Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Frankk22417
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3480

FIFA 18: Ultimate Team: EA me acaba de resetear 2 millones de monedas.

SÓLO POR TRADEAR!!!! OS lo juro por dios. 

Qué se puede hacer para recuperarlas en dado caso de que sea posible?
Reizs89692Hace 6 años1
Tradear va contra las normas según ellos... Lo siento tío, pero has perdido las monedas.
Isco9Aye499Hace 6 años2
Contacta en su chat o llama por teléfono y que te digan. Si solo has tradeado y no has comprado ni vendido monedas, ni te has pasado a otras cuentas te tendrán que dar una solución porque en ese caso los que no cumplen con los términos del contrato con el usuario son ellos.
Isco9Aye499Hace 6 años3
Tradear no es ilegal. Solo es ilegal comprar, vender y pasarte monedas. ¿Como coño va a ser ilegal tradear?? Venga ya!
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 6 años4
No tiene sentido que tradear sea ilegal cuando existe un mercado , si no quieren que se tradeen que pongan precios fijos a los jugadores y ya, asi de simple.
3 VOTOS
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años5
Jujujujujajajajajaj   
Frankk22417Hace 6 años6
Pues ni compre monedas, ni vendí monedas y nunca me he pasado de una cuenta a otra para hacer los SBC o cosas así. Me acabo de quedar palido. Era todo lo que tenía.
ShowInHD300Hace 6 años7
Tradear si es ilegal.
Isco9Aye499Hace 6 años8
@Antoni0G
Mostrar cita
No tiene sentido que tradear sea ilegal cuando existe un mercado , si no quieren que se tradeen que pongan precios fijos a los jugadores y ya, asi de simple.
Eso pienso yo. Como ya tradear sea un problema mejor no jugamos y ya. Al final te van a banear hasta por cambiarte el escudo o cosas así.
EDITADO EL 13-11-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años9
Te enviaron mensaje o algo?
Frankk22417Hace 6 años10
@Sabioos
Mostrar cita
Jujujujujajajajajaj
No veo que te hace gracia, la verdad.
Frankk22417Hace 6 años11
@Sabioos
Mostrar cita
Te enviaron mensaje o algo?
Sí, al encender la play. Diciendo con toda seguridad que vendí monedas. FALSO totalmente.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años12
Me río porque sera coña no creo que seas tan tonto de dejar 2 millones ahí...
Isco9Aye499Hace 6 años13
@ShowInHD
Mostrar cita
Tradear si es ilegal
Pues mejor no jugamos y ya. Hay que joderse macho... Se están cargando el fifa. Si tanto les molesta que tradeemos que pongan precios fijos a los jugadores y a tomar por culo. Así de simple. Que modositos son todos. No se puede hacer nada
1 VOTO
Frankk22417Hace 6 años14
@Sabioos 2 millones donde?
Jvdgs241253Hace 6 años15
@Frankk22
Mostrar cita
@Sabioos
Mostrar cita
Te enviaron mensaje o algo?
Sí, al encender la play. Diciendo con toda seguridad que vendí monedas. FALSO totalmente.
A mi me banearon la cuenta por lo mismo en FIFA 16 y ahí sigue. Todo por tradear con unos Keylor Navas IF en la WebApp. Lo siento mucho por ti, y ojalá tengas suerte, pero no creo que te desebaneen.
EDITADO EL 13-11-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EA me acaba de resetear 2 millones de monedas.

Hay 62 respuestas en EA me acaba de resetear 2 millones de monedas., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL