Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Buenastardes997
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 565

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me funcionará la legendary edition de skyrim, aunque ya haya salido la special?

Pues eso, que estoy pensando en comprarme la legendary edition de skyrim, pero tengo la duda de si la podré jugar en steam teniendo en cuenta que ya ha salido la special edition.
Eggr1037Hace 6 años1
Claro, porqué no x[b][/b]D
Buenastardes997Hace 6 años2
@Eggr Soy un poco corto así que nunca se sabe.
Laulet5Hace 6 años3
Claro que puedes, aunque me parece que tienes que comprar los DLC por separado. 

El precio de la legendaria es algo mas caro, esta a 60 euros con todos los DLC, en cambio la edicion especial esta a 40, y ya incluye los dlc en el juego base. Yo prefiero la edicion legendaria a la especial, aunque sea mas cara, porque tiene mas soporte para mods y en cuanto a aspectos tecnicos no hay diferencia si usas mods graficos. 

Si juegas sin mods pillate la edicion especial, si eres como yo que te gusta meterle muchos mods para casi cualquier cosa, pillate la legendaria. Yo fue la que me pille en steam y no me arrepiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me funcionará la legendary edition de skyrim, aunque ya haya salido la special?

Hay 3 respuestas en ¿Me funcionará la legendary edition de skyrim, aunque ya haya salido la special?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL