Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Hurtain2022
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

For Honor: Aramusha y cazadora

Cuando los meten ya en el juego? Tengo un hype bestial con el aramusha.
Dibolver4353Hace 6 años1
@Hurtain
Que yo sepa el 14 para los que tienen Season Pass, vamos, mañana  para el resto de mortales es 7 días después, así que si no tienes Season Pass hasta el 21 nada .
Arckanyel72Hace 6 años2
Buenas tardes, en teoría, remarco "Teoría" mañana sobre las 14:00 tendremos el parche de la season 4, y como ha comentado el compañero, héroes disponibles para los season pass desde el día 14, y el día 21 para comprar por 15.000 de acero. un saludo!
Hurtain2022Hace 6 años3
Cuando ya se puesa descargar mw lo podeis decir?estare en clase t asi le digo a mi hermano que me lo vaya encendiendo 😉
Arckanyel72Hace 6 años4
Tanto la season 2 como la 3 fue el día 14 del mes correspondiente a las 14:00.
Hurtain2022Hace 6 años5
Ya se me ha descarghado pero me pone error en los servidores.
Darthmoulder1576Hace 6 años6
Yo lo estoy descargando ahora, menudo DLC (18,4 Gb). O te hacen instalar el juego entero o no entiendo como la inclusión de 2 personajes puede ocupar tanto.
Hurtain2022Hace 6 años7
Pero a alguien le funcionan los servidores??
BOINANEGRA10Hace 6 años8
Hola a tod@s.
 Extraido del foro oficial:

El día 14 de noviembre estará disponible la Temporada 4 de For Honor en todas las plataformas (PC, PS4, XB1). Realizaremos tareas de mantenimiento a las 14:00pm CEST (hora peninsular) con un periodo aproximado de mantenimiento de 1h. Podéis ver las notas del mantenimiento en este enlace.

Tal y como comunicamos en las notas del parche, hemos restructurado los datos del juego de una forma más eficiente con esta actualización. Esto reducirá significativamente el tamaño de las futuras actualizaciones, pero también significa que la actualización es más grande que las anteriores.

Aquí tenéis el tamaño del parche en cada plataforma:

    PC: 19GB
    PS4: 18GB
    XB1: 21GB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Aramusha y cazadora

Hay 8 respuestas en Aramusha y cazadora, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL