Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Rau953092
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 703

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda con Freezer...

Buenas estoy completando las fallas temporales y solo me queda la nave de freezer y tengo un 91% de la falla pero ya momse que hacer para completarlo... Soy Saiyan y se que para el 100% no hace falta ser raza de freezer porque sino no tendría que tener logica ni tener el 100% de las demas fallas. Total que esta en golden en la nave y le hablo y una de las frases que me dice es que me debo hacer mas fuerte porque quiere derrotar a alguien... Y ya tengo todos los huevos, he echo las misiones expertas, todas las secundarias tambien, el final secreto tambien y me he completado todos los maestros...
Que debo hacer para tener el 100%??
VidalCOD1285Hace 6 años1
La verdad que no hay algo especial que hacer, solo es cosa de jugar y te irá llamando. Te lo dice alguiem que completo esto 2 a 3 veces.
Rau953092Hace 6 años2
@VidalCOD pero no se que mas completar?? Tengo toda la historia, las misiones secundarias y expertas tambien, todos los maestros... A no ser que tenga que completar las misiones de freezer con Z...
Ultradiamantium1219Hace 6 años3
Yo creo que lo que tienes que hacer cuando te dé su discurso es amenazarlo verbalmente de que romperás el disco del juego si no se enfrenta a ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda con Freezer...

Hay 3 respuestas en Ayuda con Freezer..., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL