Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 884

For Honor: Con cual empezaras

Que héroe empezaras primero?
Si no tienes el season pass cual compraras?
Cuál te gusta mas?
Cuál crees que está más desbalanceado?

Deja tu opinión a ver si esto tiene más vida.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Me encanta mucyho mas la Shaman , desbalanceados no estan por lo que veo , creo que daran buenos resultados en esta seasson , la shaman sera mi main definitiva , brutal , sanguinaria , divertida... el personaje perfecto para mi sin dudas.
TetillasLewis35Hace 6 años2
Yo me quedo con el aramusha, desde la primera temporada llevo esperando a que lo sacaran, cuando supe de la posible existencia de un ronin en le juego se me hizo la boca agua. Equilibrado no se si estarán, pintan un poco bestias visto en los videos (sobre todo la shaman "en mi opinion") pero vaya no hay que dejarse llevar por primeras conclusiones, eso ya se vera en la práctica y cuando la gente lleve ya un tiempo con los personajes y se aprenda a jugar con ellos y contra ellos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
En mi opinión veo mucho mejor el aramusha por el tema de la guardia activa y porque le veo un hibrido como tiene que ser 

En este juego hay híbridos como el centurión que no tiene nada de vanguardia lo único que lo hace híbrido es el hecho de ser el único asesino que incapacita luego están el justiciero que es un pesado y vanguardia aunque no veo que tiene de pesado porque su defensa es normal los únicos híbridos en condiciones son la valkiria y nobushi. El celta es el shugoki versión vikingo

El aramusha lo veo más asesino que vanguardia ya que con esos combos de autocancelacion puede meter mucho daño en poco tiempo y además es pesado gracias a su defensa refleja que está bastante bien así como su movilidad general bastante superior a cualquier híbrido 


La shaman es un asesino del montón para mí el asesino de asesinos es sin duda el drogado del gladiador. Un héroe que lo tiene todo (incapacita, pega rapido, combinaciones muy diversas, gran aguante y por supuesto buenas drogas que se toma para el cansancio) entre shaman y gladiador sin dudarlo el gladiador el mejor asesino de este año 

Ahora la shaman tiene un estilo totalmente diferente y puede estar bastante bien como dije es mi opinión y será cuestión de probarlos mañana.
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años4
Https://www.youtube.com/watch?v=Cys1_BEp5o0&t=99s

Sincermante, visto lo visto en el video de arriba, parece que el Shaman es el berserker con otra skin y con varios movimientos añadidos: El placaje con salto, el mordisco y una patada.  Berserker 2.0. Poco va a sorprender este guerrero  con ese estilo de lucha, salvo por el placaje en el cual se lanza y cuando la gente sepa anticiparlo para esquivarlo bien, su uso te dejará vendido para que te machaquen en el suelo. Así que mi resumen es que si no te gusta el berserker, te compres primero el otro. 



https://www.youtube.com/watch?v=zLg4OcFVI-A

El Aramusha es mucho más novedoso. No es una copia de ningun otro luchador. Es el primero a comprar de esta season si quieres algo diferente y este si que tiene más camino para convertirlo en un main.
LordRagnar191Hace 6 años5
Tengo que decir que al ver al Aramusha en combate con las dos espadas, más que ver a un Ronin, por el sombrero que usa, me parecía ver al nobushi usando un arma distinta. Las animaciones del Shaman están muy chulas y adecuadas a su sexo. Es como si hubieran hecho la verdadera version femenina del berserker.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Para quien se pregunte cómo se consigue el early acces a los héroes y como lo han hecho los youtubers basta con ponerte en contacto con el equipo de for honor en mi caso lo hice por vía twitter y me han contestado que por desgracia ya se agotó él tiempo pero me tendrán en cuenta en la siguiente etapa para probar los héroes siguientes como creador de contenido 

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Lord-chanka
Mostrar cita
Para quien se pregunte cómo se consigue el early acces a los héroes y como lo han hecho los youtubers basta con ponerte en contacto con el equipo de for honor en mi caso lo hice por vía twitter y me han contestado que por desgracia ya se agotó él tiempo pero me tendrán en cuenta en la siguiente etapa para probar los héroes siguientes como creador de contenido Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
JOPUTA PASA UNAS CUENTAS MÁS YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
Espérate a ver si es verdad.
DarProEnt2462Hace 6 años9
Muchos esperábamos al Ronin desde que se filtró el listado de héroes. Lo único que me molesta del héroe es que a diferencia del Highlander que tiene un jeto de Hijo de puta de la hostia, el Ronin parece que está asustado con ese jetomen. Veremos si se nos acaban las ganas de jugar con el tras 2 semanas de partidas full Shaman y full Aramusha.

Lo que si me gustaría es saber del año 2 de For Honor, llegados a este punto donde la personalización es ingente y cada vez se disipan más los errores sin arreglar del juego, que coño harán? Yo apuesto por una nueva facción y dos héroes por temporada hasta hacer otros 8, y vistos que los romanos y otros sucedáneos ya están metidos en las actuales facciones, apostaría a por unos persas, incluyendo a algún turco o así, o a tribús súd y centro-americanas. Aztecas, mayas y por ahí...

Me he de quitar el sombrero ante el equipo creativo de Ubisoft también por los nuevos Legendarios que entran para cada personaje. Si no me equivoco 2 sets nuevos y un total de 5 armas nuevas.

Al final, y a pesar de los constantes bugs, el juego está reuniendo un material hasta ahora pocas veces visto en cuanto a personalización de personajes y mecánicas de juego. Solo cabe esperar si algún día de un futuro, que ya cada vez parece que menos lejano, este título llega al punto en que merezca ser reconocido por una comunidad grande, y sea de admirar por el groso de los jugadores de los juegos de lucha. Si al menos poco a poco se va perfilando cómo el RS6 ya me doy con un canto en los dientes. @Lord-chanka, nos tenemos que reunir todos para reventar el ranked' de Dominio, o al menos para obtener todas las recompensas cómo ya hicimos en el ranked de Duelo. @Xx-ImNotCrazy-xX, ya me puedes meter en el grupo de todos los días que vuelvo a meterme en FH.
2 VOTOS
TetillasLewis35Hace 6 años10
Ahora habiendo visto durante mas tiempo como se maneja el aramusha no se por que pero se me están quitando las ganas de usarlo un poco, no porque este mal hecho ni nada si no porque me esperaba que su uso fuera parecido al del orochi (el que más uso), ya que su forma de juego de ir esquivando y hacer desvíos es lo que más me gusta. Pero esto no quita que no lo vaya a usar y probar, va a ser un mes largo viendo aramushas y chamanes por todos lados, hasta que se establezca la predilección de la gente sobre los nuevos personajes o otros que ya usaban o querían usar.
Queriendo a parte aclarar sobre el comentario de @DarProEnt2, al inicio del comentario, no se si habra ido por mi pero si es así yo no quería dar el sentido como si fuera el único esperando al ronin, simplemente lo he añadido como un comentario más y si no es así perdona por darme por aludido, es que no he visto ningún otro comentario en el cual diera lugar a esa parte y me he sentido como el típico gilipollas que se cree que es especial y que lleva más tiempo esperando algo y se lo merece más, necesitaba excusarme porque aunque sea una tontería  me he sentido mal por el sentido reflejado de mi comentario (que no se si es así)y me lo quería quitar de encima. Y sobre la segunda temporada a ver como termina, yo quiero que el competitivo lo pulan y lo lleven a otro nivel, creo que mucha gente lo espera y el juego es perfecto para ello.
EDITADO EL 14-11-2017 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Titomadrid28809Hace 6 años11
Yo le echaré un vistazo a la nueva temporada, pero el problema de este juego son los jugadores mágicos que siempre corren más, de 3 ostias te matan ,que siempre se cubren antes que tú, tus guardias se la pelan y te enciscan etc...sí es cierto que artísticamente es cojonudo y que siguen currando, sacan movidas etc..
Ryan13072004925Hace 6 años12
@DarProEnt2
Mostrar cita
Muchos esperábamos al Ronin desde que se filtró el listado de héroes. Lo único que me molesta del héroe es que a diferencia del Highlander que tiene un jeto de Hijo de puta de la hostia, el Ronin parece que está asustado con ese jetomen. Veremos si se nos acaban las ganas de jugar con el tras 2 semanas de partidas full Shaman y full Aramusha. Lo que si me gustaría es saber del año 2 de For Honor, llegados a este punto donde la personalización es ingente y cada vez se disipan más los errores sin arreglar del juego, que coño harán? Yo apuesto por una nueva facción y dos héroes por temporada hasta hacer otros 8, y vistos que los romanos y otros sucedáneos ya están metidos en las actuales facciones, apostaría a por unos persas, incluyendo a algún turco o así, o a tribús súd y centro-americanas. Aztecas, mayas y por ahí... Me he de quitar el sombrero ante el equipo creativo de Ubisoft también por los nuevos Legendarios que entran para cada personaje. Si no me equivoco 2 sets nuevos y un total de 5 armas nuevas.
Al final, y a pesar de los constantes bugs, el juego está reuniendo un material hasta ahora pocas veces visto en cuanto a personalización de personajes y mecánicas de juego. Solo cabe esperar si algún día de un futuro, que ya cada vez parece que menos lejano, este título llega al punto en que merezca ser reconocido por una comunidad grande, y sea de admirar por el groso de los jugadores de los juegos de lucha. Si al menos poco a poco se va perfilando cómo el RS6 ya me doy con un canto en los dientes. @Lord-chanka, nos tenemos que reunir todos para reventar el ranked' de Dominio, o al menos para obtener todas las recompensas cómo ya hicimos en el ranked de Duelo. @Xx-ImNotCrazy-xX, ya me puedes meter en el grupo de todos los días que vuelvo a meterme en FH.
Bienvenido de nuevo Dar, suma uno al team para Dominio. Al fin tendremos nuestra venganza >;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Con cual empezaras

Hay 12 respuestas en Con cual empezaras , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL