Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por QuAvo3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 680

Call of Duty: WWII: [RECLUTAMIENTO] RedeMption eSports

Hola a todos. El club eSports RedeMption está buscando jugadores para alistarse a sus squads de CoD WWII tanto en PS4 como en Xbox One. 

Actualmente contamos con un sponsor y estamos negociando con más patrocinadores. Queremos montar squads en ambas consolas. En Xbox One estoy yo como capitán, conocido como NviDiaH he competido en clanes top de España durante CoD 4, CoD WaW, MW2 y MW3, siendo campeón de España y finalista europeo en algunas ocasiones.

En Xbox One buscamos jugadores para formar una squad, en PS4 tal vez lo más cómodo sea que un clan ya formado quiera formar parte de este club eSports patrocinado y con ganas de llegar a lo más alto. 

Estamos abiertos a cualquier contacto y/o dudas vía WhatsApp (644161377), mensaje por aquí o mensaje privado.

Un saludo.
LgendZ231Hace 6 años1
Hola me interesa tu propuesta pero no te puedo agregar en el WPP porque no me sale q vs seas un usuario de el osea agrego tu número pero no me salis en contactos.
Alexbdz15109Hace 6 años2
Yo se jugar bastante en equipo ya que competi dos años en torneos lo unico que eran de battlefield 4. Este juego no se ma da tan bien como battlefield pero me desenvuelvo bien en los cods. Si te interesa mi gamertag es Xx Aleex23 xX soy de xbox one.
QuAvo3Hace 6 años3
@Alexbdz15 te agrego esta tarde aunque intenta agregarme a WhatsApp también.
ImLuucax4Hace 6 años4
Buenas a todos me presento me llamo lucas mi gamertag es: Im Luucax tengo bastante experienca en cod empece a jugar en cod 4 y segui durante muchos años hasta que empezaron a cagarla con el futurismo tengo mucha experiencia en GB. Hablo español y frances completamente e italiano y ingles tacticamente, tengo una proporcion de 1.40 despues de tantos años sin jugar siempre la tuve por encima de 1.80, siempre e sido jugador extremo pero visto lo visto en gamebattles solo se juega basico por el momento y eso hago. Volvi para este cod y busco un buen clan amigable y competente estoy disponible de lunes a jueves a partir de las 6 ymedia y fines de semana sin limite vuelvo fuerte y os recomiendo probarme un saludo a todos podeis localizarme en xbox o por mi numero de telefono 722665414. PD Im Luucax.
DEADDISTRESS6Hace 6 años5
Hola querido amigo me interesa tu oferta puedo ofrecerte mis servicios en el juego en la plataforma de xbox one y tambien he tenido esa visión de llegar a lo mas alto si te interesa que este puedes mandarme un mensaje por Xbox y ahi ponernos de acuerdo.
GamerTag: DeadDistress333
Gracias y espero que mis seevicios sean de tu interes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > [RECLUTAMIENTO] RedeMption eSports

Hay 5 respuestas en [RECLUTAMIENTO] RedeMption eSports , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL