Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aeedar1113
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2363

FIFA 18: Ultimate Team: [SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla

Hola a todos,

Esta semana he tenido algo de tiempo libre, por lo que decidí jugar todos los partidos de Squad Battles e intentar llegar al Top 100 (hasta ahora no había tenido tiempo de terminarlo).

Esta ha sido la clasificación final:

[center][SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla[/center]

Pues bien, como veis en el título, me he quedado cerca:

[center][/center]

La verdad es que llevaba todo el fin de semana entrando y saliendo del top, pero al final no lo he podido conseguir. 

Además, viendo la [url=http://www.futhead.com/squad-battles/week-6/]clasificación de semanas anteriores[/url], con esos puntos, hubiera entrado en el top

Viendo esto, se me presentan algunas dudas que espero que me podáis resolver.

Antes de nada, os dejo los equipos que he usado, así como el resultado de los partidos:

[spoiler="EQUIPOS USADOS"]

[center][b]EQUIPO A[/b][/center]



[center][b]EQUIPO B[/b][/center]



[center][b]REVULSIVOS[/b][/center]

[center][/center]

[/spoiler]

[spoiler="RESULTADOS DE LOS PARTIDOS"]













[/spoiler]

Con estos datos, no se muy bien qué hacer de cara a las próximas semanas, si es que puedo volver a intentarlo.

Vosotros que haríais si estuvierais en mi situación, para poder llegar al top:

[list]
[*] Hacer un equipo mejor, e intentar competir con ese
[*] Seguir con los dos equipos, e intentar no fallar ningún partido
[*] Intentar jugar en extrema, con el objetivo de sacar más de 2800 puntos por partido
[/list]

Esas son las 3 opciones que estoy barajando.

En extrema he ganado algún partido, pero no he conseguido los mismos puntos que haciéndolo perfecto en Leyenda, por eso tengo dudas con esa opción.

Me gustaría saber si alguien más en el foro está en una situación parecida, si alguno ha legado al top esta semana (realmente creo que hay un nivel muy alto) y me pudiera dar algún consejo, o si alguien juega en extrema y le vaya bien,..

Espero que me podáis ayudar,

Muchas gracias por leer y un saludo!
EDITADO EL 13-11-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kabepy302Hace 6 años1
Tengo la misma duda, yo gano 5 a 0 pero no suelo jugar todos los partidos por qué no sé si entraré al top 100 solo hago elite 1, en extrema pierdo en penales o sobre los 90 un jugador de bronce de 1,50 cm le gana a bailly y pierdo, la verdad en extrema dominó el partido contra los equipos malos pero no gane aún me cuesta meter goles en extrema por más tenga el 60% de posesion y más tiros al arco, con los equipos de química 100 y media 83 para arriba solo juego en leyenda y gano fácil, en extrema es totalmente otra cosa, me uno también a solicitar ayuda a los expertos en extrema 
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años2
SI eres capaz de ganar en extremo te aconsejo que juegues leyenda. Para obtener los máximos puntos, cosas básicas que debes hacer son:

- Ganar 7-0 (muy importante no encajar gol) --> esto son +700 puntos.
- Tener posesión de 65% --> no sé exactamente cuantos puntos te dan. Pero es el máximo de posesión válida para puntuar, es decir. Si para 60% te dan X puntos, si haces 70% te darán los mismos X puntos.
- Hacer 10 tiros a puerta --> independientemente de los tiros que falles, intenta hacer 10 tiros a puerta.
- Tener 90% de precisión de pases.


Si haces esto que te estoy diciendo aquí de una forma regular obtendrás los máximos puntos posibles (en leyenda haciendo todo esto en 1 partido podrías conseguir cerca de 3500 puntos fácilmente por partido)

Claro, lo normal no es ganar 7-0 todo, pero si se te da bien, si puedes ir ganando 5-1 5-0, 4-1, 6-2 y resultados similares que si no te dan 700 puntos te darán 600 o 500. La cosa es hacer buenos partidos en general. No te aconsejo que te pongas extremo porque seguramente ganarás raspadillo (2-0 o 2-1) y tendrás posesion, pases y tiros de mierda que no sumarán nada. Es mejor tener un multiplicador menor y conseguir más puntos generalmente.
3 VOTOS
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años3
Joder considerate afortubado de jugar y ganar facil, sientes delay en los partidos? yo tsnto fut chammpion como squad battle no hay casi partidos sin delay. a que horas jugais?. juego con adsl 25 megas reales y no se si vosotros con fibra notareis menos delay ( yo pienso quee si se debe notar y mucho)
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años4
@Jothapin8
Mostrar cita
Joder considerate afortubado de jugar y ganar facil, sientes delay en los partidos? yo tsnto fut chammpion como squad battle no hay casi partidos sin delay. a que horas jugais?. juego con adsl 25 megas reales y no se si vosotros con fibra notareis menos delay ( yo pienso quee si se debe notar y mucho)
siento decirte que jugando contra la maquina es materialmente imposible q haya delay
6 VOTOS
Mariocamba3772Hace 6 años5
Yo estoy cansado de este modo de juego.
Aeedar1113Hace 6 años6
@Kabepy El tema es ese, que en extrema he ganado alguna vez, pero sufriendo, y al final los puntos que dan no merecen realmente la pena

@Hatsol97 Como ves en el resumen de los partidos, gano casi todos por más de 5 goles en leyenda, encajando muy pocos. 

Ya se como va el tema de las puntuaciones, lo hago casi todo (aunque no siempre lo consigo). 

Con ganar 5-0 te llega. Son 140 puntos por gol (140x5=700).

Pero[b] hay una cosa que dices que no es correcta[/b], [b]en leyenda, como mucho, se consiguen 2800 puntos[/b](más o menos). De ahí mi duda.

Viendo como está en top ahora mismo, tienes que tener una media de más de 2600 para entrar, y seguramente en las próximas semanas suba, por lo que creo que no va a llegar con jugar en leyenda, y habrá que pasarse a extrema

@Jothapin8 Este año apenas juego Fut Champions, tanto por el tema del delay como por la gente que lo juega. Pero en SB no tengo problemas de conexión de ningún tipo, es más, no tiene mucho sentido que en un modo offline haya lag. No se por qué te puede pasar eso.
EDITADO EL 13-11-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años7
@Mglmlg94 jajaja lo dicho suerte que teneis. no se si delay o handicap. pero en leyenda pocas veces veo a mis jugadores moviendose como deberian. esos sip contra ekipos de 85 o mas si noto que van mejor mis jugadores
Aeedar1113Hace 6 años8
Bueno, he probado el primero en extrema, y no ha ido mal. 




La diferencia de ganar 5-0 en leyenda o en extrema a ese equipo serán unos 500 puntos, así que no se si en realidad merece la pena.

Supongo que al final lo que haré será jugar en extrema contra los equipos "fáciles" y en leyenda contra los demás.

A ver si así hay suerte.
1 VOTO
Kabepy302Hace 6 años9
Como haces para ganar 5 a 0 en extrema?
1 VOTO
Aeedar1113Hace 6 años10
@Kabepy
Mostrar cita
Como haces para ganar 5 a 0 en extrema?
A ver, no es algo que haga constantemente. He dicho que había ganado alguna vez, pero también pierdo partidos. Este que he jugado hoy ha sido contra un equipo normalito, con oros no brillantes sin química. Y lo he jugado igual que en Leyenda, muy concentrado, intentando marcar pronto y apretando mucho, no hay ningún misterio. Eso sí, supongo que en Extrema jugaré de vez en cuando contra equipos así, porque contra los top aún no me atrevo..
Andy15rm26349Hace 6 años11
@Aeedar algo muy importante es no recibir goles, ya que por cada gol que te marcan son 20 puntos menos del bonificador de habilidad y por dejar porteria a 0 te dan 75, luego quiza te haya pasado o no pero por si acaso, una vez marques 5 goles si has realizado 10 tiros a puerta (da igual como sean) mi consejo es que poerdas el tiempo para que no tengas posibilidad de recibir gol, a partir del quinto gol no sumas mas puntos por goles.

Viendo tus resultados yo creo que serias capaz de entrar en. Top, el resultado ideal es 5-0 una vez te hayan marcado el primer gol aunque sacrifiques espacios vete a marcar como sea 5 goles, es mejor un 5-4 que un 3-1 ya que por marcar dan mas puntos de los que te quitan por recibir (40 en el bonificador de habilidad y luego 140 a parte por cada uno). 

Respecto a extremo no te lo aconsejo mucho, osea si se te diese bien si pero es que necesitas marcar siempre 3 y tratando que no te marquen, algo que en extremo es bastante complicado y encima seguro algun partido podrias perderlo cosa que en leyenda es mas complicado

Y la puntuacion maxima en leyenda por si tienes curiosidad estaba cerca de los 3000 puntos suponiendo que cumplas ciertos requisitos realmemte complocados para hacerlos a la vez, 60% de posesion, 10 corner y 10 tiros a puerta, hombre del partido, 5-0, 80% precision de pases, no hacer faltas ni cometer fueras de juego, enfrentarte a un equipo de valoracion alta y acertar unas 20 entras creo que era, no se si me dejo algo pero bueno, con llegar al 5-0, realizar tiros desde tu casa a porteria hasta 10 si no lo lograste antes te sobraria para sacar una puntuacion media suficiente para top 100
EDITADO EL 13-11-2017 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 6 años12
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aeedar algo muy importante es no recibir goles, ya que por cada gol que te marcan son 20 puntos menos del bonificador de habilidad y por dejar porteria a 0 te dan 75, luego quiza te haya pasado o no pero por si acaso, una vez marques 5 goles si has realizado 10 tiros a puerta (da igual como sean) mi consejo es que poerdas el tiempo para que no tengas posibilidad de recibir gol, a partir del quinto gol no sumas mas puntos por goles. Viendo tus resultados yo creo que serias capaz de entrar en. Top, el resultado ideal es 5-0 una vez te hayan marcado el primer gol aunque sacrifiques espacios vete a marcar como sea 5 goles, es mejor un 5-4 que un 3-1 ya que por marcar dan mas puntos de los que te quitan por recibir (40 en el bonificador de habilidad y luego 140 a parte por cada uno). Respecto a extremo no te lo aconsejo mucho, osea si se te diese bien si pero es que necesitas marcar siempre 3 y tratando que no te marquen, algo que en extremo es bastante complicado y encima seguro algun partido podrias perderlo cosa que en leyenda es mas complicado
Muchas gracias por el comentario. Creo que me has dicho lo que ya pensaba yo, pero ayuda bastante. Esta semana la he fastidiado en algún partido por no meter suficientes goles, y en otros por encajar. Lo que pasa es que a veces, cuando voy 3 - 0 o así y se acerca el final, me voy arriba como un loco para intentar marcar los 5, y me ha pasado varias veces que la CPU te hace alguna contra "mágica" de las suyas y me marca. Normalmente lo que más me cuesta conseguir son los corners. Creo que tienes razón en lo que dices de jugar en Extrema, ya que aunque gane algunos por 5 - 0, es más que probable que pierda alguno, o que me metan goles y yo no meta más de 3, así que ahí es donde me entran dudas. De todas formas, como esta semana no voy a poder jugar todos, voy a intentar darle caña en extremo, a ver si le voy pillando el truco. Un saludo crack!
Andy15rm26349Hace 6 años13
@Aeedar
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aeedar algo muy importante es no recibir goles, ya que por cada gol que te marcan son 20 puntos menos del bonificador de habilidad y por dejar porteria a 0 te dan 75, luego quiza te haya pasado o no pero por si acaso, una vez marques 5 goles si has realizado 10 tiros a puerta (da igual como sean) mi consejo es que poerdas el tiempo para que no tengas posibilidad de recibir gol, a partir del quinto gol no sumas mas puntos por goles. Viendo tus resultados yo creo que serias capaz de entrar en. Top, el resultado ideal es 5-0 una vez te hayan marcado el primer gol aunque sacrifiques espacios vete a marcar como sea 5 goles, es mejor un 5-4 que un 3-1 ya que por marcar dan mas puntos de los que te quitan por recibir (40 en el bonificador de habilidad y luego 140 a parte por cada uno). Respecto a extremo no te lo aconsejo mucho, osea si se te diese bien si pero es que necesitas marcar siempre 3 y tratando que no te marquen, algo que en extremo es bastante complicado y encima seguro algun partido podrias perderlo cosa que en leyenda es mas complicado
Muchas gracias por el comentario. Creo que me has dicho lo que ya pensaba yo, pero ayuda bastante. Esta semana la he fastidiado en algún partido por no meter suficientes goles, y en otros por encajar. Lo que pasa es que a veces, cuando voy 3 - 0 o así y se acerca el final, me voy arriba como un loco para intentar marcar los 5, y me ha pasado varias veces que la CPU te hace alguna contra "mágica" de las suyas y me marca. Normalmente lo que más me cuesta conseguir son los corners. Creo que tienes razón en lo que dices de jugar en Extrema, ya que aunque gane algunos por 5 - 0, es más que probable que pierda alguno, o que me metan goles y yo no meta más de 3, así que ahí es donde me entran dudas. De todas formas, como esta semana no voy a poder jugar todos, voy a intentar darle caña en extremo, a ver si le voy pillando el truco. Un saludo crack!
tu objetivo principal es tratar de llegar a 5, es que de hecho ponte que vas 3-0 que ya te da bien de puntos (aunque insuficientes de cara a la media de un top 100) pues el 4-1 perdiendo la imbatibilidad te sale mas rentable, con el 4-1 dejarias de ganar 75 puntos de imabtibioidad y luego perderias 20 por recibir gol, osea una diferencia de 95 puntos que multiplicado por 2,1 son sobre 200 puntos en total que dejas de ganar, pero al marcar recibes 40 puntos que por 2,1 ponle que son 80 tirando a la baja mas luego los 140 que te suma por gol serian 220 puntos, por eso merece la pena arriesgar a ir a por el gol y obciamemte cuando ya te marcan el primero que es el que mas oenaliza por el tema de imbatibilidad que te marquen 1 o dos mas ya no supone tanto e interesa mas todavia arriesgar para tratar de llegar a los 5 ya que cada gol tuyo en el bonificador de habilidad vale x2 de cada gol que te marcan y encima luego te da 140 puntos a parte hasta llegar a los 700
1 VOTO
Bstrider104Hace 6 años14
Yo he logrado estar dos veces en el top 100 y lo complicado es que ahora todos están utilizando el exploit de los bronces y hace más difícil mantenerte.

por ejemplo estuve en el #12 hace unas horas y ahora ya me han bajado entre el 46-50 si no mal recuerdo, cuando en otras semanas lo máximo que me bajaban eran entre 6-10 puestos.
1 VOTO
Droper1817Hace 6 años15
Si para el partido 9 osea el segundo día no ganas todos  5-0  es muy probable que no quedarás en el top a menos que ganes 1 o 2 en máxima 5-0 a si recuperas los puntos que hayas perdido en los 2 primeros días a si ésta el top ahora creo

Por cierto yo no creo que haya mucho nivel es engañoso por qué es vs la cpu y además los del top 10 usan "trucos" por a si decirles, unos pierden tiempo es vs la máquina no afecta a nadie eso sí pero eso no es tener nivel de top 100 a mi punto de vista, otros meten 2 goles o a si antes del minuto 20-30 y luego meten a un bronce que no tenga fuerza y sea derecho y se van al córner a cubrir el balón  y como la cpu es agresiva todo el tiempo les comete falta y hay ganan puntos ya sea por qué es falta o córner y a si hacen los demás goles un youtuber lo explico tiene pocos suscriptores a si que no recuerdo el nombre si no lo ponía aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla

Hay 26 respuestas en [SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL