Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por IvanOM80184
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1679

NBA 2K18: Errores a la hora de jugar

Buenas amigos, estoy jugando en modo carrera y realmente estoy sorprendido negativamente con respecto a ediciones anteriores en muchas cosas. Si bien es cierto que han corregido cosas con respecto al año pasado, que para mí los jugadores se mueven mas naturalmente o de desborda mejor, en otras han dado quince pasos atras. 
Me sorprende el nível bochornoso de mis compañeros de equipo, y me explico. Soy alero en Pelicans, muchas veces penetro pero si veo que me cierran doy pases dejando solo a mis dos interiores Cousins y La ceja nada menos, y cual es mi sorpresa cuando lo que deberia ser una asistencia para mí tras canasta sencilla "mate o bandeja de estos dos animales" se convierte en una puta cagada detrás de otra. Cousins hace casi siempre un movimiento con paso que le hace fallar lo que deberían ser canastas sencillas sin rivales cerca muchas veces, o si tiene rivales cerca se entretiene y le meten un monton de tapones en cada partido. Esto ocurre en númerosas ocasiones, lo que hace complicado que te sumen asistencias, ya que Cousins me esta fallando tranquilamente de 5 a 8 mates/bandejas faciles por partido. 
A esto tengo que añadir la cagada este año de los pases doblando a un compañero cuando estas penetrando, ya que si el pase lo das simplemente con la X, te manda el balón a tomar por el culo, en vez de al compañero que tienes al lado del aro y más cerca tuyo. Esto el año pasado no ocurria y es un paso atras clarisimo. 
Ademas de los problemas con los pases, creo que el tema robos es para enmarcar, no consigo robar un balón salvo que llegues corriendo desde detras del atacante y le rebañes el balón o que se lo robes sin querer. Esto ultimo es claramente una de las cagadas de este año, en lo que se han dado 15 pasos atras, no solo que robes balones sin querer, sino los balones que pierdes, en cuanto te rozas con un compañero o rival se cae el balón de las manos y zas, perdida. La mayoria de perdidas que cometo son sin que el rival me la quite realmente, simplemente por error del juego, roces con otros jugadores que te hacen perder la pelota. 
De verdad no entiendo que cojones hace 2k, tienen un juego con una base creada, tan complicado es mejorar lo que han jodido el año anterior, y mantener lo que funciona. Es decir, el año pasado la maquina te sacaba 2000 jugadas de 2+1 o 3+1, este año lo han corregido y no pasa tanto, pero se plantan con este problema de los robos que no ha pasado nunca, o con que tios de media 90-95 como LA CEJA o Cousins te fallen tiros bajo el aro porque no saben dejar una puta bandeja sin oposición, o no hacen un mate. 
Y estas cagadas no se corregiran en toda la temporada porque a 2k se la suda todo. De verdad es que no comprendo en que cojones piensan para hacer estas mierdas.
Dpyn10138Hace 6 años1
@IvanOM80 estoy completamente de acuerdo compañero. A mi Towns y Wiggins en Minnesota me fallan ocasiones clarisimas , towns normalmemte posteando y wiggins cuando penetra. Eso si , si le da la asistencia otro que no sea yo es raro que falle. Es dificil conseguir asistencias este año. 
Los robos igual , el año pasado usabas cuadrado y robabas muchisimos balones , este año casi ni le puedes dar porque te pitan falta personal. La unica manera es la que dices tu de ir corriendo desde atras o sino estando muy encima del jugador. El cuadrado es basicamente para interferir un pase.
Parece que 2k lo unico que quiere es que metamos puntos. 
Lo que tambien me parece lamentable es la barra de tiro. Yo normalmente no tiro de 3 porque aunque la barra la dejo perfecta ni se pone en verde ni entra. 
Llevare 2 triples en lo que llevo jugando y estoy en las finales de la Nba sin simular ningun partido.
El año pasado tenias un intervalo que es donde tenias que pausar el tiro. Cuanto mas te acercabas al aro mas grande era ese intervalo y mas facil eran los tiros.
Este año a 2k no le interesa eso porque sino la gente conseguiria mas Vc con las estadisticas. Meteriamos 30 puntos facilmente sin ser muy chupones.
Te recomiendo que para conseguir Vc te descargues la aplicacion para el mobil y juega cada dia para que te den el bonus diario de 100 Vc , tienes que jugar 10 partidos cada dia y te dan 50 vc por cada uno. Y tambien el modo "elige y gana" .
Un saludo
CloudFFVII91Hace 6 años2
@Dpyn10 te recomiendo quitar la barra de tiro y la vibración del mando, funciona mucho mejor si sólo te fijas en la animación del muñeco cuando está tirando, yo estoy empezando a meter muchos triples ahora.

Y en cuanto a las asistencias pues depende, yo busco bastante a Drummond que es un tarugo del quince y me mete bastantes, a veces hasta me sorprende lo bien que se desenvuelve pero tienes que intentar siempre que el otro pivot acuda a tí en la ayuda para dejar a tu compañero en la mejor situación.

Luego está mi ala pivot titular que es Leuer, con ese si que no tienes nada que hacer, torpe hasta decir basta.
1 VOTO
Dpyn10138Hace 6 años3
@CloudFFVII jajajaja , ya gane el anillo. Ahora estoy en Cleveland por error y tengo que hacer los 10 partidos para pedir el traspaso a los knicks.
CloudFFVII91Hace 6 años4
@Dpyn10 Al final acabast en Cavs? y eso? madremia que lio! jeje

Y que? se quedó LeBron y se fueron Thomas, Wade y Rose no?
Dpyn10138Hace 6 años5
@CloudFFVII creo que el unico que se fue es J.R Smith. Los demas se quedaron todos. Pero me voy a ir a Knicks. Tengo q jugar 8 partidos mas para poder pedir el traspaso. Para ser Mvp , Ir al All-Star y hacer buenas estadisticas necesito ser yo la estrella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Errores a la hora de jugar

Hay 5 respuestas en Errores a la hora de jugar, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL