Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Joseteston4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2137

Call of Duty: WWII: Fallo al jugar con amigos

Se me bloquea al jugar en grupo de amigos, al terminsr la partida se me bloquea y no me deja ir al cuartel general, solo esperar para la siguiente partida. Alguien sabe xq??
Sgb12-1405Hace 6 años1
A mi y mis amigos nos pasa, pantalla en negro hasta que no busca partida.

Ayer noche sin ir mas lejos ni al cuartel nos dejaba unir,tuvimos que ir haciéndolo en medio de partidas cuando quedaba un hueco,y como no,a veces nos tocaba contra nosotros,fue gracioso en verdad xq desde grupos de play estábamos hablando y sabíamos donde estábamos.

Que lo arreglen ya la verdad, no se a que esperan.
EDITADO EL 13-11-2017 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseteston4Hace 6 años2
Pues si tio. Es una putada que no puedas salir al cuartel con los colegas al terminar la partida, mas que nada para actualizar las ordenes y contratos o tirar suministros. Y si el anfitrion del grupo abandona la busqueda de partida o se sale de una partida empezada, se bloquea la play y tienes que cerrar la aplicacion del juego y volverla a iniciar porque se queda pillado. Yo estoy hasta el nabo con estas mierdas aver si nos dejan jugar de una puta vez que el juego vale 60 o 70 pavazos.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Fallo al jugar con amigos

Hay 2 respuestas en Fallo al jugar con amigos, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL