Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RicardoAC3053
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1193

FIFA 18: Ultimate Team: Donnarumma y Mignolet [los porteros chetados de este año]

Buenas a todos

Para ustedes, ¿quién es el portero más chetado este año?

Estos dos son una barbaridad, pero me atrevo a decir que Donnarumma, está un poco más chetado que Mignolet, cada vez que lo encuentro, me es muy difícil ganar el partido.
Chachebm2901Hace 6 años1
Donaruma y ter stegen, de la premier hay muchos q van bien como Bravo, begovic, butland, hart...
1 VOTO
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años2
@RicardoAC puff me cago en los muertos de donaruma. es una pesadilla cada vez que me enfrente a el, icluso en squad battle.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 6 años3
Donnarumma es bestial a favor como en contra !
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años4
Perin es increíble.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años5
Donnarumma es Dios, sin duda. Es el portero más chetado de este año.
Aguss-SL2583Hace 6 años6
Al italiano lo tengo en un equipo suplente y es verdad. Después, en mí titular, Forster Scream lo puse porque tenía invertido en él y es una locura, no se si alguien más lo probó o sufrió para dar testimonio.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años7
@Aguss-SL
Mostrar cita
Al italiano lo tengo en un equipo suplente y es verdad. Después, en mí titular, Forster Scream lo puse porque tenía invertido en él y es una locura, no se si alguien más lo probó o sufrió para dar testimonio
Donnarumma, a mi equipo sin química, a Forster no lo he probado, lo tengo ahí. Lo probaré
Javih54m46158Hace 6 años8
Justo me acabo de enfrentar a Mignoler. Su p....a madre. He acabado ganando 2-1 pero el tío se lo paraba todo.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años9
@Javih54m4
Mostrar cita
Justo me acabo de enfrentar a Mignoler. Su p....a madre. He acabado ganando 2-1 pero el tío se lo paraba todo.
Es buenísimo también, pero siento que Donnarumma es mejor, ligeramente, pero mejor. Seguiré probando a ver cuál es el más chetado
FepeKiedis296Hace 6 años10
Nunca he tenido problemas con Donnarumma, de hecho no lo uso porque siento que Szczesny es mucho mejor, como tapa el cabrón.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años11
@FepeKiedis
Mostrar cita
Nunca he tenido problemas con Donnarumma, de hecho no lo uso porque siento que Szczesny es mucho mejor, como tapa el cabrón.
Ayer jugué 5 partidos con Donnarumma & sólo recibí un gol, para mí si es el más chetado del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Donnarumma y Mignolet [los porteros chetados de este año]

Hay 11 respuestas en Donnarumma y Mignolet [los porteros chetados de este año], del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL