Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Multiplataforma01035
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 602

Dragon ball super es de lo mejor de la historia.

Estaba esperando a que acabara el capítulo 115 para hacer una seción de errores e incongruencias en cada capítulo de dragon ball super, pero ha sido
escuchar el ka ka ka kachi daze en la pelea de goku vs kefla y el nuevo despertar de la doctrina egoísta y razonas que es uno de los mejores animes de la historia tras volver a ponerme todo el bello de punta y volver a hacerme correr como Naruto durante una hora seguida por la calle. Me dan igual las incongruencias, por mí Kefla puede dominar la doctrina egoísta sin haber entrenado con wiss, incluso hasta krillin, o picollo puede transforma en ssj blue y ganar el el torneo que me da igual, esto es una obra maestra señores.
2 VOTOS
Darkushark2699Hace 6 años1
Kefla no va a llegar al súper Saiyajin Blue porque no tiene ni idea de cómo utilizar y manejar su Ki para convertirlo en Ki divino. 

La razón por la que esta fusión es tan fuerte es igual a lo que pasaba con Vegetto en Z, Goku y Vegeta tenían un poder base parecido al de Kale y Caulifla, luego Toriyama dijo que Vegetto estaba muy muy por encima de Majin Buu. Y seguramente hubiese sido capaz de darle algo de batalla a Bills. 

Además a todo esto hay que añadirle que Champa ha dicho que Goku está cansado y dudo mucho que haya recuperado toda su energía, aunque haya parecido que Bills dijo eso. 

Luego es normal que Kefla Super Saiyajin Legendario sea superior al Blue.
 
Y la razón por la que pueden alcanzar transformaciones tan rápido es porque estas chicas tienen un potencial increíble, muy superior al de Goku y Vegeta. 

No sé, a veces veo que la gente deja de ver la serie sólo por esas "incongruencias" o bien otros que están al loro por encontrar "fallos" y tirar más mierda. 
La verdad si lo único que pretendes es hacer eso no veas la serie, no la disfrutas.

(No va dirigido para ti)
EDITADO EL 12-11-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Prarax2492Hace 6 años2
@Darkushark
Claro, porque 2 niñas que apenas están al nivel del ssj2, sí se fusionan por los Pothara pueden superar a un dios, no? Y eso que ni siquiera hay bonus de rivalidad o una mierda así.
Pues no me sorprendería que alcancen la fase 3 o el modo dios en este torneo, digo, en 25 minutos ya se saltaron como 4 sagas del Z, un potencial no es tan exagerado, una es una mary sue y la otra es un Broly que por el poder del amor puede controlar su poder mágicamente.

Un amigo dice que están nerfeando a Goku para que se vea mas genial cuando lo bufeen se vea.

Pero bueno, solo queda esperar a que Toyotaro haga su versión de la historia.
1 VOTO
Darkushark2699Hace 6 años3
@Prarax

Mmmm, no se ha dicho que sean niñas. Tendrán entre 20-25 años. Porque Kyabe ya trabaja como defensor de su planeta o no recuerdo en qué exactamente y Caulifla tiene su propia banda de mafiosos o algo así. Kale es la protegida y hermana que bueno, será menor que Caulifla. 
Además, ¿Qué sentido tendría crear personajes nuevos si no los van a aprovechar?
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años4
Dragon ball super está lleno de incoherencias. No es normal que goku ssj god pierda con tanta facilidad contra kafle normal, y luego en ssj blue vs ssj haya menos diferencia de poder, cuando el ssj multiplica tu poder por 50 y del blue al god como mucho solo por 2. Aparte que no tiene sentido que Kafle esté en ssj en vez de ssj2,  que Jiren se ponga a meditar cuando van perdiendo o que no usen todos los universos los potaras.
Pero me da igual, es el anime junto con atack of titan y Naruto que me ha puesto el bello de punta y emocionado más veces .
Burgerboy26Hace 6 años5
Podrán ser muy fuertes las 2 chicas bajo el pretexto de que tienen mucho potencial, pero no creo que dominen el modo dios (rojo) y mucho menos la transformación blue, que es la fusión del ki divino y poder saiyan. Para eso no es "fuerza" bruta, ahí sí que lleva entrenamiento de por medio. Yo creo que les inflaron los poderes (entre otras cosas( ͡° ͜ʖ ͡°) ) para que no queden obsoletas en el torneo, si con un respiro goku las elimina. Tienen los potara, tienen a goku cansado por luchar contra el marcianito (jiren), tienen mucho potencial... todo por el drama y la epicidad de los episodios... 

Y concuerdo contigo, dragon ball super es de lo mejor que pasó en esta era, se me erizan los pelos al ver cosas como las escenas de goku así  
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años6
A mi en realidad me valen madre las incongruencias, para mi es caca porque no me gusta nada de lo que esta pasando, demasiado exagerado y sacando cada pendejada.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
A mi en realidad me valen madre las incongruencias, para mi es caca porque no me gusta nada de lo que esta pasando, demasiado exagerado y sacando cada pendejada.
A mi esta haciendo gracia lo mucho que se metían algunos con el poder del ssj 4 , y ahora gracias a estas incoherencias han vuelto al poder de una fusión de la saga buu , cuando se suponia que goku dios rojo era muchisimo mas fuerte Pues se jodieron
EDITADO EL 15-11-2017 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Dragon ball super es de lo mejor de la historia.

Hay 7 respuestas en Dragon ball super es de lo mejor de la historia., del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL