Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jonathan19mx1701
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1462

FIFA 18: Ultimate Team: Fichar a neymar?

Para los que lo hayan probado, tengo a martial,dembele,gabriel jesus y mbapee, vale hacer el cambio por alguno, creo seria martial...? vale estas 500k de diferencia, o me voy por fichar a griezzman y kante

gracias de antemano.
Calico3567764Hace 6 años1
Yo me lo fiche hace poco acompañando a suarez y me parece muchisimo mejor que messi he...  me resuelve partidos el solito y es muuuuy bueno tirando con ambas piernas para mi di vale cada moneda aparte que engancha jugar con ese tipo ajajjaja ..
Jonathan19mx1701Hace 6 años2
@Calico3567 eres de hacer skills? tal ves por eso te gusto mas que messi, en lo personal solo hago 1 o 2 skills, viendo stats es rapidisimo y regatoador a full, sin embargo creo le falta algo de tiro, tanto de lejos como en el area, pero esas 5 de pierna mala lo compenzan... cual es tu estilo de juego? y como lo aprovechas mas?
Calico3567764Hace 6 años3
@Jonathan19mx

yo lo tengo detras de suarez para hacer paredes con el.. y no soy mucho de hacer skills y creeme k me parecio mejor tirando ney k messi.. nose pk o si sera k estaba jugando mal esos aprtido y ahora bn pero si... me gusta mucho mas ney.. me lleve una decepcion horrible mi estilo de juego es mas de toque toque toque hasta k se abra la oportunidad.. no tanto de hacer skills soy mas de regate habil k de skills jajaja
Jonathan19mx1701Hace 6 años4
@Calico3567 muchas gracias, entonces creo que lo fichare..  

saludos
1 VOTO
Alexis1598287Hace 6 años5
Yo solo te digo que llevaba 5 semanas seguidas quedando en oro 1, usé a neymar en futchampions y he llegado a elite 3 por primera vez en mi vida.
Jonathan19mx1701Hace 6 años6
@Alexis1598 exelente tio, felicidades y que ganas ya de probarlo.. verias problema si lo uso con 7 de quimica, mi equipo se ajusta mas a ponerlo de dc en posicion sdi
Calico3567764Hace 6 años7
@Alexis1598

en que posicion lo usas? en banda o en el medio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fichar a neymar?

Hay 7 respuestas en Fichar a neymar?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL