Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Luchog8448
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 159

FIFA 18: Ultimate Team: Dos Dudas en base a mi equipo. +1

De momento tengo 1.4kk y estaba pensando en cuanto baje un poco el mercado Hacerme el siguiente equipo: 

[url]https://www.futbin.com/18/squad/1385567[/url]

Buffon
florenzi, manolas, chiellini, alex sandro
naingo, bakayoko, pogba
Messi, aguero, Martial

Todos tendria 10 de quimica excepto Messi que tendria 8.

Luego al minuto 1 cambiaria a la 41212(2) con Messi de MCO.
El equipo cuesta unos 2kk por lo que el equipo lo haria igual pero con Matuidi por Pogba hasta que me alcanze para Pogba.
PD: Luego cuando me alcanze para Pogba ire a por Dybala para jugar con la 4231 Con Pogba Naingo de MCs; Martial Messi Dybala de MCOs y Aguero de 9.

A lo que viene mis dudas son:
1)Realmente con esas Monedas es un buen equipo? yo creo que si ya que Messi de  MCO lo use en el fifa 17 y era una pasada y en este debe ser igual.
2) Con 1.5kk tambien podria pillarme a Cr7 y usarlo de 9 en una 4231 que tambien me hace un poco de ilusion.

Como lo ven ustedes, creo que el equipo que me haria con esos 2kk es bastante competitivo.

Gracias por las opiniones.
EDITADO EL 13-11-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Calico3567764Hace 6 años1
Yo tenia una ilusion muy grande en probar a D10S  pero para mi desgracia....  no me gusto nada... encambio lo vendi mejore el equipo y compre a neymar y madre mia... k cambio.. es buenisimo ney.. pruebalo si quieres.. pero a mi por lo menos no me gusto.. esperaba mas de su tiro y demas.. y lo tube de mco tambien.. espero te ayude..
1 VOTO
Luchog8448Hace 6 años2
@Calico3567
Mostrar cita
Yo tenia una ilusion muy grande en probar a D10S pero para mi desgracia.... no me gusto nada... encambio lo vendi mejore el equipo y compre a neymar y madre mia... k cambio.. es buenisimo ney.. pruebalo si quieres.. pero a mi por lo menos no me gusto.. esperaba mas de su tiro y demas.. y lo tube de mco tambien.. espero te ayude..
Lo probe en FutDraft y las enchufaba todas, es que en el fifa 17 me fui muy bien y en este los jugadores con mucho agilidad y balance (simil gabriel jesus) me van muy bien entonces lo quiero en mi equipo, luego si no me funciona, que no creo lo vendo y ahorro para Cr7.
Calico3567764Hace 6 años3
@Luchog8

si tio todo es probar pruebalo aver a lo mehor me dieron el messi caducado todo puede ser.. ajajajaja  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Dos Dudas en base a mi equipo. +1

Hay 3 respuestas en Dos Dudas en base a mi equipo. +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL