Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por ElIslandesLoco709
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11849

Need for Speed: Payback: He encontrado el Mustang 65 y...

... no se en que convertirlo si en coche para carreras, aceleracion o drift (derrapes). Que me recomiendan.
Dominic952169Hace 6 años1
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
... no se en que convertirlo si en coche para carreras, aceleracion o drift (derrapes). Que me recomiendan
Yo lo convertí en uno de aceleración y va bastante bien.
Spider93815Hace 6 años2
¿Cómo se crea supercoche?
Acelración va genial.
Gonn231225Hace 6 años3
Yo lo converti para carreras, y de hecho pase el juego con ese auto 
Taxi83952Hace 6 años4
@Spider93

Para conseguir la version mejorada del coche de desguace, lo que se llama "Supercoche", tienes que mejorarlo al máximo. Solo puedes hacerlo con los coches de desguace
Spider93815Hace 6 años5
@Taxi83
Mostrar cita
@Spider93 Para conseguir la version mejorada del coche de desguace, lo que se llama "Supercoche", tienes que mejorarlo al máximo. Solo puedes hacerlo con los coches de desguace
¿Mejorarlo al máximo cómo?
Piru7129320Hace 6 años6
@Spider93
Mostrar cita
@Taxi83
Mostrar cita
@Spider93 Para conseguir la version mejorada del coche de desguace, lo que se llama "Supercoche", tienes que mejorarlo al máximo. Solo puedes hacerlo con los coches de desguace
¿Mejorarlo al máximo cómo?
Tienes que conseguir que con las speedcards o las mejoras pase del nivel 300 el coche, despues ya lo puedes poner como supercoche (yo me pase todas las aceleraciones con el mustang)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > He encontrado el Mustang 65 y...

Hay 6 respuestas en He encontrado el Mustang 65 y..., del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL