Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Alexxitorasta805103
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 863

Need for Speed: Payback: ¿porque no me funcionan los diálogos de los personajes?

Hola buenas, no se que pasa que los diálogos no funcionan no se oye nada tengo activados los subtitulos pero es muy molesto tener que estar leyendo mientras conduces, si alguien me puede decir porque es, gracias y un saludo  
Need for Speed Payback, Subtitulos, No funciona, Ayuda y PC
Jesusleo538Hace 6 años1
@Alexxitorasta805
Mostrar cita
Hola buenas, no se que pasa que los diálogos no funcionan no se oye nada tengo activados los subtitulos pero es muy molesto tener que estar leyendo mientras conduces, si alguien me puede decir porque es, gracias y un saludo
Buenas. A mi lo que me pasa es que se escuchan muy bajos, y los tengo a tope dentro del juego, lo que hago es subir el volumen de los altavoces y bajar un poco el de los de efectos y la música. Referente a tu problema no lo se, desinstala e instala el juego de nuevo a ver si a si se te soluciona. Un saludo.
Alexxitorasta805103Hace 6 años2
Muchas gracias, me pasaba lo mismo que a ti tenia los dialogos muy bajos y en cuanto conecte los cascos al pc ya se oyen, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > ¿porque no me funcionan los diálogos de los personajes?

Hay 2 respuestas en ¿porque no me funcionan los diálogos de los personajes?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL