Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Sonic4Ever7770
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1746

Need for Speed: Payback: Story Mission Pack

Ola a todos, no se si os acordáis pero en la edición Deluxe del juego aparte del pack de coches Platinum venia un DLC llamado "Story Mission Pack" y tengo unas preguntas:

1- ¿Llegara como DLC mas tarde?
2- ¿Alguien sabe de que va ese DLC?

Ojala ese pack de misiones algunas de ellas sean la de enfrentarnos de nuevo contra los jefes y ganar sus coches o incluso hacernos con los coches de los protas como el Skyline de Tyler, el Bel Air de Mac y el M5 de Jess.
Gonn231225Hace 6 años1
El Pack saldrá más adelante obviamente, y yo no me ilusionaria, en el juego base no se puede ganar ningun auto. El juego está hecho apropósito para que tengas que comprar autos si querés seguir avanzando en la historia.
Sonic4Ever7770Hace 6 años2
@Gonn23
Mostrar cita
El Pack saldrá más adelante obviamente, y yo no me ilusionaria, en el juego base no se puede ganar ningun auto. El juego está hecho apropósito para que tengas que comprar autos si querés seguir avanzando en la historia.
Pues a esperar, y quien sabe, porque se me hace raro que este sea el primer Need For Speed en que no se puedan conseguir los coches de los jefes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Story Mission Pack

Hay 2 respuestas en Story Mission Pack, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL