Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9270

NBA 2K18: ¿Cómo se hacen pases espectaculares?

Me he dado cuenta de que tengo la insignia a 0 y que nunca he hecho este tipo de pases.
En otros 2k creo que era con el stick derecho, pero este año yo lo uso para fintar y tirar (aunque tiro con el cuadrado normalmente).

Pues eso, ¿cómo puedo hacer pases espectaculares?
Gracias!
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
Doble circulo rápido! ....cuidado porque la mayoría son limones, y la maquina esta en todas para robarla  good luck
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años2
Gracias! No hay problema, Ya es hora de hacer mi primer cuádruple doble ( ptos, asistencias, rebotes, pérdidas) jajajajaj.
3 VOTOS
Luis90vlc811Hace 6 años3
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Doble circulo rápido! ....cuidado porque la mayoría son limones, y la maquina esta en todas para robarla good luck
Oye, pues al final resulta que soy un crack dando pases espectaculares (en la carrera). Hemos vuelto al #showtime!!! 0 pérdidas por ahora y muchas asistencias. En un par de partidos más consigo la insignia ya que dan bastante por cada asistencia espectacular. Otro cantar supongo que será en el parque o proam...
NAXO-MSK1031Hace 6 años4
@Luis90vlc JAJA QUE va! si puedes contra la poderosa maquina lo otro es coser y cantar... yo cada vez que lo hago me la falla la cpu o me la roban o doy un pase picado ya que no me sale muchas veces, la puedo tener en oro y me esta costando la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Cómo se hacen pases espectaculares?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo se hacen pases espectaculares?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL