Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ROBEILER996
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1067

Error de Sistema Xbox One X Edición Scorpio.

Buenas chic@s, resulta que día 7 Noviembre me compre la Scorpio y al apagar la consola y al día siguiente encender me encontre con esto E102 error de sistema.

Antes de que me insulten los más Fánaticos como hacen algunos en comentarios del video os invito a que miren mi perfil xbox y contenido de mi canal YT, como entenderán esto no es un bula y a mi no me paga Sony, solo aviso que puede pasar. Bueno a todo esto no creo que Viendo con vuestros ojos y viendo que también sale mi mando Elite Gears of War Vaya mensajes de presunto pipero¿no? Solo Aviso que hay un pequeño procentage de XboxOne X defectuosas y que ni mucho menos deseo a nadie la suerte que yo tenido que porsupuesto estando garantia tienda y consola no hay ningún problema para cambiar. Game en la cambia esta semana por otra Scorpio por ello no estoy enfadado y suerte que no formatee Xbox One Fat para seguir jugando., consejo no tengan prisa en tener ya que puedes ser uno de los afortunados de salida pero traquilos que esto pasa en las mejores casas. Saludos.
Xbox one x problemas
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@ROBEILER
Mostrar cita
Buenas chic@s, resulta que día 7 Noviembre me compre la Scorpio y al apagar la consola y al día siguiente encender me encontre con esto E102 error de sistema.
Antes de que me insulten los más Fánaticos como hacen algunos en comentarios del video os invito a que miren mi perfil xbox y contenido de mi canal YT, como entenderán esto no es un bula y a mi no me paga Sony, solo aviso que puede pasar. Bueno a todo esto no creo que Viendo con vuestros ojos y viendo que también sale mi mando Elite Gears of War Vaya mensajes de presunto pipero¿no? Solo Aviso que hay un pequeño procentage de XboxOne X defectuosas y que ni mucho menos deseo a nadie la suerte que yo tenido que porsupuesto estando garantia tienda y consola no hay ningún problema para cambiar. Game en la cambia esta semana por otra Scorpio por ello no estoy enfadado y suerte que no formatee Xbox One Fat para seguir jugando., consejo no tengan prisa en tener ya que puedes ser uno de los afortunados de salida pero traquilos que esto pasa en las mejores casas. Saludos.
Probaste meter la actualización en un USB y actualizar la consola?.
RetroDoomGuy524Hace 6 años2
Siempre salen consolas defectuosas en el lanzamiento,todos saben eso.Este post parece mas para promocionar tu canal de YT.
GokuBlackX4
Expulsado
Hace 6 años3
Sera verdad que la tienes?
ROBEILER996
Expulsado
Hace 6 años4
@Xpepinoracingx Si lo probe todo lo que me indicaba en el servicio tecnico de microsoft y nada. Bueno llevo más de 30 años comprando consolas y videojuegos por una me sale mal no pasa naaa 
Esta semana me la tiene cambiar la Game pero con es edition Scorpio supongo que hasta mañana o jueves nada por suerte y como ves en video debajo esta la One Fat que es la que me salva (menos mal no formatee) pero imaginate que no tuviera 2 consolas la persona que le sale defectuosa, una putada grande.
Hasta a mi me dio ganas de devolver y que me dieran la pasta pero respire hondo y hable servicio tecnico y la tienda Game y de momento me han dicho que me lo soluciona la game con otra consola, a la espera estoy 
Gracias y saludetes.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 6 años5
@RetroDoomGuy Hombre es para informar no conozco ninguna otra forma de decir que de inicio te puede salir la consola Rana como a mi pero como digo estando garantia con tienda y microsoft pues no hay otro problema que la espera, de todas formas yo trabajo de verdad no vivo de YT D
Mira que al principio iba fenomenal, les iba diciendo a todos mis amigos por Whatsap lo buena que era pero fue apagar y al día siguiente encender y encontrarme con esto q le vamos hacer...
Saludetes.

@GokuBlackX Tu que crees, visiones no son  Si analizas el video puedes ver que sale 2 xbox, 3 mandos unos de ellos elite Gears. Vamos que truco ninguno simplemente he tenido esa mala pata que me haya tocado la gorda 
Tengo muchas consolas y juegos más que una game pequeña ya que llevo desde los 80 jugando (en realidad desde 84) 
El video lo grabo con una video cámara tal cual que además se refleja en mi tele, ya te digo que pasar puede pasar a cualquiera, yo llevo más de 30 años comprando tecnoligias de la época y esta es la primera vez que de salida me sale mal, recuerdo que Wii se me jodio el lector pero años después.Hasta la game boy de Negro y verde me funciona aún imaginate, con esto te digo que cuido las cosas y colecciono.
Saludos.
EDITADO EL 15-11-2017 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Error de Sistema Xbox One X Edición Scorpio.

Hay 5 respuestas en Error de Sistema Xbox One X Edición Scorpio., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL