Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Juanjo1976119
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3891

Project Cars 2: Merece la pena como dicen?

Hola tengo el pc1 y me encanta, pero este parece que es mejor, aunque tambien hay criticas, el caso es que me planteo cambiar el pc1 por el pc1 goty o por este pc2, que me podeis decir sobre el tema?

saludos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Pc2 sin duda
Juanjo1976119Hace 6 años2
Porque? cual son las razones según tu opinión.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Juanjo1976
Mostrar cita
Porque? cual son las razones según tu opinión.
Mas circuitos Mas coches Mas climas Mejor modo carrera Mejor jugabildad y fiisicas Mejor sistema online de licencias y demas... Nose y que projec car 1 ya le tienes que tener muy visto...nose vamos...si pc2 ya le podras pillae x 40 o 45€ de 2 mano
EDITADO EL 13-11-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo1976119Hace 6 años4
Ok gracias por tu opinion. saludos.
Juanjo1976119Hace 6 años5
Yo lo quiero para offline, que me dices de los fallos que tiene? son tantos como pc1?

saludos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Juanjo1976
Mostrar cita
Yo lo quiero para offline, que me dices de los fallos que tiene? son tantos como pc1? saludos
que fallos?
Juanjo1976119Hace 6 años7
No tiene fallos? he leido por el foro que si este fallo que si el otro, el juego va bien sin bugs?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Juanjo1976 pues hombre siempre sacan fallos...yo aun he visto pocos..vamos ahora mismo no sabria ni cual decir. Siendo realista..
XxSpectrumxX3533Hace 6 años9
Yo lo tengo solo para offline, el modo carrera es bueno más no espectacular, pero si sacan lo de poder crear campeonatos personalizados el juego me durará hasta años, si no, con las carreras personalizadas es suficiente creeme, poder elegir cualquier circuito y añadirle hasta 4 climas, a qué hora comenzará la carrera, si deseas que el tiempo del juego pase rápido para correr de día y noche, etc...
Bugs hasta el momento veo el fallo del desgaste de neumáticos (no se gastan) y la IA tan inconsistente entre cada circuito y disciplina. Por ejemplo si juegas al 50% de dificultad en un circuito tú le ganas por mucha ventaja a a la IA y en otro ellos te sacan hasta una vuelta, y cuando llueve aveces son unas tortugas. Si quieres tener carreras parejas tienes que estar ajustando la dificultad entre cada evento.
Juanjo1976119Hace 6 años10
Entonces me espero al goty?
Guazon22046Hace 6 años11
@Juanjo1976
Mostrar cita
Yo lo quiero para offline, que me dices de los fallos que tiene? son tantos como pc1? saludos
Si lo quieres para jugar offline, entonces este es el juego. Porque la mayoria de los problemas que tiene son online ( siempre teniendo esperanza que lo arreglen )
MarcosOkay57Hace 6 años12
Project cars  ....   espectacular
Juanjo1976119Hace 6 años13
@Guazon2
Mostrar cita
@Juanjo1976
Mostrar cita
Yo lo quiero para offline, que me dices de los fallos que tiene? son tantos como pc1? saludos
Si lo quieres para jugar offline, entonces este es el juego. Porque la mayoria de los problemas que tiene son online ( siempre teniendo esperanza que lo arreglen )
Crees que es mejor esperarse al goty? con todo arreglado?
Guazon22046Hace 6 años14
@Juanjo1976
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Juanjo1976
Mostrar cita
Yo lo quiero para offline, que me dices de los fallos que tiene? son tantos como pc1? saludos
Si lo quieres para jugar offline, entonces este es el juego. Porque la mayoria de los problemas que tiene son online ( siempre teniendo esperanza que lo arreglen )
Crees que es mejor esperarse al goty? con todo arreglado?
Si porsupuesto que es mejor Mejor en fisicas mas dificil en llevar los autos sin ayudas Tiene mas circuitos Tiene mas autos El modo trayectoria es mas grande y mejor organizado El online si bien tiene los mismo problemas que el pc1 en sentido a salidas sin querer de la sala o frezzeos de 1 sugundo cuando entra alguien a la sala ( se espera la actualizacin que lo solucione) El pc2 es mucho mejor online que el pc1 por la unica razon que han puesto licencias a la gente que al cabo de varias carreras lis sucios juegan con los sucios y los limpio con los limpios. Como dije antes el pc1 lo platine y lo pase pipa Pero el pc2 offline y online es mejor al pc1 goty
Guazon22046Hace 6 años15
@Juanjo1976
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Juanjo1976
Mostrar cita
Yo lo quiero para offline, que me dices de los fallos que tiene? son tantos como pc1? saludos
Si lo quieres para jugar offline, entonces este es el juego. Porque la mayoria de los problemas que tiene son online ( siempre teniendo esperanza que lo arreglen )
Crees que es mejor esperarse al goty? con todo arreglado?
Al final no te termine de contestar si vale la pena esperar al pc2 goty ???? Yyyyyy eso va en cada uno, yo no juego a muchos juegos y por tal motivo no me voy a esperar un año y medio para comprarme el goty Ahora si vos jugas a muchos juegos y no te importa esperar tanto tiempo y comprarlo de oferta ya es otra cosa. Por ejemplo yo solo estoy jugando ahora en ps4 a pc2 y gt sport, no tengo planes de comprar mas nada este año, salvo si veo alguna super oferta de 5 euros jijijijiji Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars 2 > Merece la pena como dicen?

Hay 28 respuestas en Merece la pena como dicen?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL