Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Supersnake1987217
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1353

The Evil Within: Duda dificultad pesadilla.

Compre el juego y keria jugarlo en modo pesadilla , pero solo hay desbloquados 2 modos , alguen sabe como se desbloquea el modo pesadilla?
FCBarcelona5-013776Hace 6 años1
@Supersnake19872
Mostrar cita
Compre el juego y keria jugarlo en modo pesadilla , pero solo hay desbloquados 2 modos , alguen sabe como se desbloquea el modo pesadilla?
Acabándote el juego en dificultad normal x'D
Super-Dog-62871Hace 6 años2
Así es, hasta que no te lo pases en normal no desbloquearás el Pesadilla.

Aunque mi consejo en el caso de que vayas a por el platino o a por un mayor reto, es que te saltes el Pesadilla y vayas directamente a por el Akumu, aunque ten en cuenta que en este modo te matan de un toque con cualquier cosa, aunque sea una miserable hacha que te lancen...yo fui directamente a por el Akumu ya que me apetecía tener el platino, y la verdad, luego de que logras pasar cada capítulo, sientes un alivio de que ha valido la pena el esfuerzo, que no veas...  

Yo el Pesadilla no lo toqué, pues leí por aquí que en este modo te matan de dos toques más o menos, y para eso preferí ir directamente a por el Akumu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Duda dificultad pesadilla.

Hay 2 respuestas en Duda dificultad pesadilla., del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL