Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pokemo27175
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1722

FIFA 18: Ultimate Team: Los fifa points son una estafa

Abrí los 5 packs de jugadores de oro prime con fifa points y no me salió nada bueno si los hubiera abierto con monedas de seguro me salía lo más top, en mí opinión fifa manipula los fifa points porque no es normal que abra 5 packs y me salga una mierda luego alguien con monedas abre 1 y le sale Cristiano Ronaldo leyendas etc.
Droper1817Hace 6 años1
Es cuestión de suerte no de si los abres con monedas o fifa points es la misma mierda si tienes suerte te toca algo tocho si tienes mala suerte te va a salir mierda.
3 VOTOS
FerrariF612405Hace 6 años2
Los sobres en si son una estafa compañero.
5 VOTOS
RobinER21963Hace 6 años3
No importa si los abres con fifa points o monedas ,  considerate afortunado si te toca un media 83.
Jorge4413150Hace 6 años4
Lo raro es que te des cuenta ahora.
10 VOTOS
Tatorro1825Hace 6 años5
Yo creo que es una cuestion de suerte, pensando mal... lo logico seria dar mas por sobres de fifa points porque implican un gasto real de dinero en sus arcas, pero te diria que es cuestion de suerte, yo ete año no me puedo quejar ayer justo con uno de esos 5 sobres promocionales me toco gabriel jesus ptg... sigo flipando claro.
Kuko-11261Hace 6 años6
Es pura suerte. Yo ayer despues de abrir los Megasobres de SB me salio pura basura. Como me habian dado las 40 mil monedas de Elite 1, decidi abir uno de los sobres, y que me salió? pura basura jajaja. Al final me aburria y abrí los 4 sobres restantes. En dos ni paneles me salieron.... en el 4 un Courtois, pero que vamos. Lo de siempre, nunca compensó y este año no va a cambiar.
Gasparof1142Hace 6 años7
@Kuko-11
Mostrar cita
Es pura suerte. Yo ayer despues de abrir los Megasobres de SB me salio pura basura. Como me habian dado las 40 mil monedas de Elite 1, decidi abir uno de los sobres, y que me salió? pura basura jajaja. Al final me aburria y abrí los 4 sobres restantes. En dos ni paneles me salieron.... en el 4 un Courtois, pero que vamos. Lo de siempre, nunca compensó y este año no va a cambiar.
Este año cambio mucho, me han tocado mas if en este fifa que en todos lo anteriores juntos. Eso al principio, ahora no me toca nada hace mucho
EDITADO EL 13-11-2017 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años8
Nose porque gastáis dinero en Fifa points.
Se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero joder... Menudo timo... Luego nos quejamos si las compañías nos toman en pelo con expansiones... 
Joder jugad y id reuniendo dinero con squad Battles, Fut Champ, y sbc 
Un saludo.
Jonathan19mx1701Hace 6 años9
Es cuestion de suerte, aveces te toca, aveces no, yo no compro sobres ni fifa points, lo que me toca es por recompensas o mejoras de oro,
lo de la mejora de oro a sido tremendo, gabriel jesus al arrancar el juego, luego rashford, despues un if(parejo) media 84 para usarse en algun sbc y ayer por ultimo alex sandro   
Bobmarley-fut796Hace 6 años10
@Pokemo271 yo abrí 2.200 el viernes y nada de nada un if de 11k y nada más los sobres de 45.000 son una porquería no salió creo que los de 15.000 son mejores jaja ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los fifa points son una estafa

Hay 10 respuestas en Los fifa points son una estafa, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL