Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Juankivcf99
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1121

FIFA 18: Ultimate Team: Benzema scream?

Pues eso alguien que haya provado a benzema scream para acompañar a griezman en mi equipo que tal va ese benzema scream? Gracias.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1
@Juankivcf yo lo tengo porque me salió en una mejora de oro y va bien, pero vamos que si me dieran unas 70 K por él, lo daba sin dudas.
Juankivcf99Hace 6 años2
@Ibracadabra88 es que tengo a griezman pero prove a zaza if y no me convencio mucho y no se a quien poner para acompañarle y queria ver si alguien provo a benzema scream y decir si vale la pena comprarle y si va bien tengo 110k.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años3
@Juankivcf no se ni lo que cuesta, pero prefiero a mbappe seguro.
Juankivcf99Hace 6 años4
@Ibracadabra88 cuesta ahora sobre unos 112k o asi el benzema scream y en lo de mbape tendria la misma quimica pero el 10 bajaria supongo.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años5
@Juankivcf aunque quede en 7 da igual,va bien igual.
Juankivcf99Hace 6 años6
@Ibracadabra88 entonces ficharias antes a mbape que a benzema scream?
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años7
@Juankivcf yo si, me gusta más.
Guiye691707Hace 6 años8
Ficha a Sanabria IF, en serio este tio es una puta maquina, las mete de todos los colores y asiste muchísimo, yo le uso en 41212 y 451 y funciona  en ambas, es completísimo. Me gusta mucho Benzema Scream pero Sanabria IF me va bastante mejor.
EDITADO EL 13-11-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josele75770Hace 6 años9
Yo juego con Benzema scream y Griezmann, y me van de maravilla, es un delantero para combinar, jugar, asociarse, además de que tiene un muy buen disparo, regate y pase. Y luego tienes la velocidad de Griezmann que Benzema hace unos pases al hueco... de lujo.
No he probado a Mbappe, pero a mi esa pareja me va de maravilla.
Juankivcf99Hace 6 años10
@Josele75 y que quimica le pondrias a benzema scream?
Juankivcf99Hace 6 años11
@Guiye69 al final fiche a benzema scream a ver que tal si no me gusta puedo luego venderlo
Alejandroga45Hace 6 años12
Yo uso el NIF, simplemente un 9 de area.
ojala probar el scream pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Benzema scream?

Hay 12 respuestas en Benzema scream?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL