Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Emedemario97
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1557

FIFA 18: Ultimate Team: Consejo SDD?

Hola este es mi equipo, me podéis recomendar alguien para mejorar la posición de SDD? No es un extremo puro, por lo que no me valen Salah ni Mahrez ni Sterling, necesito alguien con buena definición en ambas piernas. Estoy pensando en Alexis Sanchez (aunque no sea su banda) o Dembelé, o quedarme con Willian... Alguna idea?

Gracias

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vfs.png[/img]


*No se porque no se ve la foto de la imagen...
EDITADO EL 13-11-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
HandicapFC227Hace 6 años1
Willan o mahrez if.
Aeedar1113Hace 6 años2
@Emedemario
Mostrar cita
Hola este es mi equipo, me podéis recomendar alguien para mejorar la posición de SDD? No es un extremo puro, por lo que no me valen Salah ni Mahrez ni Sterling, necesito alguien con buena definición en ambas piernas. Estoy pensando en Alexis Sanchez (aunque no sea su banda) o Dembelé, o quedarme con Willian... Alguna idea? Gracias *No se porque no se ve la foto de la imagen...
Te cito para que se vea el equipo, y te dejo esto: [center][/center] Creo que te puede funcionar bien. 4 de skills y 5 de pierna mala. Buen ritmo, y definición bastante decente. Y no es muy caro. Saludos!
1 VOTO
Bronn106Hace 6 años3
@Aeedar Mkhitaryan es muy top, de SDD es de lo mejorcito del juego, para mi un extremo puro debe tener velocidad, pero Mkhitaryan de SDD tiene buen ritmo y un magnífico disparo con ambas piernas.. lo dicho de lo mejor del juego de SDD, con cazador es brutal me hizo 50 goles en 40-45 partidos
1 VOTO
Emedemario97Hace 6 años4
Gracias a todos por las respuestas. Entonces nadie recomienda a Alexis Sanchez? Probaré a Mkhitaryan a ver si me gusta más que Willian.
Lester321351Hace 6 años5
Dembele es la mejor opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejo SDD?

Hay 5 respuestas en Consejo SDD?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL