Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Finberserk23
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1860

NBA 2K18: Dificultad Mi equipo

Hola.

Empecé una partida en el modo mi equipo y estaba todo dentro de lo normal. Los primeros partidos de desafíos o dominación no eran complicados, de echo los ganaba bastante fácil, pero de golpe la dificultad ha cambiado sin tocar nada. Los partidos de dominación que ganaba hasta de 40 puntos, ahora pierdo yo de 20 y solo es el quinto partido en este modo, al igual que en los desafíos de calendario que apenas había jugado algunos y ganando muy sobradamente el primer nivel, ahora me ganan ellos muy sobrados.

Hay algún motivo por el cual esto pase?

No comprendo como han pasado a hacerme porcentajes de hasta el 75% en tiros de campo, 100% en tiros libres, mas del 50% en triples, en cambio mis porcentajes han bajado bastante también.

Le ha pasado a alguien esto? Estos desquiciado, no puedo ganar absolutamente nada por mucho que me esfuerce, como si hubiese pasado de nivel pro al máximo nivel sin razón alguna.
Luis90vlc811Hace 6 años1
Cuando avanzas en dominación se vuelve más complicado. Creo que empiezas en "novato" (que es un chiste jugar en esa dificultad). Si no recuerdo mal, en los Lakers está el primer subidón de dificultad a "pro". 

La dificultad en los desafios te la marca antes de empezar. Pero es similar, los priemros suelen ser una risa y luego ya cuesta algo más.

Como curiosidad, me ha parecido mucho mas facil la dominación histórica que la normal (supongo que el tener mejor equipo se nota bastante).
Finberserk23Hace 6 años2
Es de suponer que cada vez sea mas complicado, pero no comprendo por qué la subida de nivel ha sido tan bestial en todos los modos. 
En los primeros partidos de calendario que he jugado arrasaba sin problema, pero ahora de golpe en otros primeros partidos del calendario a priori facilísimos, me comen vivo, como si hubiese subido el nivel de dificultad a salón de la fama, lo cual no se puede cambiar en el modo "mi equipo".
VictorFifa851542Hace 6 años3
Esos partidos creo que son ya todos en All Star y de ahi no baja.Esos son (faciles) teoricamente por que los que vienen despues son aun mas complicados.los all time ya son bestias pardas pero tambien influye el equipo que lleves.
Finberserk23Hace 6 años4
Vale, vuelvo a empezar, para que se entienda mejor. 

Comencé una partida en el modo "mi equipo" hace 3 días y todo funcionaba normal, partidos muy fáciles donde he ganado con mucha facilidad, hasta que de golpe, en esos partidos donde ganaba yo muy fácil, ahora es imposible ganar. NO son partidos avanzados, son los primeros de calendario en los cuales pone que son en nivel "pro".

Es surrealista este nivel de dificultad, y cuando digo surrealista me refiero a que no bajan del 70% en tiros de campo desde cualquier posición y punteados, no fallan tiros libres, cogen todos los rebotes, me roban 1 balón por cada 3 ataques. 

Si cuento ademas que tengo un equipo con 1 solo jugador por encima de nivel 80, pues todo se me complica mas.

Para aclarar mi nivel, en modo superestrella jugando amistosos estoy igualado con equipos a la par.
VictorFifa851542Hace 6 años5
Deja de lado los calendarios de momento y centrate en dominacion que ganaras muchas mts para mejorar el equipo.Cojete duos dinamicos,al principio la primera dominacion quitando que tenia a irving y shaq usaba el duo lillar/maccolum y melo/porzi.Baratos y muy eficaces
Finberserk23Hace 6 años6
No puedo avanzar en dominación, es imposible ganar. He jugado 4 veces el quinto partido contra los lakers y la victoria mas corta de ellos ha sido de 16 puntos en partidos de 20 minutos.
El problema no es que sea malo, es que hay algún problema con el juego. Por eso buscaba saber si me pasa solo a mi o a alguien mas. Lo primero que pensaba es sobre algún fallo en las actualizaciones, porque no es normal que de un partido a otro pase de ganar de 40 a perder de 20 en partidos del mismo nivel, ya sea en calendario, en desafíos o en dominación.
VictorFifa851542Hace 6 años7
@Finberserk Prueba a poner ajustes defensivos marcar de cerca con y sin balon.En los bloqueos todos a pasar por detras y en el poste 3/4 arriba.Ya mas no se que decirte,los pase hace mucho
Finberserk23Hace 6 años8
Ya lo tengo solucionado! o al menos de momento. He reinstalado el juego y ahora funciona normal, sin porcentajes megaexagerados como antes. Durante la instalación me ha sustituido algunos archivos dañados, tal vez eso tenía algo que ver con el problema.
Finberserk23Hace 6 años9
Pues parece que se me acabó el bonus. Ya vuelvo a tener activado el modo mega dios, con porcentajes por encima de 70%, metiendome triples con dos tíos encima como si nada. 
En los primeros partidos incluso tenia tiros que los hacia perfectos, pues ahora de golpe ni uno, ni por asomo, por muy solo que esté y en cualquier modalidad y fallando mates y bandejas solo sin oposición. 
De verdad a nadie le ha pasado esto?
No comprendo como es posible que se me active la dificultad al máximo en partidos que deberían estar como mucho en PRO.
ArkangelGC1982134Hace 6 años10
Estoy como tu tanto en dominación histórica con lakers de Shak como en los de calendario en un 7° desafio atascado con los heat de Dragic. La ultima fue remontarles 5 ptos, ir 5 arriba a falta de 45" y el amigo Dragic cascarme 2 triples y mi Artest amatista perder 1 balon en una entrada a canasta facil.
Padregabino1237Hace 6 años11
La clave al menos para mi es jugar tranquilo,porque a mi me pasa a veces que me hace la cpu dos o tres canastas seguidas,empiezas a ponerte nervioso,jugarte bolas mal jugadas,y eso te pasa factura,jugad tranquilos,muchos bloqueos,y jugadas de vez en cuando que para eso estan,y si no os va bien aun con todo eso,jugad 5 abiertos con tiradores y jugaros la penetracion con un base rapido y sera facil,a mi la verdad que dificil solo me esta resultando la dominacion all time pero si es verdad que he ido casi desde el principio con buen equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dificultad Mi equipo

Hay 11 respuestas en Dificultad Mi equipo, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL