equipo no los puedes vender tienen q terminar esa temporada y en la siguiente ya los puedes vender dar en prestamo etc....con respecto a lo q se rompen las negociaciones ya me ha pasado y para mi es algo normal porq a veces el jugador no desea salir de tu equipo en otros casos dependiendo del equipo q te lo quiera comprar igual si tu jugador aspira a jugar europa legue o champions y ese club no tiene posibilidades tambien se rompen las negociaciones ya lo he comprobado yo , ya q juego con el betis y quise probar para ver q pasaba fichando  a saul del atletico de madrid y me rechazo porq por ahora no estoy en puestos de competiciones europeas , me gusta lo siento bastante real y trato de jugarlo lo mas real posible en cuanto a fichajes .
Delmonc2394Hace 6 años5
@Julioofifa yo a la hora de fichar no he tenido problemas.pero vendiendo si,entiendo que haya jugadores que no quieran salir,pero es que se rompen las negociaciones hasta con los que se quieren ir jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Vender jugadores

Hay 5 respuestas en Vender jugadores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL