Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por NARUTO98184
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 732

FIFA 18: Ultimate Team: Que tal este equipo para futchamp

Que tal este equipo para futchamp

Dispongo de 870k que tal veis este equipo pasaria a la 41212(2) en el minuto 1 con william mco y bakayoko mcd
Toniiix345Hace 6 años1
Yo cambiaria a alaba, boateng y farhman por chiellini, alex sandro y donnarumma o handanovic.
Cambiaria a manolas por koulibali sin dudarlo.
Y por ultimo kitaria a bakayoko por matuidi para tener buena quimica
Iba a ser muy top.
1 VOTO
NARUTO98184Hace 6 años2
Ninguna recomendación mas?
Martux12403Hace 6 años3
Kante es muy bueno , pero baka por 12 k que vale hace casi el mismo rendimiento que kante , tu equipo esta muy bien pero tienes 2 mcd y un mc que no superan el 80 de pase , si robaran pelotas pero fallaran pases y fallaran chutes de lejos .
Kante me gusta , pero le daría más prioridad a arturo vidal te darás más oportunidades en ataque , robara igual que kante casi tiene 83 de def y tiene 80 de pase .
Mi recomendación es cambiar vidal , por kante y poner a baka de mcd .
1 VOTO
Yandel931328Hace 6 años4
Sinceramente ? Pues me parece guay pero es el equipo mas visto prácticamente de futchampions y cansa mucho.
NARUTO98184Hace 6 años5
[quote="Martux12"]Kante es muy bueno , pero baka por 12 k que vale hace casi el mismo rendimiento que kante , tu equipo esta muy bien pero tienes 2 mcd y un mc que no superan el 80 de pase , si robaran pelotas pero fallaran pases y fallaran chutes de lejos .
Kante me gusta , pero le daría más prioridad a arturo vidal te darás más oportunidades en ataque , robara igual que kante casi tiene 83 de def y tiene 80 de pase .
Mi recomendación es cambiar vidal , por kante y poner a baka de mcd .[/.  Gracias haré eso , a ver fahrman que tal va cuando me lo he encontrado en contra siempre me ha tocado los huevos
Survival744283Hace 6 años6
Un equipo hecho a base de calco de los más demás. 0 % de masa gris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tal este equipo para futchamp

Hay 6 respuestas en Que tal este equipo para futchamp, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL