Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fabian48159
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3242

Assassin's Creed: Origins: Mal optimizado?

He comprado el juego en ps4, la normal, y el juego va fatal. Unas caidas de fps que dan ganas de llorar, yuna que otra vez me ha dado alguna relentizacion. Un amigo se lo compro en xbox one y tambien le va igual de mal. Este es el primer assassins creed que juego en consolas, todos los demas me los pase en PC. Los 30 fps no son ningun problema, pero los bajones que se pega en ciertas zonas del mapa (siempre las mismas) son insoportables. Mirando gameplys con frametest se ve que los fps caen una barbaridad. Alguien mas lo nota o solo aquellos acostumbrados a jugar en pc?
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Fabian4815
Mostrar cita
He comprado el juego en ps4, la normal, y el juego va fatal. Unas caidas de fps que dan ganas de llorar, yuna que otra vez me ha dado alguna relentizacion. Un amigo se lo compro en xbox one y tambien le va igual de mal. Este es el primer assassins creed que juego en consolas, todos los demas me los pase en PC. Los 30 fps no son ningun problema, pero los bajones que se pega en ciertas zonas del mapa (siempre las mismas) son insoportables. Mirando gameplys con frametest se ve que los fps caen una barbaridad. Alguien mas lo nota o solo aquellos acostumbrados a jugar en pc?
Yo llevo unos años jugando en PC como plataforma principal,pero este año me pillé la ps4 y me he pillado este juego en ella y hay caidas pero no me son para tanto,estoy jugando muy agusto,aunque a veces si noto las caídas de fps.
Sack69299Hace 6 años2
Pues yo no noto apenas nada, da muchos más tirones Skyrim y The Witcher 3.
Darkfish16327Hace 6 años3
Yo también noto caída de fps, pensé que era mi ps4, pero parece que no. 

Será que este juego es para ps4 pro?.
Delmonc2394Hace 6 años4
Pues yo juego en la xbox one original y me ha dejado impresionado,mas habiendo jugado a otros juegos igual de grandes,este para mi esta genial,no hay caidas las texturas cargan super rapido,ningun problema la verdad.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años5
Este tío dice que le pasan esas cosas en ciertos puntos de Menfis, sólo ahí. ya se le dijo que en Menfis pasa algo que hace que haya un hedor fétido y causa mareos en Bayek, esos son los "problemas de optimización" que tiene este tío.     
Dmcdmc1234561892Hace 6 años6
Se juega a gusto.
Jorge-1990957Hace 6 años7
Es verdad, se juega a gusto aunque si puede haber alguna caida de fps que no es tan grabe como se esperaba, complete el juego sin mas problemas q quedarme atrapado entre paredes un par de veces, algún animali congelado x ahi, npc q bailan, los tiempo de carga están bastante bien y esto es raro para mi en un AC pero no vi nada de popping o al  menos si paso no me di cuenta.
Jorge-1990957Hace 6 años8
Si pueden quedarse enganchados algunos animales, por ejemplo a mi se que quedo un hipopotamo pegado al barco cuando lo choque.
Fabian48159Hace 6 años9
@Violet-DaCosta Mira, no se  si sos un niño o un adulto con alguna discapacidad mental, asi que voy a tratar de tener tacto. Yo nunca dije que solo tenia bajadas de fps ( no se siquiera si sabrás lo que es un fps) en Menphis, el juego tanto en ps4 slim (la que yo poseo) y en xbox one (que la posee un amigo) el juego sufre de un framerate inestable. Basta con ver algún  frame test y leer comentarios en foros de habla inglesa en donde aun con la actualización 1.05 el juego no mejoró su rendimiento. En mi caso particular, me lo terminé comprando en PC y con un hardware potente (mucho mayor  al que Ubisoft exponía como requisitos recomendados para el juego) me otorga una experiencia mucho mas satisfactoria, por que la version de ps4 (la normal) no cumple con las espectativas de jugar a 30fps constantes estando yo acostumbrado a jugar así o mejor. Si usted, don Violet, juega en ps4 pro, en xbox one x lo felicito, y si juega en una ps4 o xbox one y no nota los bajones de fps o le chupa un huevo haber pagado por un producto que dista mucho de ser lo que debería ser, entonces siga jugando amigo mio, este post no era para usted.
Violet-DaCosta194Hace 6 años10
@Fabian4815
Mostrar cita
@Violet-DaCosta Mira, no se si sos un niño o un adulto con alguna discapacidad mental, asi que voy a tratar de tener tacto. BLAO BLAO BLAO....
Vaya , vaya, vaya… llevo poco tiempo en este foro. No puedo tener queja, la gente aqui suele ser bastante amable y competente, sólo me habré encontrado con cuatro o cinco bordes impresentables como “VOS”, a los cuales dentro de lo bordes e impresentables que fueron traté con más respeto del que merecían. Pero mira tu por donde yo puedo ser tan borde y desagradable como tú, o más, y hoy me pillas con la vena cruzada y vas a pagar tu impertinencia y las del resto. Verás, niño, enterao de mierda, yo tengo dos consolas en mi casa. Una PS4 Pro nueva, donde juego yo, y una PS4 normal donde juegan otros miembros de mi familia. En ninguna de las dos consolas se ha observado ningún problema de rendimiento. NINGUNO. Si se lo que son caídas de fps, porque en Unity sufrí unas pocas en ciertos puntos donde había concentraciones masivas de personajes no jugables, alguna que otra bastante molesta para la vista. Eso si era un problema, aunque tampoco el gran problema porque duraban segundos, pero existían… Y eso no se observa en NINGUN MOMENTO en este juego, te pongas como te pongas. Si sufres de cuelgues, caídas de fotogramas por segundo extraños, que al resto del mundo no le pasan, nada más que a ti, a lo mejor es problema de tu aparato, no del juego en si, que funciona como la seda. Y no vale decir que eso le pasa a unos pocos desdichados, porque jugando cooperativas en Unity esas caídas nos pasaban simultáneamente a todos los jugadores que estábamos en esa misión. En este caso, todos los jugadores se han quejado de lo mismo. Además, no hace falta ser una eminencia ni tener un máster, ¿sabes niñato? para saber si un juego tiene o no un buen rendimiento. Todo el mundo sabe, al menos lo que tienen dos dedos de frente, que un video juego no es más que un mundo virtual, y que como tal, puede presentar fallos nimios por muy realista que sea, puedes ver alguna cosa extraña de vez en cuando, algo que carga repentinamente delante de tus narices, algunos tironcillos en las imágenes… Es un puto videojuego, no una película. Pero el jugador con dos dedos de frente no suele darle importancia a esos pequeños fallos siempre y cuando no le jodan gravemente su experiencia de juego. Y no es el caso en este caso. Pero ya que me tratas de retrasado, muy sibilinamente, hablemos de los retrasados de verdad. Y tengo la impresión de que te vas a sentir identificado. Hablemos de, por ejemplo, aquellos que se quejaban de que Ubisoft hace juegos para retrasados, de lo superfáciles que eran… que eran un insulto para la inteligencia del jugador.... (tan fáciles que al ver la lista de trofeos, a partir de la quinta o sexta secuencia, de “comunes” pasan a ser “raros”, “muy raros” y “ultrarraros”). Pero bueno, aceptemos barco como animal acuático, va… Los AC son juegos para retrasados porque lo dan todo mascado. Ahora sacan un juego con un mundo abierto enorme para explorar, donde no te llevan de la mano, y la gente se queja porque el mapa es grande, agobia, no encuentra las ubicaciones, no le salta tal o cual trofeo (que está bugueado dicen)… te dan un juego para te quiebres la cabeza un poco más, y la gente culpa a los bugs, entonces es cuando me pregunto si realmente no merecemos que se nos trate como retrasados de verdad. Y si, lo de la peste de Menfis y los mareos era una evidente coña, porque no sé hasta que punto merece la pena contestar seriamente a los imbéciles. Contigo he roto mis propias normas y he hecho una excepción, porque si hay algo que me revienta es la gente que, por cojones, se empeña en echar mierda y desmejorar un trabajo enorme extraordinariamente bien hecho. Sois una plaga.
EDITADO EL 27-11-2017 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fabian48159Hace 6 años11
Violet-DaCosta, pedazo de espécimen peculiar resultaste ser eh! Antes que nada, yo no te voy a insultar, no te diré malas palabras por que ese tipo de actos (como el tuyo) denotan una falta de intelecto y madurez que no puede otra cosa mas que darme lastima. Sabe de ante mano, que mi intención no es discutir con vos, sino enseñarte algunos que otros aspectos que te va a venir muy bien que te los señale. Empezas tu hilarante comentando diciendo...
" Vaya , vaya, vaya… llevo poco tiempo en este foro. No puedo tener queja, la gente aqui suele ser bastante amable y competente, sólo me habré encontrado con cuatro o cinco bordes impresentables como “VOS”, a los cuales dentro de lo bordes e impresentables que fueron traté con más respeto del que merecían"
Quizás seas una persona con algún trastorno bipolar, uno nunca sabe...Hablas de amabilidad  y respeto cuando fuiste vos quien entro a mi post (de caracter serio, en el cual no hago mas que exponer un problema  que yo y un amigo tenemos con el juego) y a vos no se te ocurre mejor idea que comentar esta reverenda estupidez...

"Este tío dice que le pasan esas cosas en ciertos puntos de Menfis, sólo ahí. ya se le dijo que en Menfis pasa algo que hace que haya un hedor fétido y causa mareos en Bayek, esos son los "problemas de optimización" que tiene este tío.  "

Vos, con toda la falta de vergüenza que se ve que te caracteriza, te pones a insultarme a mí después de escribir eso... ¿te parece que ese comentario, unido con el otro que me obsequiaste en mi otro post evocan de alguna forma a la amabilidad y el respeto? Ademas, por supuesto, de no tener nada que ver con lo que yo exponía en el post (claramente solo leíste el titulo) 

Después, como se ve que no tenes nada que hacer, te pones a hablar del Assassins  Creed  Unity. Un juego que yo por lo menos lo jugué perfectamente en PC (luego de que salieran todos sus parches) y mas adelante te enrollas hablando mas y mas de cosas que no tienen nada que ver ni con el post que yo escribí, ni con nada que valga la pena mi atención. Eso si, Esta idea repudiable que tenés de que la gente no debería quejarse cuando piensa que algo no esta bien o no cumple sus expectativas (un producto o servicio por el cual pagó), que somos "una plaga" me parece repugnante. Si vos sos un conformista, un simple borrego del sistema que se la come doblada, allá vos...Es increible que haya gente tan...particular, que piense que las empresas nos aprecian y hacen todo por amor al arte. Seguro que también te encantan los micropagos y las cajas de lot... Pero el resto "la plaga" tenemos derecho a imponernos cuando algo no esta a la altura de lo que prometen. Hay mucha gente quejándose de los problemas que tiene este Assassins creed origins, y no me refiero solo a gente que comenta por internet....Hablo de mis amigos, familiares y conocidos que lo jugamos en distintas plataformas. Me dijeron, que es común que en consola los Asssassins creed vayan así ,yo todos los jugué en PC, y viendo como van en consola, doy  gracias a ello.

Sea como sea, Ojala te haya ayudado a darte cuenta de algunas cuestiones. Quizas podrías considerar consultar con algún profesional sobre tus problemas. En todo caso, espero que te mejores.
Pkuako6716Hace 6 años12
@Fabian4815 Cómo que no le has insutlado tronco?  Si lo primero que le dijiste cuando viste que no estaba de acuerdo con tus bajones de FPS fue llamarle "Adulto con una alguna discapacidad mental"  Y luego rematas diciendo "pedazo de espécimen peculiar"  Ambos os habéis dicho cosas, pero no te las des de educado, de persona que no insulta, que empezaste tú  

Yo no me voy a meter en vuestra disputa personal, pero sí puedo aportar que el juego está optimizado DE PUTA MADRE, y que si existe alguna bajada de FPS, o cualquier nimiedad aparte, es muy mínima, tanto, que ni siquiera merece mención alguna. 

Quizás algunas personas seáis más sensibles a estas cosas, pero yo no noto nada, y mejor, así lo disfruto como un enano. Pero la verdad, más quisieran algunos juegos actuales tener el buen trabajo, mimo, cuidado y cariño que tiene detrás este Assassin's Creed.

Algunos deberíais dejaros de tantos frame test y polladas de esas y disfrutar de los juegos. Os cegáis con los test y las pruebas, y a la mínima que haya un bajón, ala, mal optimizado. Con lo bien que se juega disfrutando del juego con la CANTIDAD de cosas que aporta y ofrece... pero es mejor venir y quejarse de una posible mala optimización porque se han realizado esos test y claro... qué sacrilegio. 

Pues lo repito, para mí tiene una optimización de la leche, lo juego perfectamente, no tengo fallos (habré sufrido algunos que puedo contar con los dedos de una mano), y además, cada día lo disfruto más. Y como se puede ver en este mismo post, no soy el único que no ve tantos problemas como dices que tiene. 

Espero, que si me respondes, esta vez si guardes la educación que alardeas tener, pues verás que yo ni te he faltado el respeto, ni te he insultado, pero viendo por donde le saliste al otro chaval, me espero cualquier lindeza 
EDITADO EL 28-11-2017 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fabian48159Hace 6 años13
Pkuako, Pensar que una persona sufre una discapacidad mental no tiene nada que ver con insultarla. Lee bien lo que le escribí a esta persona, que por su comentario (que no tenia nada que ver con estar o no de acuerdo con mi post) escribió algo que a mi, me dio a entender que quizás estaba tratando con un niño o una persona con algún problema mental. Uno no sabe quien esta del otro lado de la pantalla y en mi primera respuesta fui mas que claro "Mira, no se si sos un niño o un adulto con alguna discapacidad mental, asi que voy a tratar de tener tacto" Su comentario, inmaduro y bastante ridículo tanto en este como en mi otro post me dio que pensar sobre la persona que lo escribió. Su respuesta posterior, cargada de palabras ofensivas dejan en claro que  se trata de un sujeto como poco hostil.
Con respecto a la optimizacion del juego...vos mismo lo decis 
"para mí tiene una optimización de la leche, lo juego perfectamente, no tengo fallos (habré sufrido algunos que puedo contar con los dedos de una mano"
Es un poco contradictorio tu argumento. Decís que va perfecto, pero después que sufriste algunos bajones, entonces eso no es perfecto...Perfecto seria que vaya a 30fps constante (Como tantos otros juegos)..No es injugable, yo nunca dije eso, pero si jugas los assassins creed como los juego yo, que me los pase todos por los menos tres veces en PC en donde no es lo mismo un bajón de 60 a 50 (que de ultima limitas los fps a 50 y lo tenes estable) que uno en consola que baje de 30 a 24. Antes de este juego me pase el Horizon zero dawn, ese si es un juego bien optimizado, va de lujo. al igual que el rise of the tomb raider, el batman arkahan knight, el Shadow of war y muchos otros que pasaron por mi consola. El assassins creed origins tiene problemas de rendimiento que estos otros juegos no tienen y que tambien brillan por su apartado técnico. Ahora, a mi me salio el mismo dinero el Shadow of war que el Assassins creed origns (hablando solo en ps4), y la experiencia que tengo con el Shadow of war es muy superior a la que me da Assassins creed origins con sus bajoncillos molestos. Hay personas que no los notan, que les da igual (hay muchos aspectos a considerar). Pues muy bien, disfruten del juego en sus consolas. Pero hay otros, y te digo que somos varios, que apreciamos estos test de frame que vos tanto criticas, porque no se si vos seras millonario, pero yo, y algunos conocidos míos, de haber sabido que el juego iba así, no lo habríamos comprado. Es lógico que criticar algo del juego en su propio foro va a despertar el fanboy que llevan dentro, no es un lugar en el que uno pueda esperar que la gente sea objetiva. Pero en otros foros, sobre todo en ingles, los usuarios están bastante cabreados por como va en juego tanto en PC como en PS4. 

De igual manera Pkuako, Con respecto a esto ultimo que pusiste..."Espero, que si me respondes, esta vez si guardes la educación que alardeas tener, pues verás que yo ni te he faltado el respeto, ni te he insultado, pero viendo por donde le saliste al otro chaval, me espero cualquier lindeza"

Espero que hayas visto que no tenias nada por que tener miedo, nunca se me hubiera ocurrido agredir a alguien que no me haya agredido a mi primero.
William--Wallace31294
Hace 6 años14
La verdad que viniendo de Ubisoft y mi desconfianza hacia ella por el rendimiento de sus juegos, con Origins tengo que mostrar mi sorpresa y dar la enhorabuena a la compañía por el buen rendimiento que estoy experimentando con el juego en mi Ps4 Normal.

Tan sólo he tenido tres bugs; una vez que se quedó Bayek incrustado dentro de una pared al escalar, cuando me atacó un hipopótamo montado a caballo que Bayek pegó una buena hostia y se quedó en el suelo tirado sin moverse (tuve que salir del juego y volver), y con una misión que se bugueó. 

También he tenido algo de popping aunque a penas molesto y algunas caídas de fps pero puntuales, nada que me enfade.

En general a cuanto rendimiento estoy muy satisfecho esta vez con Ubisoft.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años15
@Fabian4815 el simple hecho de pensar que la otra persona tiene una discapacidad mental por el simple  hecho de decirte algo de la ciudad de Menfis haciendo alusión a tu mala optimización inexistente, ya podríamos considerarlo algo innecesario.

Si te digo que tienes una discapacidad mental por tu forma de escribir en un foro estamos disparando demasiado arriba, dando por hecho cosas que quedan muy por encima de lo que podemos conocer de una persona a través de un comentario.

Tú mismo lo has dicho, no sabemos quién está detrás de la pantalla, por esa misma razón lo último que a mí se me habría ocurrido es pensar que la otra persona es retrasada.

Decir que tienes una discapacidad mental es igual que si te llamo retrasado, limitado, mongolo, subnormal, etc etc.. piénsalo, quizás ahora sí veas el insulto, o quizás por qué el otro chaval arremetió así contra ti.

Él te dijo algo que tú consideras fuera de este post (yo no, la verdad) pues puedes ahorrarte las sobradas de tu respuesta y simplemente decirle que no consideras que tenga nada que ver con tu post y que para ti el juego sí está mal optimizado. Era así de sencillo, si él te contesta con insultos y demás pues entonces es culpa suya que no tiene educación, pero no ha sido así, empezaste tú. De todos modos no estamos aquí para juzgar quién empezó qué, tan solo quería puntualizarlo.

De hecho, leyendo su comentario, y quitando los insultos que te profirió (en respuesta a los tuyos de antes), estoy bastante de acuerdo con @Violet-DaCosta en todo lo que ha dicho sobre las quejas de siempre, las comparaciones con Unity, que sí estaba mal optimizado antes y después de parchearse (después no tanto, se volvió bastante bien jugable), y la actitud que tiene la comunidad con esta saga en concreto.

Sobre lo de que me contradigo... en absoluto. Digo que no noto que el juego esté mal optimizado, que he sufrido pocos fallos, y con eso me refiero a fallos como comentó mi amigo Willy, algún que otro fallo referido a Bayek, pero poco más, muy poco más, teniendo en cuenta que el juego es enorme, bastante bien optimizado está. Y cuando me refiero a fallos, me estoy refiriendo a momentos muy puntuales donde Bayek se me ha quedado atrapado en algún lugar y alguna tontería más que se ha solucionado al momento, y que por supuesto, no merece ni siquiera una mención al respecto. Así que no veo contradicción alguna.

La clave me la has dado en cuanto he leído de ti... "vengo de jugar Horizon y va de lujo"... ese es el problema que tiene este juego ahora mismo, que los que habéis jugado a Horizon venís enamorados de otro juego, y culpáis a Origins de cosas que a veces no tiene sentido, no digo que sea tu caso, pero siempre coincide que los que más os quejáis sois los que venís de Horizon... y eso que este juego tenía sus bugs, sus fallos de optimización, y por no hablar del contenido global, que a mi parecer, bastante más mediocre que Origins. Pero ahí entra en juego los gustos de cada uno, y tú puedes pensar que me equivoco o lo que sea, pero yo seguiré opinando lo mismo al respecto, pues también he jugado a Horizon, y comparando con Origins, está por encima Origins, por muchas razones, basadas en mis gustos, claro.

Esto es como cuando en el foro de The Witcher había gente quejándose de los combates y de la dificultad, que era muy fácil y el sistema de combate pobre... y luego veías que la mayoría de estos venían de Bloodborne o de Dark Souls y ya lo entendías todo. Pues en este caso es lo mismo.

Y ya para terminar, agradezco tu educación hacia mí, era lo menos que podía esperar. Pero no quería que me contestaras bien por miedo a insultos o faltas de respeto, miedo sería lo último que tendría en un foro de juegos la verdad, simplemente lo dije para que supieras de antemano que esperaba de forma recíproca un trato educado, que era lo que te había dado yo a ti antes.

Saludos.
EDITADO EL 28-11-2017 / 09:37 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mal optimizado?

Hay 23 respuestas en Mal optimizado?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL