Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Leinadnin104
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 909

¿Doom o Dragon Ball?

¿Alguien tiene alguno de los dos juegos?, estoy interesado en ambos, pero no sé por cual decantarme...
Doom parece impresionante, y dragon ball me apetece tener un juego de lucha, pero el street fighter no lo voy a pagar, si eso algún art of fighting pero no sé cual de ellos esta bien hay demasiados...
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Que tal un poco de criterio propio 
Ceipher415422Hace 6 años2
Yo tengo el doom y está muy bien en Switch el problema es que pide 8gb de instalación.
Jlgomez200Hace 6 años3
El doom no tengo el gusto de haberlo probado pero ahora mismo estoy con el dragon ball y te puedo decir que me esta gustando bastante, tienes juego para horas y horas, y a dia de hoy encuentras bastante jugadores online. Recomiendo la compra.
Raigatuxd6323Hace 6 años4
A pesar que Xenoverse 2 no es un mal juego, se parece mucho al primero (que si he jugado), mientras que Doom te puedo decir que es un juegazo en toda regla y ahora con la posibilidad de jugarlo donde sea (en el parque, en la cama, o hasta cagando), pues te aseguras un tremendo juegazo en toda regla, yo iria por el Doom sin duda.
Gigaman4019Hace 6 años5
Personalmente no los tengo en mi Switch pero te doy un consejo cuando estoy dudoso en varios juegos y no se cual pillarme, ahora que muchos juegos lo meten en la shop o cualquier plataforma online de cualquiera de las otras maquinas. Hago lo siguiente miro cual de ellos no se encuentra en digital y es al que primero le doy prioridad de compra por que se que aunque pase un tiempo el otro juego podre comprármelo ya que esta hay en la tienda virtual y no lo van a quitar pero no se a ti, pero muchas veces con los físicos por esperar en su compra no he podido adquirirlos después.
EDITADO EL 15-11-2017 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zuazo33121Hace 6 años6
Pues en mi opinión, te diré que el Xenoverse 2 yo lo he tenido para la PS4 (y lo tengo) y me gusta bastante solo que al final me parece un poco repetitivo... El Doom tiene pintaza y la verdad que tiene buenas críticas. Para ser directo, te diré: si quieres pelear por pelear, y no te molesta la repetición, DBZ. Y si te gusta un shooter más diferente y un buen port que, aunque no perfecto, de calidad, Doom. 

Pd: Tampoco es que el Xenoverse 2 sea siempre igual eh, hay bastantes cosas para hacer (online, torneo mundial, subir de nivel...) pero vamos, en mi caso me cansé un poco de que las peleas fueran tan iguales siempre   son gustos.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años7
Doom
Geode622Hace 6 años8
Los dos. Ni te lo pienses.
Yoroto2743Hace 6 años9
Yo al Dragon Ball no he jugado, pero si al Doom (en mi PS4) y te puedo garantizar que es un juegazo y que en la switch lo vas a disfrutar a tope!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Doom o Dragon Ball?

Hay 9 respuestas en ¿Doom o Dragon Ball? , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL